MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de mayo de 2014

MERCURY RETRO 07 de junio a través de 01 de julio 2014 ENTRAR EN GÉMINIS a toda velocidad

 

MERCURY RETRO
07 de junio a través de 01 de julio 2014
ENTRAR EN GÉMINIS a toda velocidad 

 
Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, ideal para revisar todo lo que no ha conseguido en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio / Hermes, que es el "dios de los inesperados 'coincidencias y divinas. Hermes / Mercurio es el creador de espacios nuevos y sagrados.
Mercurio retrógrado es inevitable a pesar de nuestros mejores planes; sólo podríamos obtener una muestra de suerte inesperado en un tipo de medicina coyote casual de camino. Mercurio nos hace ir a la comida campestre en la lluvia y pasar un buen rato. Se nos pide ser fluidos en nuestro día y seguir siendo flexibles, tener tantos planes de copia de seguridad que sea necesario. Siempre que las cosas parecen 'atascado' Mercurio / Hermes introduce un movimiento fluido mezclada con pequeños trozos de sorpresa. Mercurio retro está todo sobre conseguir despegarse de hecho el pensamiento y los sueños olvidados.
Mercurio en retrógrado puede ser un sanador profundo del alma. Se le pide que mirar lo que usted no quiere hacer frente, lo que no quiere aclarar, lo que no quiere sanar. El mensajero alado se sienta pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que tenía que hacer. Mercurio retrógrado es un momento mágico de la desaceleración, que se realizan para parar y oler las flores. Se le pide que preste especial atención a los detalles que prestar especial atención a lo que es pequeño y minutos.
se le pide para hacer frente a todo lo que usted tiene miedo de recordar, de ser, de hacer. Llame a los que no ha hablado en meses o años o décadas. Mira hacia atrás en el tiempo pero no lamer tus heridas.
¡Prepárate para plantar nuevas semillas en el alma. Momento favorable a caminar por el pasado, imagen por imagen, la memoria por la memoria. Tener no se arrepiente de quién eras o lo que hiciste. Permitir que este mercurio retrógrado a los jóvenes que, para llevarlo de regreso a cuando usted era un niño de maravilla. Reviva su juventud a través de sus recuerdos y luego trasladar esos recuerdos en polvo de hadas y la rociará sobre su vida. Ver el niño que todos a tu alrededor y jugar como si tu vida depende de ello.
Mercurio retrógrado le pide que mirar lo que usted no quiere hacer frente, lo que no quiere aclarar, lo que no quiere sanar. El mensajero alado Mercurio tiene una pequeña cojera en este momento, mientras se sienta en una piedra haciendo señas las aguas sagradas de la curación, así que correr a través de sus líneas de tensión. Él se sienta allí pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que tenía que hacer. La tensión sobre sus pies alados exige que lento en la energía, en el paseo por el pensamiento.
Mercurio retrógrado es un momento mágico de la desaceleración, o está haciendo para detener, para oler las flores de su vida. Se le pide que preste especial atención a los detalles que prestar especial atención a lo que es pequeño y minutos. Conviértete como ratón y mirar de cerca lo que es necesario abordar.
El tiempo te invita a su lado mientras ella camina a través del pasado, imagen por imagen, la memoria por la memoria, pensamiento por pensamiento. El espíritu del tiempo que te lleva más allá de las líneas finas de escrutinio. No hay bah hum insectos sobre quién eras, lo que fuiste o lo que hiciste.
Cada hilo de la que se teje en el hermoso tapiz que eres ahora, e incluso si usted no ve la belleza se refleja en sus propios ojos, que realmente viene como un espejo de la Fuente. Vamos a los que te rodean reflejan esa belleza con su amabilidad.
Usted es un hijo de Dios. Tú eres una criatura del Universo. Honra a sí mismo como tal. Honra a ti mismo los que te rodean en todas sus opciones. Las personas están inmersas y se sumergieron en las arenas movedizas de sus pensamientos. Ellos no escuchan y no oyen sus problemas como el suyo sonido interno está en sonido digital envolvente Dolby.
Mercury generalmente cremalleras entre dos mundos, y los dos hemisferios de nuestro cerebro nos sentiremos muy sensible y psíquica. Todo va a parecer surrealista. Va a ver con nuevos ojos. Esto le indicará que vuelva a evaluar, renovar, re-forma, y reinventar su vida. Recuerde que los amigos no quieren decir lo que dicen y no dicen lo que quieren decir, y tomar lo que se escucha con un grano de sal.
Permitir que este mercurio retrógrado a los jóvenes que, para llevarlo de regreso a cuando usted era un niño de maravilla, un niño de la gracia. Reviva su juventud a través de sus recuerdos y luego cambiar y tamizar a esos recuerdos en polvo de hadas. La juventud es en primer lugar un estado de la mente, entonces un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Permita que su cuerpo tenga tiempo para ponerse al día con sus pensamientos juveniles. Ver el niño que todos a tu alrededor y jugar como si tu vida depende de ello.
Mercurio rige todas las comunicaciones de las computadoras envíen mensajes de texto a los teléfonos. Cuando el mercurio retro está en Géminis será mejor que prepárate para un paseo virtual mientras. NADA obedeceré. Habrá más "etiqueta de teléfono", más objetos perdidos. Instrucciones de doble verificación que están dando o recibiendo para asegurarse de que todos estén en la misma página. Revise los documentos antes de soltar. En el lado de transporte, Mercurio retrógrado aumenta la probabilidad de problemas de tráfico. Permita tiempo extra para llegar a donde se dirige.
Si es posible, evite comenzar cualquier nuevo proyecto durante Mercurio retrógrado o firmar cualquier documento. La buena noticia es que usted puede completar los asuntos pendientes (sí) - de hecho, ese es uno de los mejores usos de Mercurio retrógrado. Cuando los pescadores no pueden salir a la mar que reparan las redes, retro mercurio en Géminis te pide que seas paciente y para reparar las redes, hasta los cambios de marea. Además de estar asociado con el dinero y la comunicación Mercurio es sobre el espíritu viviente de nuestras mentes, la chispa de la conciencia que representa la inteligencia consciente.