MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de julio de 2014

Kathryn E. May Julio 17, 2014-Sananda: Libertad Requiere servicio










Sananda: Libertad Requiere servicio


Sananda:

Le prometieron un mensaje todos los días hasta que la revalorización, y lo hemos hecho todos, pero un día, cuando nuestro querido canal necesario para viajar durante todo el día. Así que aquí estamos, después de que el hermoso mensaje de la Madre de Dios y San Germain en BlogTalkRadio.com / ChannelPanel anoche, para lograr una nota más de ánimo, esperanza y alegría. ( http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/17/dr-kathryn-meg-mother-god-and-st-germain)

Para nosotros, es un momento de gran placer, ya que vemos los eventos que planeamos juntos desarrollando. Ha habido rachas, que es sólo de esperar cuando se trata de más de 7 mil millones de seres, todos los que interactúan unos con otros, que tienen su propio decir acerca de cómo este drama debe desarrollarse. Esto es como debe ser, ya que cada uno de ustedes tiene libre albedrío, ya que su contrato requiere, y cada uno de ustedes es aprender lecciones cruciales sobre su propio desarrollo del alma al mover juntos hacia el cambio histórico que florecerá pronto.

Estamos tratando de preparar a ustedes, los líderes que tomarán las riendas del en los días y meses por venir, para estar listo para cualquier cosa. Queremos que usted sea pensadores independientes que son capaces de seguir sus propios corazones; os animamos a cuestionar, buscar siempre la solución más fino y el más alto nivel para todas las preguntas o problemas. Sí, usted ha sido probado. Les hemos dado la oportunidad de buscar nuevas respuestas y para sopesar todas las opciones en sus vidas que decidir por vosotros mismos lo que más le convenga, y lo que prevé el Bien Supremo.

Este proceso de elegir qué juegos usted es un ejercicio permanente para el desarrollo del alma y el crecimiento personal. Ahora está aprendiendo la lección más profunda que lo que realmente le conviene - lo que hace que tu corazón cante - siempre coincide con el bien común. Se necesita madurez y experiencia para llegar a esto, dadas las tentaciones de la vida y las opciones ilimitadas que se te presentan en un momento dado.

Uno de los mayores obstáculos para el cambio para todos ustedes han sido los viejos patrones de miedo que te mantenían encerrado en una sensación de preocupación y desesperación por el dinero. Se le impidió hacer grandes saltos y cambios por miedo a que no tendría suficiente - suficiente dinero para mantener a sí mismo ya sus familias, suficientes horas de trabajo para proporcionar lo suficiente, y una escala salarial suficientemente alto para que usted pudiera trabajar largas horas y aún sobreviven a pasar unas horas con sus seres queridos.

Ha sido una existencia de molienda para muchos, lleno de sentimientos de malestar, esperanzas insatisfechas y sueños incumplidos. Aquí, en la ilusión del tiempo finito, sólo tiene esta corta vida para lograr los objetivos establecidos para usted por usted mismo, sus padres y su cultura. Muchas de esas metas no son realistas, dado el estado del mundo. Por ejemplo, no todo el mundo va a ser rico, dado el sistema amañado en el que los más ricos y poderosos se hicieron más. En un sistema finito con recursos limitados, la cubierta se apilan en contra de todos, pero la proporción más pequeña del planeta. Y, sin embargo, se las arregló para crear opciones para ustedes mismos para expandirse y crecer.

Los programas de prosperidad que tenemos en el almacén para que le diseñan para ofrecerle mucho más que el dinero. Estamos ayudando a que usted pueda comprar su propia libertad de la servidumbre y la opresión. Es por eso que se han relacionado con el nuevo florecimiento de la verdadera libertad en sus sistemas de gobierno. Va a ver un cambio bastante repentino y algo perturbadora, como muchos comienzan a sentir su propio poder para exigir dignidad, la independencia y la libre expresión de sus propias necesidades.

Inicialmente, te darás cuenta de que muchos confunden la idea de que hacer, decir y exigir cualquier cosa que desee en cualquier momento es la libertad. Por supuesto, la libertad es un estado mucho más complejo del ser que acaba de captar la atención de los demás, o en voz alta expresar opiniones sobre diversas cosas en contra de lo que le sucede a sentir aversión.

No se trata de rebelarse contra todo lo que representa la autoridad; ni tampoco requiere que se tome la posición de oposición a todos los que tiene o alguna vez podría causar una pausa o dolor. Es una versión para niños, al igual que la insistencia en comer dulces tanto como desee, independientemente de cómo afecta a su cuerpo o que podrían verse afectadas cuando se crea desagradable para otros.

La libertad es el logro de un equilibrio delicado entre la auto-expresión y auténtico servicio a los demás. Sí, incluyo servicio a los demás, porque esta es la única manera de alcanzar la libertad personal real en el contexto de la vida con gracia en compañía de otros. Es la única manera de lograr la realización personal y, por tanto, la paz de la mente. Así que, ya ves, estar al servicio de los demás no es una actividad extracurricular. Es la fuente de la cual fluye toda la alta vibración, la fuente de profunda bondad y amor.

¿Qué es el servicio a los demás? Primero vamos a limpiar lo que no lo es. El trabajo que hace para el que se le paga no es el servicio a los demás. Sin embargo, la actitud y el tono emocional le llevará a su trabajo, el amor a expresar a través de sus acciones es extra, como las enfermeras que expresan el amor y la crianza hacia sus pacientes, además de asistir a las píldoras y los horarios. Ser un maestro que está enamorado de ella / sus estudiantes, o el chef que haces con el placer y el amor sobre las placas de deliciosa comida - todos estos son actos de servicio a los demás.

Hay un elemento bastante difícil que tanto aclaramos aquí. Sonreír y fingir amistad cuando estás enojado dentro no cuenta como el amor o como servicio a los demás. Se trata simplemente de engaño. Sólo el cuidado que viene de lo más profundo de su corazón feliz es la auténtica sensación. Si usted está enojado, usted debe aprender a decir así, a ti mismo ya los demás, pero eso es otra lección. Mientras tanto, saben que las sonrisas y palabras dulces no son equivalentes al amor; tampoco son tranquilizadoras prolijas y tonos almibarados. El amor es simple, directo, y siempre se siente bien al receptor. Si se crea la división, la confusión y el dolor en su corazón, no es amor.

Así que muchos de ustedes se han planteado en el conflicto, la ansiedad y el dolor que usted ha llegado a esperar de esos sentimientos, incluso en las relaciones amorosas. Te digo, queridos, no hay dolor desgarrador en una relación verdaderamente amorosa. Tampoco hay celos, no hay necesidad de controlar a la otra, y no hay miedo a la separación o abandono. Aquellos también son sentimientos infantiles. Incluso en la separación o la muerte, socios amorosas siguen sintiendo la conexión profunda y seguro que es la marca del verdadero amor, y los sostiene a través de cualquier cosa.

Cuando nos encontramos en un dilema, por ejemplo, cuando alguien a quien has amado hace algo que se encuentra aborrecible, ya sea para usted o para otro, ¿qué haces? Muchos de ustedes se les ha enseñado a perdonar y enviar amor. Ese es un buen consejo, pero no debe ser lo primero. En primer lugar debe expresar sus sentimientos hacia esa persona, si usted es físicamente capaz. A menos que usted lo hace, usted nunca se sentirá completa al respecto. Dígales que, sin ser crítico, sin expresar una opinión sobre lo que piensas; en cambio, les digo lo que siente, usted personalmente. ¿Cómo fue su acción le afecta? Por ejemplo, no utilice la ofende, incluso tangencialmente. "Me sentí herido cuando te fuiste yo" es mucho más potente y honesto que "Siempre supe que eras un tramposo."

Hay una terrible tradición de los insultos y el abuso verbal en sus culturas occidentales. Incluso las personas que se consideran a sí mismos amando, dando la Luz caen en la trampa de decir las cosas a los demás o sobre otros que cortan profundamente. Amados, no hay lugar en la vida de alguien que realmente quiere estar al servicio de decir las cosas a otro sobre el estado de su corazón, o la calidad de su personalidad o sus motivaciones subyacentes, a menos que se le pida específicamente que lo haga de modo. No es su provincia para evaluar a los demás y proclamar su valor. Como hemos venido demostrando que, la Compañía del Cielo, de la que usted forma parte, que acepta sin condiciones, sin condena, nunca.

Incluso en su estado de ánimo más oscuros, o de sus momentos más brillantes, los amamos infinitamente. Vemos sus transgresiones, y nosotros le enviaremos más amor, para ayudar a restaurar su fe y superar su miedo, porque sabemos que cualquier acto agresivo es realmente una expresión de la duda y el miedo. Sabemos que la cura para la ira, el odio, la división y el conflicto es amor. Este día, enviar su amor a Gaza, para la resolución de la calma que todos podemos imaginar para el futuro.

Ahora, tenemos que tener claro aquí. Incluso la Compañía del Cielo no acepta ni aprueba su comportamiento cuando haces las cosas que son dañinas para los demás. Nos limitaremos a dar la espalda al comportamiento destructivo, mientras que nosotros abrazamos. Sabemos que en el ciclo de vida y volver a dimensiones más altas, usted aprenderá lo que necesita, y las lecciones de la actual se convertirá en una parte de su mayor sabiduría. No castigamos, pero es parte de nuestro servicio angelical a la humanidad para proteger a los inocentes. Estas intervenciones angélicas rara vez son evidentes, pero se puede sentir el efecto de nuestra presencia si usted está abierto y consciente.

Le alentamos aquí, Queridos, a revisar sus propias actitudes, creencias, acciones y sentimientos para erradicar a todos los viejos resentimientos y temores. Les hemos dado, con cada mensaje, una ventana diferente a través de la cual mirar a sí mismos y los demás. Le animamos siempre para eliminar estas formas arcaicas, pero ahora es especialmente importante para que lo haga, porque cuando el tsunami de energías lavados más de todo, no queremos verte inundado, o peor aún, saltando por la borda a causa de alguna vieja idea de la indignidad o el miedo. Ahora es el momento para "pasar el duro": se envuelva alrededor de nuestro amor, y usted flotará encima de la refriega, al ver sus aberturas, jugando las olas en lugar de ahogarse en ellos, y la búsqueda de sus oportunidades de ser útiles a los demás a su alrededor .

Sed de corazón fuerte y tiernos sentimientos amoroso. Elevar a ti mismo para ver más allá del momento, más allá de sí mismo y sus propias preocupaciones. Cumple tu promesa de traer el amor a todo lo que encuentra en esta vida, sin importar lo que usted trae. Si no puede reunir el complemento completo de amor por aquellos que han hecho a sí mismos enemigos para usted, entonces ser neutral. No es su trabajo para condenar, castigar o desaprobar. Deja todo lo que hasta el elegante sistema de vida, que con el tiempo adecuados todos los males. Usted, en su calidad humana, puede defender la justicia por hablar claramente de sus propios sentimientos, mediante la protección de los demás, especialmente a los niños, a la medida de su capacidad, y trabajando para cambiar los sistemas que promueven la injusticia y la desigualdad. Esta es tu gran regalo para el mundo.

Ahora nos acercamos al nuevo día. La primera luz del alba empieza a iluminar el cielo, ya que cambia de azul oscuro, profundo a la más clara, de color azul brillante de luz más brillante. Usted ve, que ya ha salido de los momentos más oscuros. La Luz de Dios, que es amor puro, barre todo el planeta. Gran parte de este despertar se debe a la dedicación de usted y los que usted ha traído aquí y para las otras comunidades positivo, el elevar la Luz. Hemos pasado por más directamente en los últimos años como el velo se está adelgazando, pero que es, y su capacidad para mantener su fe y alegría en una vida bien vivida que ha sido la fuente de inspiración para otros.

Le damos las gracias por su dedicación incondicional a través de tiempos difíciles. Es una marca de la Maestría que ha perseverado sin queja o duda, se mueve siempre por instinto a la Luz, y para nuestro abrazo en espera. Continuar, Queridos, continúan caminando en este camino hacia la Luz, y yo estaremos siempre a su lado.

Recuerden conmigo el hermoso Salmo 23, que dice: "Sí, aunque ande en valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo ..."

Yo estoy con vosotros todos los amigos míos, como traemos a buen término el sueño de nuestros corazones: Paz en la tierra, y abundancia para todos.

Yo estoy con ustedes en el amor,
Su Sananda / Jesús

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 17, 2014, 24:00, Nueva York

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .