MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de junio de 2014

-290614- LORD KRYON.- SOBRE LAS LINEAS, QUE HABEIS EDITADO -

                                                                                                     


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -290614-

Lord Kryon                                                - Sobre las lineas, que habéis editado -



Queridos Soy Kryon, el Servicio Magnético Planetario.

¿Tal vez te preguntes?

Hoy vengo a mostrar, un prisma distinto al cual estáis acostumbrados a escuchar. Como lo hacen las energías que os rodean, Yo también voy a representar estas propuestas, que favorecerán una visión mas panorámica de la situación. Hoy dentro de vuestro tiempo, vengo a mostrar, una variedad de posibilidades, las cuales todas empiezan por ti, el que esta leyendo estas palabras. Si tu, lo has leído bien me dirijo a ti, para que sientas de veras que hay en tu (proceso mental de consciencia humana), cuando en realidad, trascender este sistema de datos, es tan fácil y sencillo, como tomar constancia de tal en vuestro tiempo. Tal vez te preguntes, ¿que hay mal en tu vida, para que se dirija a mi?, o tal vez, ¿creer as estar en tu propio camino?, cuando el camino esta por encima de ti. 

Como mentes en un sistema lineal de realidad, vivís inversos en vuestras propias historias las cuales os creéis, porque vosotros mismos las habéis editado. Aun así, la visión de vuestro tiempo, solo configura una pequeña fracción de esa realidad, cuando todo lo demás forma parte constante, de un sistema mas elevado, el cual influye directamente en vosotros aun no estando capacitados, de poder visualizar. Esta visualización se hará mas cercana a vuestro tiempo, cuando de veras tengáis integradas todas esas energías, que os centran en lo que habéis editado. La formación de un sistema basado en la totalidad, simboliza una constante influencia de luz la cual, se centra directamente en el haceros despertar, a una experiencia mejor y mas elevada, en la que compartir todo ese Amor, que emerge constantemente de vuestro corazón.

Mientras creáis constantemente vuestras vidas, en un sistema constante de configuración lineal, seguís auto-empoderando esas viejas energías de 3-D, mientras que vuestras mentes, siguen rodando en ese circulo de responsabilidad mental, el cual su único objetivo es encontrar respuestas, a un sistema exterior sin necedad de encontrar, vuestras propias respuestas en el interior. Ser participes de tal cambio, simboliza afrontar la pureza de vuestros espíritus en la tierra, y alzar así las fuentes del cambio a través de sintetizar vuestras mentes, en los flujos sagrados de una mente próxima a las lineas de tiempo de 4 y 5 Dimensión.

Las lineas de tiempo de 4 y 5 Dimensión

Son muchas y diversas, las posibilidades que se pueden barajar, en este nuevo tiempo el cual se abre paso, a re-formatear todo lo que habéis vivido, hasta el día de hoy. Vuestras mentes, siguen actuando directamente en la variación de esas lineas que habéis editado, cuando las lineas de 4 y 5 Dimensión, auto editan vuestras propias existencias, y las elevan a un estado superior de tiempo. Sentir estas palabras, y reflejar-las en vuestro corazón, ya que la verdad que Yo Kryon manifiesto, solo pasa por un filtro de intensidad, reflejándose de forma constante, por las energías del Amor del corazón. A medida que integráis de veras, que sois los pioneros de estos grandes cambios, estos traen consigo, las energías de vuestras experiencias mas elevadas, las cuales danzan así por vuestras psiques, reflejando los grandes dones y habilidades que habéis venido, a compartir a la tierra.

Te has preguntado nunca, ¿cual es tu papel en el ahora, y como lo llevas a través de el?, ya que su simbología reflejaría en ti, una mayor auto-estima y un mayor poder interior a través del cual, establecer vuestras conductas, por encima de las lineas de tiempo, que vosotros habéis editado. Mientras tanto, la perfecta sincronía de los múltiples acontecimientos que vais a vivir, fortalecerán vuestras conductas y las elevaran, a medida que toméis consciencia de ello. Por otra parte, y en la linea mental de vuestras experiencias, tal vez huyes de todo lo pasado, y sientes la necesidad constante de seguir avanzando, sin reconocer una verdadera dirección. La toma real de consciencia, a través de la cual vives tus experiencias, simboliza las conductas a través de las cuales, tu mente humana se identifica en la tierra. La paz mental y la serenidad a lo largo de vuestras propias travesías, refleja la sin cronicidad a través del tiempo y sus extensiones.

El legado familiar

Como seres humanos, tenéis un legado familiar que solucionar, este forma parte de vuestros días, y constantemente se vera reflejado a través vuestro. Las piezas que lo componen, se ven a si mismas como Karmas que tenéis que transmutar, integrando así las múltiples facultades, que a través de estos reconoceréis. Cada pieza de vuestras vidas como humanos, es de vital importancia para vuestro tiempo, de la misma forma que cada decisión que toméis a través de estas, influirá directamente en vuestro Destino. La formulación de tales experiencias, sera llevada a cabo a medida que vuestra integración de esa consciencia de 4 y 5 Dimensión, forme parte directa de vuestro sistema de re-calibración del Adn.

Vengo a vuestro tiempo, para haceros reflejar los talentos que ya son perceptibles en vuestro tiempo, y que solo se tienen que integrar. Las variantes de tales energías, os tienen que hacer tomar constancia, del valor y la integridad que refleja el Amor a través del cual afrontais de veras, vuestras existencias. La familia es una pieza total de vuestras experiencias humanas, dentro de estas os hacéis conscientes de la formación de luz, que actúa a través del Amor real, que existe entre vosotros. Mientras sufráis por alguno de vuestros familiares, solo potenciáis ese dolor del pasado, que vuelve hacerse real para que lo transforméis.

Ningún ser humano a venido a traer dolor con su existencia, por el contrario a venido a liberar-lo, a través de acciones que afectan a su alrededor. Esta afectación, se refleja por la falta de luz de esa mente en cuestión, la cual por un pasado exterior no se ve capaz, de poder transmutar. En este caso, esta mente expande sus energías hacia fuera, sin tomar consciencia del dolor, que refleja a su alrededor. A través de las enfermedades karmicas que arrastráis para su liberación, los Destinos que se reflejaran influirán directamente en vuestras vidas, para ayudaros a crecer a la vez que crece la mente de la persona enferma, en la plenitud del proceso de tal integración. Agradecer cualquier proceso que podáis vivir, sea cual se la índole de su manifestación. Esta simbolizara la graduación de vuestras mentes, en la tapa de adaptación de vuestras consciencias.

En el caso de la enfermedad como karma, en múltiples de los casos no se integra la informacion a un nivel del alma, y la mente en cuestión expande las energías del dolor, hacia todos los humanos, que experimentan este proceso de ascensión, con la mente en cuestión. Este se vería reflejado, en el caso del ego mental dolido, el cual muestra toda su rabia hacia los demás, sin llegar a reconocer el Amor que reside en ella, por la influencia constante y mas densa, de su propio dolor o frustración. No tenéis que ver la enfermedad como una lucha en este nuevo tiempo, por el contrario tenéis que vivir-la y hacer-la parte directa de vuestras experiencias, dando lugar a la integración total, del proceso de ascensión de todas las mentes involucradas. Solo así, reflejáis el Amor que reside en vuestro interior, y sois capaces de vivir en plenitud los procesos que por Destino, van a reflejar vuestro sistema de aprendizaje.

Los anclado res de la Luz en la Tierra

Como trabajadores de la Luz, vuestro trabajo simboliza re-conectar con esa luz, sea cual sea el nivel de densidad de la mente en cuestión. La enfermedad es una parte directa, del influjo en lo sagrado que os unifica a nivel familiar. Esta es la razón, de fortalecer tales procesos, e integrar en su mayor expresión el Amor, que reside en lo mas profundo de vuestros corazones. La razón de ser los anclarodes de la Luz en la tierra, es la de manifestar la pureza de las acciones, que lleváis a cabo como seres humanos, en la tierra. Por mucha oscuridad que haya a vuestro alrededor, sois lo suficientemente fuertes, para transmutar-lo en Amor. Cada ser humano tiene su camino, aun que facilitar una liberación de su propia carga, establece una constante manifestación de Luz, por el trabajo realizado y la entrega hacia el. 

No hay forma humana mas hermosa, que fortalecer a vuestros hermanos/as a reconocer y sentir, su verdadero Amor. Muchas mentes en la tierra, creen haber perdido esta conexión, cuando en realidad estos la perdieron a ella. Estoy actuando de nuevo a través de este canal, para ofrecer una in-formacion mas, a lo que ya conocéis, solo que una vez mas, reflejado a través del espíritu. Como mentes humanas, vivís focalizados en la constante adaptación de las experiencias que vivís, creyendo que estas serán siempre favorables, y así lo son, una vez vibrais desde una óptica de tiempo de 4 y 5 Dimensión. Todo transcurso, tiene que ser llevado a cabo, de la misma forma que todo aprendizaje, tiene que ser integrado, por vuestras psiques. A medida que toda mente asume su papel en el plan original, son abiertos los siguientes caminos para esas mentes, que le rodean. Así es reflejado a través del Amor, todo proceso de aprendizaje como mentes en la tierra.

Así sea.

Kryon