MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de agosto de 2014

Lady Nada a través de Natalie Glasson: ¿Qué es para experimentar?

 

 

Lady Nada a través de Natalie Glasson: ¿Qué es para experimentar?

Es con el más profundo de amor y de verdad que entro en su presencia, enviando chorros de espuma de mar verde de limpieza y purificación de las vibraciones del octavo rayo de luz en un nivel planetario.
Por favor, sepa que en esta tremenda, intensa y transformadora tiempo de ascensión siempre puede llamar a mi apoyo, la curación y la presencia amorosa.
Estoy aquí como uno de los seres que conducen y apoyan los procesos de purificación profunda, sobre todo a nivel del alma, para aquellos en la Tierra. Usted puede llamar a mi asistencia constante de ser necesario, porque yo estoy abierto a estar presente con ustedes, apoyándolos en recibir del Creador dentro de su ser, que también significa reconocer al Creador dentro de su ser.
Vengo a ustedes, con el apoyo del Reino Angélico y el Señor y la Señora Maestros de los niveles celestes, compartiendo esta energía en abundancia con usted para que podamos existir en un estado de profundo conocimiento, saber interior y la realización en conjunto. Permítete sentir este capullo de luz y la construcción de apoyo y formación que nos rodea.


Es mi propósito de plantear una pregunta para usted que requerirá su contemplación y descubrimiento, con el propósito de crear una profunda purificación, la limpieza y el proceso de curación dentro de su ser y de la realidad. Mi pregunta para usted es: ¿Qué es para experimentar?
¿Qué es para experimentar? ¿Qué es para experimentar en la Tierra? ¿Cuál es el valor de la experiencia? ¿Por qué es esencial la experiencia? ¿Cómo saber cuando usted está experimentando?
¿Qué es para experimentar? Para la experiencia es estar involucrado en la energía - la manifestación de la energía, la creación de la energía y el acontecer de la energía. [Para] experiencia es participar en una manifestación de energía. Usted es el dador y el receptor. Usted es el testimonio y el validador.
En su presencia, la energía se convierte en verdad, real, vivo y tangible. Usted tiene la oportunidad de experimentar la energía en todos los momentos de su realidad. Todo tu día e incluso su estado de sueño se componen de experiencias, una tras otra, cierta superposición y la fusión.
Con cada momento de tu realidad que está experimentando, lo que significa que está realmente viviendo con y como energía. Estás existente en un espacio real de manifestar la energía.
La energía que hablo es mucho más que energía. Es lo divino, el Creador, el universo, todo lo que es la verdad, y la conciencia sagrada. Por lo que su realidad se compone de experiencias de lo divino, uno tras otro, cierta superposición y la fusión.
¿Qué es para experimentar en la Tierra? Experiencias sobre la Tierra son momentos creativos de la unión con lo divino dentro de ti ya tu alrededor, con lo que la divina en su enfoque, y [que le permite experimentar] Creador como real.
La creatividad es la clave, ya que el Creador es expansivo y sin límites. Así que sus experiencias pueden ser mundano o exótico. Ellos están constantemente cambiando y cambiando, en realidad nunca se aloje en la misma forma.
La creatividad del Creador se expresa a través de ti. Si usted cree en su creatividad sus experiencias pueden ser exótico e inspirador. Si le falta a la creencia o no se permite que se centran en verdad, sus experiencias pueden parecer triviales.
La verdad es que cada experiencia es una unión creativa de la energía de la manifestación Creador y ser validado como real por usted. Una experiencia en la Tierra es un momento divino con el Creador, donde el Creador se convierte en real, donde la divinidad se convierte en real.
Usted está involucrado con la energía del Creador con cada experiencia en la Tierra debido a su participación con el Creador crea la experiencia.
Es importante darse cuenta de que su implicación con la energía del Creador que se manifiesta como experiencias está influenciada por usted, a sus creencias y [sus] intenciones. Por lo tanto dar forma a su unión con el Creador en la Tierra y dar forma a cada experiencia en su vida.
¿Cuál es el valor de la experiencia? Con la comprensión del significado de la experiencia, el valor de la experiencia se vuelve más clara. Todos los días usted tiene múltiples experiencias. La mayoría parece fuera de su control, y sin embargo eran el creador [que] en forma de estas experiencias.
Cuando usted comienza a valorar sus experiencias como su testimonio del Creador - estar involucrado con la energía del Creador y unirse con el Creador a un nivel físico, real y consciente - te das cuenta que tiene múltiples oportunidades para profundizar el conocimiento del Creador, para darse cuenta de que son uno con el Creador, para ver la magnificencia del Creador, y para validar la presencia del Creador dentro de su ser, tejido a través de sus experiencias.
Usted comienza a valorar la vida como algo sagrado, viendo más allá de la ilusión a la verdad, la claridad y el amor. Te abres a vivir conscientemente con el Creador al unísono creativo con cada momento (cada experiencia) de su realidad. Contemplar esto, ya que es potente y algo que usted puede haber estado buscando.
¿Por qué es esencial la experiencia? Experiencia en la Tierra le permite vivir, respirar, sentir, sentido, pensar, actuar y existes en humilde verdad y el amor como el Creador. Con la realización y la contemplación de los efectos de la experiencia en su vida cotidiana, se empieza a reconocer su valor.
Muchos creen que sus experiencias son sólo un rastro y el patrón de la nada mundano, que continúa [crear] a veces la felicidad ya veces dificultades.
Las experiencias son esenciales sindicatos y creaciones con el Creador siente en tiempo real, que comparten con usted el conocimiento, la sabiduría, la comprensión, la claridad y la verdad acerca de sí mismo como el Creador.
Si bien cada experiencia no puede ordenar a su contemplación y observación, se puede ser testigo de muchas experiencias que aportan claridad y comprensión más profunda de su ser, despertando así la verdad dentro de su ser - una verdad que es eterna y cambiante.
Si usted entiende que cada experiencia es una unión con el Creador, entonces empiezas a tener acceso a la práctica de observar el mensaje y la verdad la espera de ser revelado.
¿Cómo saber cuando usted está experimentando? En verdad no puede existir en la Tierra sin tener experiencias. Es imposible, ya que incluso antes de su nacimiento que sabías que cuando usted entró en la tierra que iba a experimentar plenamente el Creador muchas veces más allá de su imaginación.
Este es un poderoso regalo que le diste a ti mismo. Lo único que tiene que hacer en su realidad ahora es [a] a luz realización y apreciar el don que ha compartido con usted mismo al consentir ser sobre la Tierra.
La experiencia es natural y automático, pero su observación y el conocimiento son necesarios con el fin de producir los frutos de su unión con el Creador.
Usted puede confiar en que usted está experimentando a sí mismo, sus pensamientos, [sus] emociones, el Creador y su creatividad en cada experiencia en la Tierra. Esto requiere poca confianza porque es evidente cuando usted está dispuesto a observar.
Cuando usted está dispuesto a observar, ser testigo de su realidad, de reconocer al Creador dentro de su realidad y crear un espacio de intenciones amorosa dentro de su ser, usted reconocerá la belleza de sus experiencias.
Con el reconocimiento de la belleza dentro de sus experiencias, usted sabrá cuando usted está más auténticamente se permite experimentar lo divino, que ya está presente en cada experiencia en la Tierra y es el don divino para ti.
Tómese su tiempo para cambiar su perspectiva para que te das cuenta de que cada experiencia es una unión de ustedes y el Creador. Trate de no juzgar experiencias como bueno o malo, sino como mensajes de verdad y de amor para que pueda explorar el Creador dentro de ti mismo más plenamente.
"Estoy dispuesto a reconocer cada experiencia de mi vida como una participación creativa y la unión de mis energías con el Creador."
Esta nueva perspectiva de desarrollo y crecimiento dentro de usted le permite utilizar los mensajes compartidos con usted como guía para llevarle en un reconocimiento más profundo de la unidad con el Creador.
También permitirá a ti mismo a contemplar la belleza de todas las experiencias, notando cómo cada experiencia te apoya, a menudo en formas que no concebiría como sea posible.
Tómese el tiempo para contemplar; y yo, Lady Nada, estaré presente con usted para apoyarlo.
En la purificación de amor,
Lady Nada