MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 2 de mayo de 2014

SaLuSa - 02 de mayo 2014 Mike Quinsey



SaLuSa - 02 de mayo 2014

Mike Quinsey
Venimos con una buena noticia en un momento cuando la mayoría de los países están experimentando el cambio o la incertidumbre . La luz y la oscuridad se están separando claramente a medida que se levanten las vibraciones , y es la Luz que está levantando más rápidamente que en cualquier momento con anterioridad. De esta manera podrán dar lugar a una separación completa de los movimientos de luz hacia una dimensión superior . Una indicación de los cambios que ya es evidente en algunos países, donde las poblaciones están experimentando una cierta calma y el aumento por encima de las bajas vibraciones. Mientras que en el pasado han dado lugar a una respuesta más agresiva y violenta a los problemas encontrados . Ahora hay un cambio notable en la actitud en que más personas están buscando soluciones pacíficas , y son lo suficientemente influyente para alcanzarlos. Esta seguirá siendo la respuesta cuando se dan circunstancias que podrían llevar a la confrontación . Los belicistas son todavía la intención de resolver los problemas de su camino , pero ahora el péndulo oscila a soluciones más pacíficas que no pueden ser ignoradas .
Fuera del caos que está experimentando vendrán cambios que serán muy bienvenidos, y conducirá a la paz en todo el mundo . Esto significa que habrá muchos cambios , donde los mejores pueblos y los gobiernos están preocupados , y el conductor será tomada por el presidente Obama. En cada una era en la que son necesarios cambios importantes , usted encontrará que la gente "correcta " son siempre a mano para abrir el camino. Nosotros no pretendemos que no son tiempos fáciles adelante, cuando en realidad la limpieza que se está produciendo significa que va a empeorar antes de mejorar . Parte de ella es la limpieza de las edades antigua karma como la Nueva Era tiene que tener una hoja en blanco , sin las responsabilidades de los errores que se han hecho en el pasado. La nueva forma de pensar se está acelerando y no puede ser ignorada por tiempo indefinido. En la situación actual en la Tierra Queda mucho por hacer para que las hostilidades a su fin, y podemos intervenir para establecer la paz , si se nos pide que lo haga.
Durante un largo período de tiempo hemos incrementado nuestra presencia en sus cielos , y estar seguros de que tenemos una protección absoluta contra cualquier acción destinada a nosotros y nuestras naves destruir . Ha habido momentos en los que las circunstancias eran diferentes, y " subsidio " fue hecho para acelerar su evolución por que le da la oportunidad de adquirir cierta nave espacial se estrelló. De hecho sus Aquellos en la oscuridad han avanzado muy rápidamente , pero se aseguró que sus actividades son en gran medida bajo nuestro control. Nuestro papel será el de avanzar aún más sus conocimientos , pero no hasta que sea el momento adecuado , y que se puede confiar con él. Los de la oscuridad sólo piensan en su poder personal y la ganancia, pero no van a alcanzar las metas que tienen en mente.
Su hermosa Tierra ha sido casi destruida por las muchas guerras que han tenido lugar . Se encuentra en un estado lamentable y la Madre Tierra ha hecho un llamamiento a favor para la ayuda . Nos complace decir que se ha alcanzado un límite a los daños, y ya hemos evitado las guerras mas nucleares y los daños en todo el mundo resultante. A partir de aquí la Tierra dejará de ser sometido a la destrucción o la intoxicación , y cuando sea el momento oportuno que usted será testigo de una limpieza maravillosa y restauración para que vuelva a su estado prístino originales. Con nuestras tecnologías usted se sorprenderá de lo rápido que se pueden hacer los cambios. Vamos a trabajar juntos y le animamos a tomar más responsabilidad de su planeta.
Grandes momentos tenemos por delante , y usted tiene mucho para ponerse al día sobre la manera que a la larga puede tomar su lugar al lado de nosotros . Los cambios que se avecinan van a llevarte mucho más allá de sus sueños , por lo que finalmente puede llegar a ser Seres Cósmicos . La vida para usted casi ha comenzado , y las semillas para el cambio están muy avanzados . Sólo aquellos de ustedes que han earnt un lugar en las dimensiones superiores puede ir hacia adelante , y felicitarlo por haber superado los retos que se han colocado delante de ti. Cada uno de ustedes han tenido la misma oportunidad de evolucionar a través de este período, pero algunos se han convertido sumida en las vibraciones inferiores e incapaces de levantarse lo suficiente como para seguir adelante. Sin embargo , no es ninguna desgracia a tomar más tiempo para encontrar el camino , y no se lleva a cabo en su contra en ninguna manera. De hecho , usted recibirá más ayuda para que pueda progresar hasta que también estará listo para ascender.
Para utilizar una de sus expresiones, " mantener la cabeza fuera del agua " en todo momento sabiendo que estos tiempos son un preludio al final del ciclo . Cada alma aprende tanto al experimentar los últimos tiempos , y de hecho, por las vidas que viven en un entorno que contiene tanta hostilidad . Sin embargo , como a menudo les hemos informado , los retos a los que se haya enfrentado en la dimensión menor han acelerado su evolución. Ha sido lo que podríamos llamar una "vía rápida " para la realización de sus experiencias. También tener en cuenta que hace mucho , mucho tiempo que voluntariamente se ofreció voluntariamente para experimentar un viaje en la oscuridad , sabiendo que íbamos a estar siempre con ustedes . Muy pronto nos encontraremos en circunstancias felices , pues para entonces usted estará en su camino hacia la plena conciencia.
Lo que sigue las experiencias que tienes que encontrar, llevar con orgullo y la alegría de saber que su tiempo en la dualidad está llegando a su fin. Una vez que llegue al final de la época actual no cumpliréis cualquier viejo karma pendiente con usted. Usted ya ha aprendido las lecciones que han sido de importancia para usted, y están listos para comenzar otro período emocionante en su evolución. Usted es algo así como un prisionero de ser liberado por primera vez , y el mundo estará lleno de sorpresas y oportunidades para seguir sus pasiones. En todo momento, siempre hay almas más avanzadas que son capaces de ayudarle en su viaje. Como un Ser Cósmico será su elección en cuanto a cuál es el camino para viajar y habrá muchas oportunidades que le dan.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento tu cansancio , pero también la alegría de la comprensión de que viaja final está tan cerca . Usted ya ha empezado a introducir las nuevas energías y en términos generales se dará lugar a una sensación más pacífica. La Flota Galáctica se acerca cada vez más cerca y se ve con frecuencia en sus cielos , a veces el cumplimiento de su responsabilidad de mantener bajo control cualquier intento de iniciar otra guerra nuclear. Os dejo con mis bendiciones y amor.
Gracias SaLuSa .Mike QuinseySitio web: Árbol de la Luz Dorada