MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de agosto de 2014

KRYON, LA NUEVA NORMALIDAD PARTE 2, LAGUNA HILLS CALIFORNIA, 13 - 07 - 14




La Nueva Normalidad
Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll,
en Laguna Hills, California, el 13 de julio de 2014


Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Lo digo tantas veces; quiero que oigan que llegará un día en que este proceso que ven aquí, donde se reúnen en un salón a observar a un hombre sentado canalizando, ¡nunca más tendrá lugar! Al hombre le ha requerido veinte años de práctica para sintonizar una cierta estación de radio que, eventualmente, todos ustedes tendrán. La belleza del futuro de este planeta es que, cuanto más elevada es la consciencia, mayor es la coherencia con la Fuente Creadora. Ahora bien, lo que ahora están oyendo, queridos, es el ser humano corpóreo, que tiene la capacidad de hacerse a un lado con su consciencia y permitir que la pineal, a través de su Yo Superior, se comunique con el otro lado del velo en forma coherente.

Coherencia. Ese proceso puede parecer poco común; ustedes se reúnen en un salón y, para cada ser humano que hace este proceso, resulta diferente. La autenticidad de la canalización dependerá de sus filtros y de los bloqueos corporales de su consciencia; dependerá del cerebro sináptico y lo que éste permita. Se necesitará todo su discernimiento, ¡todo! Lo que les acabo de mencionar es un método antiguo de hablar y comunicarse con la Fuente Creadora. Todos los indígenas lo hacían. Puede que no se parezca a lo que estamos haciendo hoy, pero todos los indígenas lo hacían. Y lo hacían a través de diferentes clases de mensajes que llegaban de diferentes maneras, según sus tradiciones, pero llegaban. Algunas de las Escrituras – algunas de ellas – que ustedes veneran tanto, que desbordan con el amor de Dios, provienen de ciertos discípulos de los Maestros; fueron escritas en la cárcel, y eran canalizadas. Lo que tienen en común, lo hemos dicho tantas veces, es que la palabra de Dios es realmente la palabra de hombres y mujeres. Siempre ha sido así. Pero vuelve hacia atrás. Cada ser humano de por sí, cuando despierta, cuando llega a cierta edad, en algún nivel se da cuenta de que no está solo. A veces en la infancia un niño inventa un amigo, y ese amigo está con él, y conversa con él, y el niño tiene este amigo que lo protege de lo que está debajo de la cama (se ríe). ¿Qué les dice eso? ¿Qué les dice eso sobre su yo intuitivo y lo que tienen allí? Esperan ayuda, ¿verdad? Saben que existe otra fuerza, ¿verdad? Saben que hay benevolencia, saben que hay protección, saben que hay amor.

Y entonces la humanidad va en esta dirección; siempre lo hizo. Lo primero que un hombre santo hace en su búsqueda, es tratar de atravesar la barrera y obtener los mensajes. Y a veces son de tipo práctico: ¿cuándo lloverá? ¿Dónde están los animales para alimentarnos? Y ustedes aprovechan la información que les da la intuición para dar el mensaje correcto. ¡Y va a ser correcto! Ha existido siempre. Lo que queremos contarles es que en ese proceso que ustedes ahora inician, se acercarán más a lo que están viendo aquí; esta noche les contaré más acerca del cambio. La llave será la intuición que ustedes desarrollen.

Si pudiera definir esto de canalizar, diría que es una corriente constante de intuición abierta, a través de la pineal, a través del Yo Superior, hacia el otro lado del velo, que se puede traducir a un formato lineal. Eso es canalizar. Imaginen una intuición que no sea pasajera, que permanezca, que puedan observarla, que la puedan examinar, que la puedan comprender. Así va a ser. Llegará un día en que ya no habrá un hombre en una silla y nadie vendrá a una reunión a escuchar canalizar, porque cada uno lo tendrá por sí mismo.

La belleza de eso está en dos cosas; deben oír esto. Número uno: la canalización personal, para ustedes, es una sección; la otra parte de la canalización es para toda la humanidad, y toda ella va a recibir el mismo mensaje. La personal será sólo para ti; allí es donde ocurrirán todas esas cosas de que hablamos, como el sentido común y la barrera de sabiduría. Va a ser instintivo: nacerán en el planeta y ya lo van a saber. Se va a transportar, por vía akáshica y química, de un humano a otro. Los bebés nacerán sabiendo quiénes son. Para cuando hayan crecido lo suficiente para decidir por sí solos, esas decisiones se basarán en la sabiduría del pasado. No van a necesitar canalizadores. Es el nuevo paradigma.

Este mensaje que les estoy dando no difiere del que les di hace poco, donde hablé acerca de adónde puede ir la humanidad. Y los seres humanos siempre nos hacen preguntas. “¿Cómo puedo participar en eso? ¿Cuánto tiempo va a tardar? ¿Cuándo ocurrirá? Sí, sí, y sí. Ustedes son parte de esto. Están en este salón, ¿verdad? Les importa lo que se está diciendo; creen que es realmente canalizado. ¿Cuál es su actitud? Cuando alguien dice, “Penetra en tu esencia y siente a Dios dentro de ti” ¿sabes de qué están hablando? ¿O son sólo lindas palabras? Porque en tu esencia, el Yo superior que está siempre allí para encontrarse contigo, está siempre. Si encuentras o no los medios para superar el miedo y llegar allí, es tu asunto. Ser humano, hay trabajo por hacer, ¿no es así?

Si esto es tan importante para la Galaxia, Kryon, porqué todas estas vueltas? ¿Porqué tenemos que descubrir algo en la oscuridad? ¿Porqué tenemos que saltar a través de aros, y superar el miedo y descubrir quiénes somos, y todas esas cosas? ¿Porque simplemente no apareces y haces que suceda?” (se ríe) Es el amor de Dios hacia ustedes; ésa es la respuesta. Tiene que ver con ustedes como grupo; tienen que hacerlo a través de su cerebro humano y a través de su intuición, tienen que hacerlo en sentido corporal, en un planeta, para que funcione.

Vean, Dios está inclinado hacia el amor. Ustedes no. Tienen que trabajar en eso. Y si llegan a un punto en que ya no hay más guerras, si llegan a este punto en que ya no necesitan un canalizador, si llegan a todo eso, lo hicieron porque tenía sentido, porque valía la pena, y eso tiene un valor mucho más grande que si viene de una Fuente sesgada llamada Dios. ¿Lo sabían?

Un planeta tras otro lo ha hecho. Cambia la Galaxia. La Galaxia cambia el Universo. Aquí hay algunas cosas ocultas, ya lo saben. Concéntrense en la que tienen a mano. El próximo paso es que ustedes descubran más acerca de sí mismos.
Más sobre esto, luego.
Y así es.

Kryon


Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Este y otras traducciones al español de Kryon por Lee Carroll las puedes descargar en archivo Word desde el sitio creado para KRYONhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm