MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de junio de 2014

Karen Dover ~ Ruptura de los lazos de la vieja tierra 3D crea la realidad


Source:  http://truthcodes.wordpress.com/2014/06/14/shattering-of-the-bonds-of-the-old-3d-earth-created-reality/

Las energías de los últimos lineal 24/48 horas, han sido intensos, muchos de ustedes todavía pueden trabajar a través de estas energías y que están diseñados para ayudarle a romper lo que os está sosteniendo firmemente a la vieja realidad de la tierra creado en 3D. Este es el ancla que ha trabajado para mantenerse dentro de las frecuencias dimensionales de bases de la vieja realidad de la tierra creado en 3D y este anclaje se ha mantenido oculto. Esto no está saliendo a la superficie con el fin de ser disuelto, que es la superficie con el fin de que se ilumine y pasear por ella.
Para mí personalmente fue la pena, he pasado muchos años de trabajo a través de las frecuencias de la vieja realidad de la tierra creado en 3D y como lo he descrito y discutido en el  FRACTURADA HEMBRA  libro de mi "tema" dentro de dicha edad Earth 3D crea la realidad era "Abandono, La traición y el dolor ". Este tema es lo que la vieja realidad creada la tierra 3D se basa en y hay varios factores desencadenantes que se incorporan en la experiencia de la vida humana dentro de dicha vieja tierra 3D crea la realidad que están diseñados para enseñar a continuamente volver a anclar esto.

Los filtros son enormes en este campo y como he descubierto en los últimos lineales 24 horas mi "ancla" personal fue la pena en relación con la aprobación de la primera masculina en mi vida, mi padre. Me he centrado en el eco de esta que fue mi anterior matrimonio, pero esto se filtra para mí la frecuencia base que se estaba ejecutando. No es posible comprender por qué en los últimos lineales 24 horas casi podía llegar al mar de lágrimas que yo sabía que iba a liberarme de esta frecuencia, un poco como ver a un estanque entonces el estanque está oscurecida, una vez más por los árboles a su alrededor. Cada vez que trataba de ver el estanque me vislumbrar y cada vez que dejaba de perderse en los árboles. Esto se debió a mi mente lógica humana exigiendo que tengo sentido de lo que estaba sintiendo a pesar que yo tenga ningún punto de referencia para los sentimientos. Todo lo que podía sentir era la activación constante de la emoción y cada disparo me cerraron automáticamente.
Esto es algo a ser más conscientes de la hora de trabajar para expandir a través del anclaje a la realidad antigua tierra creada en 3D. He sido bendecido con el apoyo de las personas más increíbles y por supuesto mi marido, Casey. Este apoyo, por supuesto, tiene a veces parecía que no sea de apoyo, pues a menudo el apoyo ha llegado a través de diversos factores desencadenantes que se han colocado en mi realidad de vigilia exterior por dicho pueblo. Fue la activación constante de la emoción y mi respuesta automática que me conducía a la desesperación, Yo, literalmente, no podía ver el bosque por los árboles.
BookCoverPreview fracturada femenino
El clima en las últimas 24 horas (en un marco de tiempo lineal) ha reflejado lo que yo estaba sintiendo edificio dentro de mí. Tormentas con rayos y truenos, lluvia torrencial y el cielo se torna de varios colores. La pesadez del aire real y sin embargo me rodea aun se que no podría llegar al punto de liberar totalmente las lágrimas. Cuanto más trataba de "resolver el enigma" a pesar de que yo sea plenamente consciente de que no hay PUZZLE me llevó alrededor en círculos hasta que abrí mi corazón. Fue el simple hecho de que mi querido amigo Kirsta simplemente manteniendo el espacio para mí y poniendo su mano en mi corazón que cambió esto a la frecuencia que necesitaba para acceder a mi corazón. En lugar de que cerrara la abrí y las lágrimas inundaron y la realización de lo que había dado en el blanco filtrada.
Mi reconocimiento del dolor de mis padres pasando y mi reconocimiento de que yo nunca he querido sentir la profundidad del dolor que tuve el día que me dijeron que había muerto de lavado a través de mí y alrededor de mí y dentro de mí. Fue este lavado de pena que me permitió respirar de nuevo por primera vez plenamente desde que tenía 13 años y escuché las palabras "tu padre ha sido asesinado", que cambió toda mi mundo.
En algún nivel en este momento en que tu alma te está pidiendo para liberar la presión, para dejarse llevar y permitir que la presa de dolor que ha construido toda esta experiencia de vida humana de diversas maneras (el dolor puede tener una multitud de formas y, a veces no está relacionado con la muerte de una persona real) para hacer añicos. ESTA es la libertad en la verdad que está regalando a sí mismo en presencia de la liberación es la apertura total del espacio del corazón y la capacidad de sentir a todos los niveles de su ser.
La profundidad del amor que fluye ahora a mi alrededor, a través de mí y dentro de mí ha abierto nuevas vías y ha iluminado claramente para mí la profundidad del amor que comparto con los que tengo la bendición de tener en mi vida. Ustedes saben quienes son personas y que envía el amor que es para ti eternamente.
Kx