MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 16 de julio de 2014

Sheldan Nidle - 15 de julio 2014


Sheldan Nidle - 15 de julio 2014
13 Batz, 14 Kumku, 10 Caban
Dratzo! Venimos teniendo muy buenas noticias! Las personas involucradas con hacerle llegar sus bendiciones maravillosas son casi listo para entregar a usted. Por lo tanto, permanecer confiado y positivo acerca de su prosperidad. Es que vienen con un nuevo sistema financiero y con el nuevo gobierno. Volvamos nuestra atención en este mensaje a algo, que corre paralela a la prosperidad, la preparación celestial de su ser físico para la plena conciencia. Este proceso implica un rehacer completa de sus cuerpos físicos, mentales y emocionales. La reintegración final es que ocurra mientras se encuentre a salvo dentro de una cámara de luz de apariencia cristalina. Esta cavidad de vida especial de la Luz es forjar una resecuenciación completa de su ARN / ADN celular. Funciona como un instrumento de luz viviente. Se organiza nuevos códigos de secuenciación, que te mueves al instante hacia el logro de su potencial físico. Este proceso, diseñado por el Cielo, toma aproximadamente tres días de la Tierra para lograr sus metas divinas. Sus propios guardianes del cuerpo y sus otros guías celestiales lo dirigen. Además, se han de tener un mentor especial asignado y capacitado expresamente por nosotros. Al salir de este cristal que viven de la Luz, se le va a regresar a la plena conciencia.

Ahora está experimentando preliminares dolorosos a este proceso. Estas operaciones a sus distintos cuerpos etéreos y físicos son, en primer lugar, a reintegrar a ellos y en segundo lugar, para aumentar el grado de frecuencias de luz que se pueden controlar. Este proceso también incluye el aumento inicial de su ADN de dos a tres hilos. Este procedimiento está haciendo usted capaz de "sentir" más de la realidad, lo que te rodea. Por otra parte, ya que esto se combina con una revisión general de sus sistemas de meridianos y los chakras, que está dando lugar a un cierto grado de dolor interno, lo que confunde a la mayoría de sus médicos. Sin embargo, puede estar seguro de que un procedimiento está en curso que está diseñado por Dios para preparar por los últimos tres días enquistados en su vivir Cámara Light Crystal. Este ser celestial es un regalo especial del Creador. Es para completar el grado masivo de remodelación que actualmente está soportando. Por lo tanto, cada uno de ustedes se está moviendo a través de una serie completa de los ajustes necesarios para acortar su estancia en este maravilloso ser vivo sagrado de la Luz.

Estos ajustes preliminares consisten en dos tipos. Los primeros son los que elevan las frecuencias de cada una de tus chakras presentes, o bien permitir nuevos chakras a introducir. El segundo tipo son los cambios reales en su cuerpo físico. Echemos un vistazo a estos con más detalle. El primer tipo es más frecuente. El cielo te está moviendo hasta el mismo borde de una vasta alteración de su conciencia física. Por lo tanto, el cuerpo físico es capaz de tomar aún más divina luz que antes. Esto aumentó la luz las fuerzas de su cuerpo para aumentar el funcionamiento de su conciencia limitada, y nos permite posicionarnos nuevos chakras en el cuerpo para manejar más fácilmente esta tensión creciente. Este aumento de la conciencia física permite a su ser físico para iniciar un proceso para conectar más fácilmente con su conciencia espiritual. Esto prepara el escenario para lo que la Cámara de luz viviente es lograr. El segundo tipo es más raro. A medida que su sistema de meridianos altera sus patrones de respuesta, podemos usar esto para realmente "dividir" a algunos de sus chakras presentes.

El mejor ejemplo es lo que está sucediendo a tu chakra del corazón. Este chakra está separando en dos, la producción de un nuevo chakra del corazón e introducir el chakra del timo al sistema de energía de su cuerpo. En la actualidad, el nuevo chakra del corazón está en efecto. El chakra del timo más reciente se encuentra en diferentes fases de construcción. El timo es manejar su sistema inmune aumentada y para trabajar con el nuevo chakra diafragma para eliminar los efectos trágicos que temen puede causar a su cuerpo. Este proceso ha provocado temporalmente algunos grados de incomodidad. Al final, se trata de limitar el dolor que esas alteraciones en la cabeza pueden crear. Tenga en cuenta una regla esencial-el Cielo ha ordenado un rehacer completa de cómo funciona su cuerpo físico. Cuando esta serie de ajustes alcanzan un umbral determinado, usted debe estar listo para entrar en su Sala Luz de Cristal. En ese momento, todas las penas que están atravesando son entonces a pagar enormes dividendos. Es para que usted tome tres días y se transforma a sí mismo de nuevo en un Ser plenamente consciente, capaz de hacer obras milagrosas. Uno que puede ayudar a desplegar la Creación física.

Namaste! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros asociados están estableciendo afanosamente el escenario para su prosperidad y la preparación de las formas en que la cábala oscura es para salir de su posición actual de gran riqueza y poder. Este proceso consiste en poner fin a su poder y bendecir a cada uno de ustedes con una devolución de su soberanía sagrada y una gran prosperidad, que le permite alcanzar su verdadero propósito. Así pues, este proceso debe ser minucioso y capaz de entregar lo que el Cielo ha decretado para usted. Es así de introducir la gobernanza, lo que realmente se preocupa por su bienestar general y diligentemente conserva sus derechos sagrados. Este nuevo gobierno es invitarlos a participar libremente en sus actividades y le permitirá ser libre y capaz de aprender acerca de la verdadera naturaleza de esta realidad. Es así para permitir que usted se da cuenta de su Tierra Interna y familias espirituales. Estos seres maravillosos son proporcionar mentores, que junto con nosotros se van a enseñarte un gran número de verdades sobre la realidad en la que ahora reside.

Nuestros deberes son, por el momento divino correcto, para aparecer entre usted y comenzar una serie de lecciones, que el cielo nos pedirá que proporcione. Estas interacciones son para prepararte para la comprensión de lo que su nueva realidad es que ofrecer. La plena conciencia es un estado más maravilloso de ser dado a la humanidad galáctica. Este estado ha sido nuestra bendición durante milenios. Cada uno de nosotros tiene esta experiencia y aprende mucho sobre la naturaleza misma de las posibilidades que se encuentran dentro de cada realidad. El Creador nos da un hogar especial y un servicio divino delegada. Tomamos estos dones y utilizarlos para ayudar a los demás y para mantener este ambiente divino. El Elohim del cielo, con la ayuda de esta operación por parte de todos nosotros, pone fisicalidad juntos. Existimos en un reino, que nos ayudó a diseñar. Nuestra responsabilidad consiste en aplicar nuestra sabiduría y nuestro amor bendito para mantenerla.

Podemos aprender muchas cosas, mientras que en el servicio divino. Nos tomamos la simple verdad de que todos somos uno, y todos los días aplicamos a nuestro servicio mutuo. Fuera de estas tareas sagradas vienen inmensa sabiduría y un amor de niño para todo el mundo. Las bendiciones son una parte diaria de nuestro servicio. Cantamos, bailamos y traer alegría a todos. La alegría es el estado más grande de la gracia divina. En ella es la risa que abarca la vida y el aliento de nuestra Alma. Misericordia fluye de él. La iluminación es un resultado de estas acciones simples. Usamos esto para comprender la belleza de nuestro hogar sagrado y las maravillas que el Creador le da. Aprende a no llevar a su mundo demasiado en serio. Esté preparado para hacer lo que se necesita para bendecir y transformarla. Recuerde que en su corazón como nació nuestro colectivo y cómo ahora está listo para volver a sus glorias anteriores. Vamos a cantar, bailar y disfrutar de una gran prosperidad lleno de interminable alegría y libertad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, miramos brevemente sobre lo que está sucediendo en su mundo y revisamos algunos de los fenómenos que suceden ahora a usted. Usted está en un viaje, que es muy pronto para alterar este reino y devolverlo a su antiguo ser. Este regreso es para llevarnos a su puerta y le preparará para su gran salto definitivo hacia la plena conciencia! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)