MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de agosto de 2014

-160814- MAESTRO LORD KHUTUMI: - ASUMIR LA TRASCENDENCIA, COMO VERDADEROS MAESTROS - POR ORIOL...

                                  


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -160814-


Maestro Lord Khutumi


                         - Asumir la trascendencia, como verdaderos Maestros -

Desde nuestro lado del velo, las posibilidades de vuestra ascensión son ilimitadas, mientras tanto desde vuestra óptica de tiempo lineal, las únicas respuestas que encontráis os limitan a vivir ceñidos, a una visión de tiempo comprendida en las bajas vibraciones, de una estancia de tipo astral inferior. Los circuitos por donde atravesáis las diversas variantes de un posible futuro, os reflejan las conductas de un pasado, consumido por las ideologías mentales, de una creencia muy lejana que aun imperaba, en vuestro tiempo. Habéis sido guiados hasta el día de hoy, y seguiréis así a lo largo de milenios.

Lo que representa una larga estancia de tiempo para vosotros, es tan solo una micro fracción de realidad, que trascurre en un solo chasquido de los dedos. Las bases de una tierra prospera, se consuman en la proyección de una realidad que esta por encima de todo lo que habéis creído, aun así, existe mucho por lo que vais a vivir, un cambio global de vuestra expresión de tiempo.

Energías mas sutiles y mas beneficiosas, se despejaran ante vosotros a medida que vuestra propia graduación, lo represente. La abertura de portales constantes de Luz, acontecerán en suspiros de alegría que fortalecerán vuestros procesos de integración. De esta forma, la consumación de una graduación sumida en el Amor, fortalecerá los enlaces con vuestras prioridades como humanos, mientras tanto los diversos factores de un sistema global de ascensión planetaria, os harán vibrar en posiciones muy elevadas de vuestro tiempo, para re-conectar con todos los aspectos de vuestras fragmentaciones, como almas del Universo.

Los diversos caminos que habéis elegido, os sitúan a todos y cada uno, en las propias lineas de vuestro sistema de expresión emocional, mientras tanto seguís esperando respuestas de vuestro propio estado, cuando estas residen en lo mas profundo de vuestro corazón.

Aun en vuestra posición como humanos, las constantes energías que os son enviadas, reflejan las persistentes re-programaciones de vuestros sistemas karmicos, de avance espiritual a nivel planetario. Los Rayos celestes, reflejan las texturas de una proyección consciente de Luz, que se retransmitida en vuestras psiques en forma de pensamiento o intuición, por encima de lo que estáis acostumbrados a experimentar. El trascender las experiencias donde vivís, a un estado mas rápido y mas elevado de proyección, os realzara a ser mejores y mas puros, en vuestros propios actos.

De esta forma, se os muestras las energías del Cáliz Sagrado, para que forméis parte de esta hermosa travesía, que refleja las múltiples esferas de vuestra trascendencia, dentro de los vehículos etericos, que preceden vuestras existencias. Los citados Mer-Ka-Bas emprenderán sus travesías a vuestro lado, para ayudaros a integrar, esas energías a través de la luz, las cuales ya habéis usado.

Aun así, existen muchas experiencias que os serán reveladas, para ayudaros en vuestro propio camino de evolución. Como mentes humanas, tenéis que ser asistidos durante un periodo de tiempo mas, para acabar de pulir vuestras existencias, y de esta forma realzar-las directamente en la luz del espíritu. Las profundas influencias, que acontecen en los campos cristalinos de vuestro sistema solar, extraen flujos de otros sistemas cercanos al vuestro, donde las energías pertenecen a formaciones mucho mas avanzadas, que re-conectaran espacios opacos, que vuestro planeta todavía representa.

La evolución de vuestras existencias, se acelera de forma notable a medida que penetráis, mas directamente en esa formación de luz, que resuena con vuestros corazones, y que late al unisono del planeta donde residís.El sistema de creencias que adoptasteis, queda tras de si para liberaros de esas cadenas, que habéis arrastrado hasta el presente.
Todo lo que formaba vuestras vidas, tan solo es una pequeña expresión de vuestra extensa consciencia. No os aferréis a ella, para así profundizar directamente en los registros de un tiempo, que esta por explorar para muchas mentes de la Tierra. Tomar constancia, y en esta integrar-la en vuestros corazones, de las fuentes eternas de vuestro tiempo, y así actuar en condición de re modelar a través de estas, todas esas experiencias en su mayor grado de aceptación y respeto, hacia vosotros mismos y hacia los demás. Asumir la trascendencia, como verdaderos Maestros que sois, potenciando las constantes de un sistema global de ascensión, que presenta las fuertes promesas de un tiempo multidimensional.

La fuente de energía, a través de la cual nos nutrimos todas las consciencias de la galaxia, es tan extensa y universal en todos sus sentidos, que el abasto de tal es tan excesivo para vuestras mentes lineales, que no existe forma de poder definir-lo. Dentro de este sistema de energías, se abren ciclos de actualización en los cuales, para todas esas mentes capacitadas son referentes, muchos de nuestros mensajes.

Estar alerta y abrir bien los ojos, para ser conscientes en todo momento, de lo que os hace vibrar, y por que razón os sumís en estas energías, que realmente siempre han formado parte de vuestras existencias. Adentraros en los placeres de vuestra multidimensionalidad, y navegar por los parajes de la expresión del espíritu, es tal vez de esta forma que dejareis de vivir proyecciones astrales de baja vibración, mientras os quedáis atrapados en bucles y patrones de vuestro pasado, que os impiden purificar las energías, en el presente.

Los flujos de energía que recibís, os envían luz constantemente para adentraros en una profunda influencia solar sin precedentes, cuando estas tienen que ser directamente integradas, y así ayudaros a ser conscientes de poder expresada, hacia todo lo que refleja vuestro alrededor. En la actualidad, os encontrareis con grupos de almas, cercanos al vuestro y eso reflejara un alto grado de resonancia, con estos.

Vivir las experiencias que os esperan, y ser reales con vuestras decisiones. Ya no vivís inversos en una proyección de tiempo lineal, es vuestra propia Maestría, la que os abre los ojos a vivir en profundidad con lo que amáis. Como lo esta haciendo la tierra donde residís, las frecuencias que recibís os envuelven a vosotros también, para realzar vuestras existencias en el tiempo. La danza de la agrupación de los elementos, os envolverá en la proyección de un tiempo en constante ascensión.

La constante promesa de seguir adelante, acostumbra a ser reflejada bajo las extensas energías, del Valor y la Humildad. Encontrar la supuesta puerta, para dejar atrás todo lo viejo es ser capaz, de actuar en profundidad y dar a luz, todo lo que a sido oscuridad en vuestras vidas. Las profundas lagunas que vosotros habéis creado, tienen que ser integradas y llevadas a cabo, desde la aceptación de vuestra propia Maestría.

Desde el principio de los tiempos, se os ha enseñado que la oscuridad es el mayor reflejo de Luz, mientras que estos ciclos que atravesáis como humanos, os fortalecen y os hacen ser originales en vuestros propios aprendizajes. Todo motor necesita su engranaje, de la misma forma que toda mente, necesita sus emociones y sentimientos para seguir purificando ese aceite, (energía) a través del cual asciende en su cúspide, de purificación.

Ser agraciados por mis bendiciones y vivir en la plena libertar, de elegir el camino a seguir. La verdad os ha hecho libres, mientras que vuestras dudas os han hecho seguir inversos en el temor y la oscuridad. Para purificar vuestro alrededor, tan solo tenéis que purificaros a vosotros mismos, ya que la verdad yace dentro dormida para ser expuesta, con Amor y Conocimiento.....

A vuestro lado eternamente, el Maestro Lord Khutumi

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.