MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 2 de agosto de 2014

Kathryn E. May, 1 de agosto, 2014-Arcángel Hilarion: A Love Bomb para acabar con toda la Oscuridad







Arcángel Hilarion: A Love Bomb para acabar con toda la Oscuridad
Arcángel Hilarion:

Saludos a todos! Es un gran placer venir a través de este canal, por primera vez, aunque no soy un extraño para el trabajo que se está haciendo aquí. Estoy encantado por la oportunidad de hablar con todos ustedes. Madre Dios nos deja saber que tendríamos una oportunidad especial para venir a través, ya que Kathryn se ha comprometido a hacer un mensaje todos los días hasta que la revaluación de las monedas. Supongo que usted es consciente de que el propósito detrás de estos mensajes es proporcionar un reto lección para ti cada día, uno que le ayudará a despejar un antiguo vestigio de oscuridad y reemplazarlo con la Luz. Estoy feliz de ser parte de un proyecto tan edificante.

Todos estamos interesados ​​en el camino de la humanidad hacia su Ascensión. Observamos cuidadosamente como la danza pasa a la acción - el empuje y la parada entre la Luz y la Oscuridad en su planeta. Por supuesto, las cartas están a favor de la Luz, desde la aparición de la oscuridad (y lo que a veces se llama el mal) es realmente sólo una ilusión. ¿Está realmente en la comprensión completa de cómo es eso posible? Tal vez yo pueda darle otra perspectiva sobre el mismo.

Tomemos el ejemplo de los esbirros de los oscuros que ahora están llevando a cabo los planes de atentados terribles contra los banqueros que han trabajado para la mayor de las instituciones financieras corruptas. Por supuesto estos 38 y contando banqueros cuyas muertes se han contabilizado como "suicidios" son nada de eso. Ninguno de ellos tenía problemas psiquiátricos, todos fueron exitosos y muy bien pagados, y no tenía ningún motivo para el suicidio, a menos que considere la posibilidad de que todos ellos tenían de repente un ataque de conciencia y no podía vivir con su propia participación con la cábala sistemas. Eso es muy poco probable, ya que el tipo de vida de alta fueron todos viven por lo general se vuelve adictivo y difícil de dejar - lo más probable es que no fue un suicidio.

La mayoría de las muertes fueron de personas que trabajaban en el área de informática o las comunicaciones en sus empresas bancarias. Por lo tanto, son las que están en los altos niveles de responsabilidad que tenían acceso a la información sobre el fraude que se cometen todos los días. ¿No es obvio para usted que serían los que necesitan ser eliminados, al igual que el Departamento del Tesoro viene a buscar alrededor en busca de evidencia de las prácticas extremas y poco éticas que saben que son epidemia en los últimos años? Estos son los hombres (son todos hombres) que tienen la evidencia necesaria para cerrar todas las grandes corporaciones bancarias en el globo.

Ahora, ¿por qué, Hilarión, que por lo general tiene que ver con el mundo natural, sacar este tema en estos momentos? Porque yo también estoy interesado en la nueva gobernanza de venir a la Tierra, que permitirá a muchos de ustedes a ser libre para apoyar a su Madre Tierra y los preciosos reinos de Elementales, animales y plantas que han sufrido junto con usted durante tantos años.

¿Ve usted la conexión fundamental entre el tipo de codicia que conduce un líder cábala y la devastación en curso del mundo natural? Por supuesto que sí. Cuando hay una conexión entre el poder y el dinero no es la avaricia, y donde no es la codicia que hay corrupción, y donde hay corrupción una de las primeras cosas que se ninguna preocupación por la protección de la salud de la Madre Tierra y el bienestar.

Es por eso que nosotros, que somos los protectores y sanadores de los Reinos no humanos estamos tan involucrados en estos momentos con nuestros hermanos y hermanas que vienen a trabajar con nosotros en la eliminación de las toxinas y los residuos nucleares del entorno galáctico. Estamos observando con suerte ya que los seres humanos que fueron entrenados - un lavado de cerebro, en realidad - por la cábala-reptil controlada, para ver cómo van a llevar adelante ahora que sus líderes se hayan ido del planeta. Seguimos esperando que a pesar de los programas de despiadados en las que fueron capacitados, van a encontrar poco a poco su corazón y empezar a cuestionar el uso de asesinato, chantaje, extorsión y amenazas cuando se relacionan con la amenaza a su base de poder, que es cada vez menor.

A medida que las energías de la Luz en el aumento planeta, la presión está en para todo el mundo, incluso los que han enorgullecido de ser completamente inmune a los sentimientos de compasión o la generosidad, que consideran la debilidad. Al pasar a través de sus días se enorgullecen en ser insensible, otros alrededor de ellos están comenzando a ablandarse, despertar, y cuestionar si desean continuar en el camino fueron seducidos a cuando eran jóvenes.

Hay en desarrollo cismas entre los líderes más poderosos, que formaron las conexiones familiares muy unidas por matrimonio calculado y acuerdos comerciales, no por amor a los otros, sino por el poder que podrían derivarse de la creación de organizaciones secretas controladas firmemente-. Hay grietas que se forman en los cimientos de sus estructuras, como miembros de la familia más jóvenes comienzan a desertar en oposición al status quo. Así como en el mundo natural, son los jóvenes que son la promesa de un futuro para sus padres, y las leyes universales que gobiernan todos están empezando a hacerse sentir, sobre todo por aquellos que aún tienen una luz de conexión al Creador.

Unos pocos han "caído en el olvido", haciéndose pasar por interesados ​​en las prácticas religiosas oscuros que se plantearon en el, mientras que en secreto la exploración de los sitios de Internet que han proliferado como éste, que ofrece una visión diferente de lo que puede ser la vida. Usted ve, la luz saldrá a la luz, siempre. Una vez que uno comienza a cuestionar y absorber estas lecciones, no hay vuelta atrás. ¿No has notado esto? Cuantos más de estos mensajes que lee, más que todo empieza a caer en su lugar, para formar un entendimiento más amplio del universo de lo que nunca soñó hace unos años.

Ahora, permítanme esbozar el resto de la imagen para usted. El complejo militar-industrial es propiedad y está operado por la misma gente que controlan las instituciones financieras. El complejo militar-industrial es la fuente de las peores toxinas y prácticas invasivas que dañan a los hermosos seres que siempre han vivido en paz con los humanos, que hacen el servicio de nutrir y proteger el mundo natural. Así que ya ves, la guerra entre los banqueros y sus secuaces va a pronto se extendió a los líderes militares y sus oficiales y soldados.

La Marina de EE.UU. ha reanudado sus pruebas irresponsable de la tecnología de sonar, incluso después de la campaña de envío de cartas de la gente que puso un alto a la prueba y una supuesta "replanteamiento" de las prácticas destructivas. Cuando los cetáceos comienzan dejando en gran número, porque no pueden soportar el dolor y las hostilidades hacia ellos, se creará un mayor protesta de la gente, y será difícil, incluso para los burócratas previamente inflexibles para mantener su indiferencia.

Ballenas, delfines e incluso sirenas están considerando un éxodo masivo desde el planeta en este momento. Los ataques contra ellos ya no serán capaces de mantenerse en secreto, cuando empiezan lavando en las playas. Es difícil de ocultar o rápidamente disponer de una ballena muerta, y hay activistas que miran en todas partes de las playas y la creación de protestas en todo el mundo para proteger a sus hermanos y hermanas de los océanos.

Así que ya ves, Queridos, todo depende de todos ustedes elevar su vibración a un punto tan alto que arrastra todo delante de ti en un gran auge de la Luz, por lo que es imposible que los / líderes militares bancarias y sus tropas para continuar su oscuro prácticas. Al hacerlo, usted será rescatar a los Reinos de la Tierra de la destrucción que están sufriendo en estos momentos. En la creación de este poderoso tsunami de la Luz, se alcanza el punto de inflexión más allá del cual no hay destrucción será posible porque las dimensiones superiores son completamente intolerable para cualquiera invertido en la oscuridad.

Las manos negras se verán obligados por el simple física de la luz para dejar sus armas y cerrar las puertas de sus establecimientos codicia como combustible. Ellos experimentarán exactamente la misma abrumadora, vibración dolorosa que ha llevado a los cetáceos de la playa de sí mismos. Una ballena no puede cubrir sus oídos y gritar, pero los humanos que albergan energía destructiva se sentirá de esa manera.

Así, Queridos, aquí está mi reto para usted: Imagine a sus amigos y compañeros de viaje en sus hábitats del océano, el aire y los bosques. Ver cerca de usted, con alegría nadar, volar y saltando hacia usted para darle la bienvenida y miro a los ojos. Siente tu alegría y la risa alegre como usted ve emergente que te rodea las hadas, los duendes y otros espíritus de la naturaleza que son tan suave y lleno de amor. Mire en el ojo de tu mente el salto juguetón y salpicaduras de los delfines con sus crías. Disfrute de la sensación de conexión íntima con estas hermosas creaciones de Dios.

Imagen en la distancia las intrigas y los gerentes cálculo de dinero y poder, absorto en sus negocios sucios. Ver su piel cetrina, sus sonrisas huecas y gestos artificiosos. Observe cómo vacío de gozo y compañerismo verdadero son. No acercarse a ellos; que no son de su vibración. En su lugar, se centran su atención en el amor desbordante que se sienta en la compañía de sus hermanos, y crear un canal de luz para enfocar y dirigir sus sentimientos alegres y amorosos hacia ellos.

Ver la Luz y el Amor pasen sobre ellos, se filtra en todos los poros de su ser, que vierte directamente a sus corazones. A medida que luchan contra la embestida de la Luz, verlos endurecen y tratan de luchar contra los sentimientos de amor que están absorbiendo. Algunos se duplicará en, otros se tapan los oídos y cerrar los ojos, otros llorarán de dolor en su lucha contra la Luz.

Pronto, será imposible que puedan defenderse de el gran poder del amor, y ellos se van a encontrar, débiles y superar, sin poder hacer nada caiga al suelo, sometiéndose a los sentimientos de alegría que llena cada parte de su alma, su cuerpo y mentes.

Ellos se sienten irremediablemente en el amor, débil en las rodillas con las energías profundas y de gran alcance que por supuesto a través de sus venas, se abren todos los canales para recibir la Luz. Ellos se levantarán de su débil con el sonido de una canción en sus oídos y en sus corazones. Va a ser un canto de alegría y de fiesta para la conexión profunda y constante con todas las cosas.

Ellos serán llevados hasta las lágrimas por las emociones de la compasión, la gratitud y el amor, y caerán de rodillas para pedir perdón por el dolor que han causado a sus hermanos y hermanas preciosos. Gran Luz del perdón de Dios llenará su alma con el alivio y la felicidad, y la gratitud que sienten permanecerá con ellos como la nueva y permanente sensación de que orientará sus acciones a partir de ahora.

Ustedes, queridos, va a cambiar el mundo. Estas personas recién despiertos-se convertirá en la próxima ola de activistas apasionados, y tienen la habilidad y el conocimiento para cambiar todas las cosas que has orado sería removido de su mundo. Usted. Usted tiene el poder de crear este cambio masivo.

Únete a tus amigos en tu sitio de internet Facebook, Curación para la Ascensión Tour, * y establecer un tiempo para todos ustedes para crear una meditación como la que he descrito anteriormente, y crear una Blast amor tan poderoso que va a llevar en el anuncio inmediato de la RV, y conducir a todos a que ha estado jugando en el lado oscuro para dar el salto hacia la Luz.

¡Qué divertido que tiene por delante, Queridos, ustedes que son gladiadores y guerreros de la Luz. Ejercite su gran poder de la Unidad. Siente la emoción de la conquista, ya que vencer todas las tinieblas con su gran tsunami de amor. Sepan que al hacer esto, se creará una nueva energía en el planeta que puede nunca volver a ser derrotado. Se encuentra en la fase de expansión, con la ayuda de gran alcance de la explosión de las energías del Sol Central para mantener a flote para arriba y te llevará a través de la línea en la Nueva Edad Dorada. Usted llegará mano a mano, por así decir, con todos los seres, todos los seres humanos y todos los del mundo espiritual en el abrazo amoroso de nuestro Gran Creador.

¡Aleluya! Deja que la celebración comience!

Yo soy tu Hilarión, con gran alegría, saboreando la visión de la vida que acabamos de crear juntos.


* Facebook: Curación para la Ascensión Información


Transcrito por Kathryn E. May, 1 de agosto, 2014, 20:00, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org