MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de julio de 2014

Sheldan Nidle - Actualización para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica - 30 de julio 2014



SheldanNidle1 Chicchan, 3 Pop, 11 Ik

Selamat Jalwa! (Se en alegría eterna!) Venimos a ti con un tardío feliz Galáctica año nuevo! Una gran cantidad de movimiento se está produciendo alrededor de su globo. Estas actuaciones son la creación de los eventos, que se van a cambiar su mundo para siempre. Esperamos que estos eventos se manifiesten en breve. La cábala oscura corrió su realidad por sí misma durante los últimos dos decenios. Este grupo de enclavamiento de hombres y mujeres poderosos determinar el destino de las naciones, y si ciertas condiciones económicas son casi arruinar una gran corporación u otra. Sus posiciones políticas de cada día les trae gran riqueza y aparentemente un gran respeto. Sin embargo, estas decisiones traen gran falta de respeto, así! En las últimas dos décadas hemos trabajado diligentemente con un grupo de abogados ingeniosos, inversores y científicos para crear un medio para traer esta gran muralla de desconexión. Comenzó inicialmente como unión de varios individuos que desean utilizar sus riquezas, la perspicacia y creencias para forjar una red para producir una ley común global y la organización de derechos humanos. Ellos tenían que trabajar juntos, compartir información y fugas ejemplos de lo que fue descubierto a través de los blogs de Internet.

    Ahora, estos grupos interconectados tienen dentro de ellos los individuos que han comprendido plenamente lo que se necesita para que tengan éxito. Para promover su causa justa, les conectamos a las Agartianos que observan este reino y proporcionamos enlaces que pueden alcanzar los más altos niveles de la empresa, el gobierno y quienes se dedican a la obra del Espíritu. Nunca pierda de vista que este esfuerzo es una experiencia espiritual y trascendental. Se trata de preparar el camino para las nuevas redes, que afectan a la ley, la gobernanza y sobre todo los caminos del Espíritu. El objetivo es instalar un medio para forjar una ley común que es uno con la intención original de la Constitución de EE.UU. y difundir esto a lo largo del globo. América se le dio un plan del conde de St. Germain para crear una república libre lleno de la derecha para garantizar la soberanía individual de cada americano. Esta idea fue finalmente ser repetido a través de este mundo. Lo que sucedió fue la interferencia diabólica de una intención cábala descarrilar este noble experimento en libertad. Tuvo éxito durante algunos siglos, y ahora es tiempo para completar lo que empezó esta república.

    El recurso legal para esto es NESARA. NESARA es el instrumento especial, que permite a esta red global de derecho común que se entrelazan con una nueva forma de gobernanza. Esta es forjar un medio para liberar a su reino de una esclavitud de la deuda más atroz. Es para marcar el fin de un sistema que tolera la corrupción y otras formas de acciones criminales que eran la base de la forma de gobierno en el mundo operado. Estás entrando en una época de riqueza compartida, prosperidad incalculable y buena fe mostrada por los gobiernos y por quienes las dirigen. Esta vez maravilloso es que nos permita revelar a usted y le permiten saber cómo estas acciones son preliminares para una nueva realidad. Esta es una realidad que alienta su crecimiento en la conciencia y el retorno a una justicia basada espiritual. Venimos a esta mezcla y estamos para darle los medios para completar su transformación hacia la Luz y hacia el cumplimiento de los grandes decretos del Cielo. Este regreso a la plena conciencia es sólo el comienzo de lo que eres realmente lograr. Estamos en la alegría y listo para llevar a cabo lo que el Cielo nos ha dado para hacer.

    Estas acciones son el comienzo de lo que vamos a lograr juntos. La humanidad de la Tierra es, en realidad, el mejor y más brillante de todos nosotros. Usted Volviendo a la plena conciencia se suma a nuestras habilidades para resolver creativamente lo que sea para ser puesto ante nosotros. Nos regocijamos en lo que hemos de ser capaces de forma conjunta. A menudo, cuando una sociedad más avanzada llegue a una mucho más primitivo, el más primitivo sufre mucho. Este no es el caso; venimos específicamente para transformarse en lo que los atlantes tomó de usted. Usted combina, en su ascendencia mezclada ahora, los caminos de casi 50 naciones estelares humanas. Esta ascendencia unidos es más ventajosa. Se le da una nueva manera de mirar lo que has de enfrentar a diario en su misión de llevar la luz a toda esta galaxia. Sumado a esto está la sabiduría, la generación crecido en la generación de toda la miseria que encontró en sus numerosos viajes de la vida a través de la oscuridad.

    Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Decimos una gracia para todos los que están trabajando diligentemente para manifestar una nueva realidad. Los primeros pasos en este camino se han completado y estamos viendo cómo los pasos restantes son para manifestarse. Un nuevo sistema bancario y financiero se está formando, que es garantizar que las viejas formas de la cábala están prohibidos. La descarada corrupción en el sistema bancario del mundo está siendo rápidamente corregido. En este entorno de crecimiento, una reevaluación global de divisas, seguido de un reinicio masivo de divisas se lleva a cabo. Esta es terminar cuando estas nuevas monedas se convierten en metales preciosos respaldado. Estos eventos han de ser parte de una prosperidad general puesto en marcha por el hermano de St. Germain y de las antiguas familias de Europa, China, India y las Américas. En este lavado de la riqueza, lo que hay que subir la nueva gestión pública y una serie de grandes oportunidades para cada uno de nosotros para hacer frente a usted. El gran ángel de la tierra de la Misericordia, Quan Yin, es conducir a estas direcciones con un mensaje más importante.

    La base de todo es el amor la misericordia divina. Fuera de esta misericordia divina crece la gracia, las bases de lo físico y todo lo que usted sabe de que los milagros de los Cielos. Prosperidad, rodeado por un gran amor espiritual, evoca la luz divina para forjar nuevos patrones y las redes en la realidad. Ustedes, mis Queridos, es para recuperar la plena conciencia por don divino. Usted es redescubrir qué estás aquí, y cómo nosotros, como sus supervisores divinos le puede guiar a las metas de su vida. Juntos, vamos a producir una nueva nación estelar cuyos principios son para liberar a la galaxia de las tinieblas y manifestará una Luz de la magnificencia sublime. Esta Luz es completar un proceso iniciado hace eones por AEON. Esta operación sagrada produce decretos, que deben manifestarse y hacer de esta galaxia una gran fuente de alegría para todos en este sector de la fisicalidad. Las distintas administraciones celestiales, que nos vigilan, están enviando bendiciones supremas para estos actos divinos!

    La situación actual es, pues, una marcha continua y más impresionante hasta la meta. Lo divino Elohim está alterando las redes de esta realidad cotidiana. Nos sentamos a diario en una meditación oración para bendecir lo que está ocurriendo. Este reino se está preparando para reunirse con la que ahora en la Tierra Interna. Este gran fusión forma parte de un proceso que permite a la oscuridad y su camarilla sin sentido para ser aliviado de la inmensa agarre que han sostenido durante mucho tiempo sobre ti. Esta nueva realidad unificada va a ser el reino de los Agartianos y ustedes mismos. Nuestra misión es simplemente para supervisar y guiar lo que tan decretos Heaven. Usted está transformando, y ver y ayudar cuando sea necesario. Los pasos finales en su largo viaje están a la mano. También damos la bienvenida esto y hacemos nuestra parte para asegurar su rápida y la victoria inevitable. Cielo asimismo ha nombrado a muchos a venir entre usted y utilizan sus magníficas habilidades de prisa a lo largo de lo que has comenzado! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

    Hoy en día, nuestro mensaje continuó y nos informó de que lo que está sucediendo. Estén en Alegría, y estar listos para hacer su parte en la difusión de esta prosperidad enorme para todos. Aquellos tanto en la Tierra y por encima de ti que te saludan por su coraje y su sabiduría. Un gran cambio de conciencia es pronto para ver sus frutos manifiestan! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)