MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de agosto de 2014

Los servicios del tiempo María Metatron e Hilaron, y Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus sábado, 2 de agosto de 2014

























La vida estelar, es una vida de plena conciencia, en vuestro lugar y momento presente.

Tener conciencia de nuestro puro origen desde la fuente, es motivo de unión, no de división.

Por ello os invitamos ahora más que nunca, a tener la visión global de las cosas, y no sentir amenaza ante nada, pues cada ser vibra en su disposición; la perdida de energía esta en cuanto estáis intentando en algún nivel cambiar esa vibración o circunstancia, lo cual no os pertenece.

La conciencia estelar, es la que os permite, hallas el para que de las cosas; por ello se diluye las coordenadas del tiempo, eso os permite ir fluyendo en unidad.

Tomar conciencia del para que de las cosas…nunca es la fuente de control, de los porqués…Sino el asentamiento en el corazón, de la utilidad de cada realidad.
Son fuentes de luz inmensas las que estáis aun descubriendo, y las que por miedo elegisteis rechazar.

Cada ser, es una gran oportunidad de estar presente, en el aprendizaje, de la dinámica de las emociones.

Vuestro gran proceso de ascensión, es en realidad la maestría del corazón.

El reconocer todos y cada uno de los estadios del alma, todos y cada uno de los estadios del corazón. Eso elevara vuestra conciencia a un flujo de energía continuo, cuando ello sucede, estáis integrando la maestría del amor.

Lo que os permitirá entrar en nuevas frecuencias de luz; a las que ya pertenecéis, pero no alcanzáis, por vuestro gran enemigo EL JUICIO, el juicio constante y la catalogación de todo el mundo, para sentir esa supuesta seguridad, o para ocultar la gran necesidad de amor que sentís.

Todos formamos parte de ese flujo de amor infinito, no hay separación entre ustedes y nosotros. Sabemos bien que los tiempos anteriores, se nos otorgaron posturas distantes, por jerarquías, literatura etc.

Pero no es así, paseamos entre ustedes, somos uno con ustedes y estamos aquí para todos los que deseen estar en contacto con nosotros; da igual si al principio no nos ven, pero háblennos internamente, y oirán las respuestas, en tanto confíen oírlas, incluso nos verán.

No somos seres que vienen a salvar a nadie, las distintas hermandades, La Hermandad blanca, la H. de la rosa; H. de servicio al rayo dorado, genetistas de Metatron, ….etc. somos uno con ustedes, damos servicio en diferentes líneas del tiempo, para que puedan completarse e unirse a nosotros, como es deseo de Gaia, después de tanto tiempo

Y en nuestros planos seguimos creciendo, en experiencias a través de ustedes, y de nuestros intercambios, y de otros procesos personales que experimentamos.

Las hermandades, no somos dioses con poderes, tan solo somos seres que hemos aprendido a enfocar desde el amor, los procesos que nos llegan, sin polarizarnos, como están empezando a aplicar ustedes.

Por ello, solo el cansancio la tristeza o la cólera, les mantiene apartados, solo eso, en cuanto, se paren y abran un dialogo, no sentirán más presentes que nunca. En cualquier lugar, olvídense, de protocolos, si nos llaman, o hablan responderemos, ahora las líneas del tiempo de Gaia, están más continuas que nunca, hasta que se afinen con el plano de unicidad.

Ahora la auténtica herramienta, es la plena confianza en los procesos, por más caóticos , que puedan manifestarse, pues son parte de la recta final, el proceso de liberación.

Nada que no esté en ustedes, se manifestara, nada que no les pertenezca les puede entorpecer, nada que aparentemente, sea su elección, puede invadirles….todo ello surgía y se manifestaba por años de creencias, de división entre el bien y el mal…Los dos son la polaridad máxima del equilibrio interior.

El objetivo de un ser, no es hacer el bien, para iluminarse, la luz nace de la paz y la conciencia en las acciones; por ello ahora ustedes se sienten retados, a ¿pese a todo en contra confías en el amor, en el equilibrio y no vas a perder tu paz?, esa es la vibración a sostener en este peldaño del camino, antes de integrar todas las realidades, antes de ser separación de algo; miren bien en su interior………….sentirán una fuente de amor infinito, y el conocimiento de que ese camino ya lo transitaron.

Permítanse sanar todas estas experiencias, y bendecirlas, para que se armonicen, en vez de juzgar o juzgarse……..esa crítica mental ha de cesar, para acceder infinitamente a la luz del corazón. La propia luz que reside en cada uno de ustedes.

Si somos los maestros del corazón de Alcyon, pero también somos sus compañeros de viaje, juntos es mayor y más bello el camino. Feliz vuelta a casa, feliz vuelta a su propio ser.

Les mandamos un gran abrazo, María, Hilarión, Metatron y Melchisedek.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.213952715377786.39080.116849255088133&type=3


https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts