MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 7 de junio de 2014

Suzanne Lie ~ Volver De Lemuria 3 - Nuestra Nueva Vida 6-5-14

Suzanne Lie ~ Volver De Lemuria 3 - Nuestra Nueva Vida 6-5-14



A la vuelta de Lemuria Parte 3

Fuente:  http://suzanneliephd.blogspot.be/2014/06/back-from-lemuria-3-our-new-life.html

Nuestra Nueva Vida

SANDY HABLA:
Después de mi reunión con el Arturiana, Jason me guió a la mesa e hizo un poco de café, así que podría conseguir más tierra. Mientras estaba allí sentado esperando mi café, me puse a hojear la pila de correo que había puesto sobre la mesa. Después de pasar por un montón de proyectos de ley que no podíamos pagar y un montón de correo basura, llegué a una carta de un abogado de Jason.

Obviamente, la carta le había seguido durante varios cambios de dirección y, finalmente, encontró su camino a su dirección actual. Parecía uno de esos sobres que tenían un cheque en ella, así que llamé a Jason para abrirlo. Él entró con el café y se sentó a abrir la carta oficial mirando.

"Oh", dijo. "Este fue el abogado de mi tío rico."

"Nunca me hablaste de un tío rico", le tomé el pelo cuando abrió la carta.

"Sí, él no era un hombre muy amable conmigo, pero ofendió a casi todos los demás que sabía. Sin embargo, era muy rico, así que había un montón de 'percha-ons' que le seguía a todas partes ".

Entonces los ojos de Jason se volvieron tan grandes como platos, y él tomó una respiración profunda, como él dijo, "Me dejó un poco de dinero."

"Cool", le dije. "Ahora tal vez podamos pagar algunos de estos proyectos de ley."

"No," dijo. "Él me dejó un montón de dinero. Me dejó bastante dinero que podemos comprar esta cabaña, dejar nuestros escasos puestos de trabajo y, en función de cómo vamos a manejar, no funciona desde hace años. "

Estaba segura de que me estaba tomando el pelo, así que me reí y le dije: "Sí, vamos a ser ricos 'laicos paradero.'"

"No", Jason exclamó mientras él me dio la carta. "No estoy bromeando."

"Cuando leí la carta, casi me desmayo. Todo lo que pude decir fue: "Wow, ¿qué vas a hacer con todo este dinero?"

Jason tomó mi mano y me miró a los ojos, "En primer lugar me casaré contigo. Luego tomaremos una luna de miel al año para visitar los elementos y elementales ".

Todo lo que realmente escuché fue el "marry me" parte. "Cásate conmigo!", Le dije con tanta alegría y el amor que se puso de pie, caminó alrededor de la pequeña mesa, me detuve en una posición de pie y miré a los ojos cuando dijo: "Mi querido Sandy, ¿me harías el honor bienestar de mi esposa? "

No puedo expresar la alegría y el amor que sentí en ese momento. Lo único que pude hacer fue sacudir la cabeza de arriba abajo, como dije, "Sí, sí, sí, sí, sí." Nos abrazamos con tanta fuerza que nos convertimos en una sola persona. Jason entonces me recogió y me llevó al dormitorio para celebrar el comienzo de nuestra nueva vida.

Mucho más tarde, Jason se levantó, llamó al abogado e hizo todos los arreglos para que él recogiera su dinero. Tendríamos que viajar a la ciudad para que pudiera firmar unos papeles y transferir el dinero a su realidad, que pronto será NUESTRO, cuenta. Por lo tanto, la próxima semana fue un frenesí de actividad.

Primero fuimos al abogado para asegurarse de que esto tocó tierra era real. Los dos sabíamos que el dinero era en realidad un regalo de nuestro "equipo de mayor apoyo" para que pudiéramos completar nuestra misión. No es que de alguna manera hicieron el tío de Jason muere, sino que de manera invisible nos cambiaron a una realidad paralela en la que este dinero entró en nuestra vida.

En realidad, el dinero que había estado tratando de entrar en nuestra vida durante más de seis meses, ya que esa era la fecha original de la carta. Habíamos cambiado mucho en esos seis meses que era una buena cosa que no conseguimos ese dinero antes de ahora. ¿Quién sabe si hubiéramos sido capaces de manejar la situación de manera apropiada, entonces?

Ahora, nuestros jefes estaban claras, por lo que consultamos nuestra guía superior en cuanto a cómo manejar mejor nuestro dinero nuevo. En primer lugar nos volveríamos a ir a la Fiscalía, y luego nos íbamos a encontrar una buena empresa para gestionarla. Gestionado correctamente, esta cantidad de dinero podía cuidar de nosotros durante muchos años. Es decir, si hasta nos necesitábamos después de regresar al núcleo de Gaia.

Todo el negocio de la re-configuración de nuestra vida tomó cerca de dos meses. En ese momento también se planificó nuestra boda simple, que tendríamos en nuestra cabaña con nuestros amigos del barrio. Sí, lo hicimos comprar la cabina, que siempre fue nuestro sueño. Le dijimos a todo el mundo que íbamos de luna de miel el año, que de hecho era cierto.

Uno de nuestros mejores amigos vivirían en la cabina y tomar el cuidado de él para nosotros. Le encantaba la jardinería, por lo que mantendría hasta el jardín del patio trasero. Todo estaba cayendo en su lugar. Jason y yo sabía que todo esto se produjo a causa de nuestros amigos en, literalmente, "lugares altos". Nosotros intensificamos nuestra meditación, ya que sabíamos que las tentaciones de nuestra nueva vida nos podrían tentar a olvidar nuestra misión.

Nuestro equipo dimensional superior estaba con nosotros todos los días en nuestras meditaciones. Mytre y Mytria comunicarse con nosotros sobre una base regular, como lo hicieron Mytrian y la Arturiana. Fue muy claro para mí que el día que el Arturiana me vino a la cocina era el principio de mi / nuestra nueva vida. El próximo nuevo comienzo en nuestra  vida era nuestro matrimonio, que ahora comparto.

Nuestros amigos nos hicieron pasar la noche antes de nuestra boda en un hotel cercano. Ninguno de ellos tenía mucho dinero para los regalos, por lo que decidieron trabajar juntos para decorar la cabaña para nuestra boda. Uno de ellos tenía un amigo local que legalmente nos podían casarse y dispuesto para que ella venga a nuestra cabaña.

Decidimos ser completamente listo para nuestra "luna de miel" un año antes de la boda, así que todo fue planeado por el final de nuestro período de dos meses de la creación de nuestra nueva vida. Por último, todo estaba listo, y nosotros nos quedamos en el hotel, mientras que nuestros amigos decoradas nuestra cabaña. Todos fueron muy creativos, así que sabíamos que iban a hacer un trabajo maravilloso.

Ahora nos hubiéramos podido pagar un hotel de lujo más abajo en la montaña, pero nos encantó la vida que habíamos creado aquí y no quería cambiarlo. Habíamos empezado varios fideicomisos para bases ecológicas para los animales, los bosques, la atmósfera, los océanos, etc Nosotros no sabíamos lo que ocurriría en el centro de Gaia, a excepción de que Jason y yo  siempre  juntos.

También hicimos una voluntad de dejar el dinero a nuestros amigos. Ninguno de nosotros tenía ninguna familia, así que divide el dinero en partes iguales entre nuestros amigos. Jason incluso poner el dinero en nuestro nombre antes de casarnos. Él me dijo: "Estamos UNA persona. Todo es estar en nuestro nombre. "Estaba tan feliz de que yo tenía que seguir pellizcarme para ver si todo era un sueño.

"Toda la vida física es un  sueño ", recordó el Arturiana en una de nuestras meditaciones. Jason y yo recordaban unos a otros este mensaje como nos acurrucamos en la cama en nuestra habitación de motel antes del matrimonio. Habíamos tenido nuestra cena pre-matrimonial en la taberna local, caminamos de regreso a nuestra habitación y había caído en la cama riendo de un poco demasiada cerveza.

"¿Podemos consumar nuestro matrimonio antes de casarnos?" Jason le preguntó con un brillo en sus ojos. Le respondí con un largo beso.

A la mañana siguiente nos despertamos muy temprano. Nos dimos un paseo por el sendero que llega hasta el motel, desayunamos en la misma taberna y volvimos a nuestra habitación para estar listo para la boda. Sabíamos que la novia y el novio se supone que deben ser separados antes de la boda, pero que no queríamos estar siempre separados. Tuvimos nuestra ropa de la boda con nosotros, así que a la hora señalada fuimos a nuestra cabaña listo para convertirse en marido y mujer.

Yo estaba tan feliz que me sentí como si me iba a estallar. Afortunadamente, pude ver que Jason estaba tan emocionado. Cuando llegamos alrededor de la curva final a nuestra cabaña vimos a nuestros amigos en fila delante de nuestra puerta. Todos estaban vestidos en su "Domingo-mejor" con brillantes sonrisas en sus rostros.

Se formaron dos filas de gente, que nos mostraron que caminar tanto. Cuando llegamos a la puerta principal, nuestro mejor hombre la abrió y la dama de honor nos guió a través de la casa hermosamente decorado y por la puerta trasera. Habían planeado la boda en el lugar exacto donde nos habían llevado en la nave espacial.

Cuando vimos que, Jason y yo se echaron a llorar. ¿Cómo podríamos dejar estos amigos increíbles? ¿Qué pasaría si nunca los volvimos a ver?

"Vivir en el presente!" Dos oímos la Arturiana dentro de nuestra conciencia.

Puesto que ésta era la más maravillosa ahora podríamos imaginar, ambos sonreímos como nos mostraron a la encantadora mujer que nos casaría. Habíamos confiado totalmente a nuestros amigos, y habían creado un la boda más perfecta posible.

La ceremonia fue hermosa, la comida era deliciosa, las conversaciones estaban llenas de alegría y risas y los abrazos eran abundantes. Finalmente, llegó el momento para colarse en nuestra habitación y conseguir nuestra ropa de viaje en. Ya habíamos embalado totalmente la furgoneta que compramos para nuestro viaje, ya que dejaríamos el coche para nuestro amigo que vivía en la cabaña.

Ahora teníamos el dinero para tener un elaborado, de la boda caro, pero esto fue la boda más perfecta que podamos imaginar, y era gratis. Todo era parte de nuestro regalo a formar a nuestros amigos. Ellos todos los alimentos habían cocinado, decorado de la cabina y compartido su don más importante de amor y risas.

Cuando salimos de nuestra habitación vestido con la ropa de viaje, nos fuimos a todos abrazamos. Nuestra risa volvió a llorar. Todo el mundo, incluso la mujer que nos había casado y convertido en nuestro amigo instante, estaba llorando. Una vez que Jason había expulsado de su visión, sacó el coche encima para que podamos abrazar y llorar de la felicidad y un poco de tristeza. Entonces, nos bajamos a la montaña y hacia lo desconocido.

No sabíamos si iba a ver a nuestros queridos amigos de nuevo, pero sabíamos que iba a llevar a ellos, y el día de hoy, en nuestros corazones para siempre. Como fuimos en coche por la montaña, sabíamos que nuestra antigua vida había terminado y estábamos empezando una nueva vida.


Nota de Sue,
No vi venir esto. Me encanta la experiencia de escribir estas historias, ya que estoy leyendo la historia por primera vez, mientras estoy escribiendo. A veces me da ideas de donde la historia se va, pero no siempre fluye en esa dirección cuando lo escribo. Este proceso es muy similar a nuestro día a día, cuando vivimos en el AHORA y nos rendimos a la ruta que nos encontramos frente a nosotros. Estamos todos en una gran aventura, que se nos revela cuando prestamos atención a nuestra vida interior y escuchamos a nuestro SER.