MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de agosto de 2014

Bob Fickes ~ Universo Banco: Un Mensaje de Merlin


Bendiciones de pozos y saludo a vosotros, mis amigos!
Todos ustedes tienen tantas cosas que desea hacer en esta vida! El volumen total de todos tus deseos me impresiona. Usted quiere tener todo! Eso es genial! Pero sí presenta una gran cantidad de presión en su vida ¿no?
Qué hacer? ¿Cómo puedes tener todo lo que quieres? Esta es una gran pregunta no es así?
Bueno, gracias a Dios que tienes dos vidas! Una vida que está aquí. Esta es la vida que sabes todos los días. Es lo que haces y lo que no puedes hacer. Errores tanto que aprender y tantas que te hacen tropezar y caer. Pero esta no es la única vida que tienes.
Usted tiene otra vida más allá de este mundo. Tal vez usted puede llamar a esto la vida de su alma. Esta es tu vida real y que continúa para siempre! El alma elige cada vida física y se prepara para la parte en detalle. Usted decide antes de llegar a un nuevo cuerpo todo lo que va a hacer, todo lo que quieres aprender, y todo lo que pondrá a prueba y le dará un dolor de cabeza!


¡Sí! Mis amigos que eligen sus dolores de cabeza también! Todo esto se elige antes de que nacieras. Es parte del programa que ha creado para su alma para aprender y ascender en la escala de la evolución. Nadie te obligó a elegir estos dolores de cabeza! Era totalmente de usted!
Creo que lo sabes todo sobre esto, pero sigo escuchando te quejas! ¿Por qué, Merlín, ¿tengo que tantos dolores de cabeza? Parece que tengo más dolores de cabeza que mis amigos!
Ridículo! No tiene más karma que otra persona. Cada semestre sólo se puede tomar un cierto número de cursos. No más. No menos. ¿Qué cursos se toma es su elección. Algunos de ustedes estaban más confiados y eligieron una serie de cursos difíciles. Te dije que sería difícil, pero estábamos convencidos de que podía hacerlo. Ahora ya está aquí y ha descubierto que sus opciones eran más difícil de lo que pensaba!
Has olvidado lo que prometió. Creo que también se ha olvidado de que el Banco Universo.
Cada vez que haces algo bueno, usted gana mérito. Este mérito se almacena en el Banco Universo. Cada alma tiene una cuenta en el Banco Universo! Cuando usted tiene la buena suerte, es porque usted retiró algo de su buen mérito.
¿Significa esto que ahora su cuenta de ahorros es menor de lo que era antes? Sí, eso es exactamente lo que significa. Así que elige sus retiros con cuidado!
¿Esto cuenta un día vacío? Sí, si usted no tiene cuidado de que puede suceder. Pero la mayoría de ustedes no son tan naufragio menos! Usted es cuidado con lo que haces con tu vida y tratar de hacer lo mejor cada día.
Ahora, una vez más mis amigos debo recordarles que esta es su cuenta de ahorros. Cuando usted retira debe rellenar! ¿Cómo puedo hacer que Merlín?
Sé feliz y disfrutar. Haz el bien por el bien de la buena. No expectativa. No hacer algo porque quieres algo a cambio. Hazlo porque te sientes bien haciéndolo. Si te sientes bien, tu cuenta de ahorros será rellenado! Pero si lo haces bien y no estás contento, nada entra en su cuenta de ahorros. Si haces el bien sin esperar nada a cambio, sus ahorros crecerán y estarán allí para ese momento en su vida cuando usted lo necesita.
La felicidad es siempre generoso. Usted debe ser generoso con su felicidad y generoso con su amor. Cada vez que haga feliz a alguien, ganas mérito. Cada vez que usted da amor a alguien, ganas mérito. Un día, cuando usted lo necesita más, todo lo que se almacena hasta la felicidad y el amor vendrá de nuevo a usted.
Este es el camino de la vida. Los ahorros que tiene en el Banco Universo es la clave para una vida feliz y exitosa. Empezar a reconstruir sus ahorros hoy mismo! Haz el bien y ser feliz en todo lo que haces. Enfréntate a tus desafíos con una sonrisa. Si se le olvida, yo haré todo lo posible para recordar! Después de todo lo que son mis amigos y yo queremos verte feliz y exitosa todos los días. Bendigo a mis amigos, y buen día para usted!