MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 18 de junio de 2014

EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS Y EL MOTIVO DE MIS LAGRIMAS DE SANGRE POR MARIA RUSO-18-6-2014





EL SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS Y EL MOTIVO DE MIS LAGRIMAS DE SANGRE

POR MARIA RUSO-18-6-2014




Como siempre en las mañanas, después del rezo del santo rosario,  comienza mi meditación,  y si bien,  la santísima  Virgen  conoce, que es para mí un placer percibir su presencia,  esta vez, me dice en  la mitad del rosario,  “Hija ,  es hora de dar a conocer lo que significan  mis rosas,  y además algo que esta preocupando a los que reciben  en  su corazón,  el motivo final de mi lagrimas de sangre”.

los consagrados todavía se preguntan  porque lo hago, se manifiestan,  como un  milagro, y así lo consideran,  pero es mas que eso,  es mi sufrir, que no tiene consuelo,  en  ver tanta, hipocresía,   equivocación en  mis amados hijos servidores absolutos de Dios,  que su actitud,  hace alejar a otros, que están  buscando una palabra,  y un  compromiso formal, han tomado la envestidura sacerdotal por vocación, y se transformo en  un  conformismo,  en  vez de una entrega”.” Mi dolor de Madre, entonces intervengo desde el cielo, para restablecer el orden  divino”.

“Mi llanto es el dolor, y la preciosísima  sangre de mi hijo, se derrama de mis  ojos, y es la muestra viviente de la veracidad de las señales, soy un  ser viviente, y el amor de mis hijos, hace el milagro, por amor a mis  niños que me aman,  y se refugian  en  mi corazón  inmaculado”
“Mi vestido con  la tres rosas,  representa la consciencia cristica”


El Manto blanco, y las tres rosas de amor que reemplazan  a las tres espadas. Las tres rosas son  la consciencia cristal de un  nuevo florecer”


Mi rosa Blanca representa, la sabiduría de Dios, y de la luz,  la pureza, la sinceridad, el orden, la  pulcritud,  la impecabilidad, el poder de Dios,  y la armonía. Yo María decidí recibir la gracia en  su plenitud,  y por esto, soy la hija predilecta del Padre Celestial; La Reina de los cielos y de la Tierra”


“Mi rosa dorada o amarilla, es la imagen  de la santidad, es la imagen  de la maestría, de la abundancia de gracia, el oro de mi rosa es interminable y se derrama a todos mis hijos, es mi casa, de cristal,  dorada que se expande sobre la tierra, y en  los corazones e mis niños,  en  estos tiempos, donde los rayos del sol, son  los transmisores de luz”


“Mi rosa roja, simboliza,  la pasión  de mi amor,  el fuego de mi amor que  quema toda tristeza, todo dolor,  y lo convierte en  ardiente amor que abre los corazones de los fieles. Es la preciosísima sangre de mi hijo que se continua, expandiendo y se manifiesta en  un  cumulo de gracias amorosas”.


“Mis tres rosas, son  el renacer de una nueva humanidad,  y en  especial de mis pastores consagrados,  y la formación  de una generación  de Consagrados a mi Hijo y a mí”. Amada hija, amados hijos, este amor que me dais,  me llena de una inmensa felicidad, la felicidad de vivir eternamente,  ya muy pronto entrad en  el portal de luz,  donde la inmortalidad se hará presente”. Amadísimos,  os saludo y os entrego  todo mi amor..