MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de julio de 2014

Arcángel Uriel Carta IV a través de Selen Om



4 de julio de 2014

Llamas Divinas, yo los saludo. Yo soy Uriel, Arcángel de la Reversión. Como un baile de mil soles, mis amados, el cuerpo de la Tierra se presenta a las miríadas y miríadas de consciencias hermanas que los acompañan en este momento grandioso de transición. Como una danza de mil soles, pues el cuerpo de la Tierra brilla con las almas, que vibrando en esta Red Cristalina, en estos días derraman su Luz que invade cada intersticio de este campo de experiencia.

Hoy llamo su atención sobre la acción de esta Luz, ésta Luz que específicamente se derrama sobre la Tierra, venida de sus corazones. Como es sabido ya por muchos de ustedes, la Tierra es bañada constantemente por diversas efusiones e irradiaciones, tanto por diversos Equipos estelares, como por el monitoreo de consciencias individuales de acompañamiento y apoyo, como la Orden de los Melquisedec por ejemplo. Pero hay un papel bellísimo y de extrema importancia que es desempeñado por las emanaciones del Fuego Vivo que las almas unidas a este Espíritu Planetario derraman, llamas y chispas, en la medida en que prosiguen en su Obra Alquímica, la sacralización de la materia.

Es un baile extasiante de integración y de reunificación. Y esta es la verdadera Curación. Ustedes amados, son los sanadores de este mundo. Por la transcendencia de los velos que condicionan su propia experiencia material, ustedes fulminan aquello que sustenta estos velos como un todo, con respecto a la consciencia colectiva humana. Vuestro Corazón de Fuego incesantemente irradia y fusiona en si, por una imantación cada vez más amplia, los elementos que constituyen la substancia de este mundo. La acción del Corazón de Fuego es curativa. Y la Curación es acción amorosa e integradora.

Esto sucede a pesar de la atención cerebral, a pesar de la percepción sensorial, con respecto a la expresión multidimensional. Pero este maravilloso servicio tiene impactos profundos en este mundo, este servicio es la exacta medida de su colaboración irrestricta para la sacralización de este planeta.

Amados, sean conscientes de este hecho: ustedes son esencialmente Amor y entrega. Es su naturaleza y nada puede alterar eso. Ustedes se abren y fusionan conmigo a pesar de la posición externa, y de la percepción exterior. Pero la rectificación de este Éter objetivo también está ocurriendo, y es un resultado y una causa de esta rectificación.  Simultáneamente, el hecho de que incluso su percepción exterior y su cuerpo físico, con el nivel de consciencia expresado a través de él, sea rectificado, reintegrado y sacralizado.

Por eso y para esto, mi Presencia ígnea se instala en esta humanidad y es su movimiento de apertura y disposición para acoger el rayo del Fuego Vivo que yo emito, es su acción sanadora en expresión activa. Nuevamente afirmo: todo se encuentra en ustedes y nada exterior es imprescindible para la realización de la Obra Alquímica. Aun así, todo lo que necesitan, es ofrecido a ustedes por la Vida, con excesivo Amor y misericordia.

Canten conmigo el júbilo que nace del reconocimiento de la Vida Una, Esencia de Amor y unión.

... Efusión vibratoria...

Yo los amo.

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/07/arcanjo-uriel-040714-carta-iv.html

Traducción: H. N.


Arcángel Uriel Carta I a través de Selén Om. 1 de julio 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-i-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta II a través de Selén Om 2 de Julio de 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-ii-traves-de-selen.html

Arcángel Uriel Carta III a través de Selén Om 3 de Julio de 2014
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/2014/07/arcangel-uriel-carta-iii-traves-de.html