MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 16 de septiembre de 2014

-150914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - ADAPTAROS A VUESTRA INTEGRIDAD ASTRAL- POR ORIOL...


                                                                                   



http://lanuevaeradiamantian.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -150914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                                             -Adaptaros a vuestra Integridad Astral-



Estar constantemente sometidos a cambios de gran envergadura, refleja las tendencias de un cambio en directa ascensión, hacia los Reinos de Luz. Vuestros cuerpos superiores, actúan directamente asociados a las energías mas etericas, mientras vuestros propios Destinos se proyectan, a vivir actuando en una época de cambios, sobre lo que esta por vivir. Estar en constante estado de Gracia, favorece vuestras expresiones hacia el espíritu, actualizando constantemente vuestro sistema raíz, del cual es proyectada vuestra propia visión, en la Tierra. La proyección de un futuro mejor, os consuela a representar posibles sistemas de energía, que colapsan las ciclos de atracción de vuestras propias miradas.



Las secuencias que reflejan vuestros estados de animo, están por encima de toda posibilidad dando por sentado, que emprendéis una constante influencia a través del cambio, que sintetiza con vuestro propio sistema celular. Como el riego de vuestro sistema sanguíneo, las energías que configuran la adaptación del planeta donde residís, establecen vórtices de luz en zonas regentes, por la atracción geo-magnetica, del planeta. Podrías imaginar constantes conductos de energía, que pasan por encima vuestro, y actualizan vuestras existencias, mientras las llenan de Luz. Las fuentes de lo sagrado, establecen profundas extensiones de energía desde el centro del Universo, vertiendo así los riegos de lo divino, para que todas las formas de vida, se nutran de estas.



La atracción electromagnética de vuestros cuerpos, establece una profunda integridad en la regencia de las octavas, a través de las cuales son reflejados los recorridos, de vuestro propio aprendizaje. Mientras vivís inversos en profundas experiencias, de vuestro sistema de recorrido, el cual sigue ceñido al aprendizaje de los constantes ciclos de perfeccionamiento, varían de forma mas que notable vuestras conductas, y estas reflejan cambios notables en vuestras existencias. Energías tales como el dolor o el miedo, dejan de ocupar lugar en vuestros sistemas electromagnéticos, reflejando una profunda integración en los Reinos de Luz, donde todo lo que vivís es sentido, con profunda integridad y agradecimiento.



A pocos metros de vuestras cabezas, o de vuestro “7” chacra, se representan todos estos conductos que reflejan las energías del cambio, que están siendo representadas en conjunción con las octavas planetarias. El sistema de energía de estos conductos etericos, se manifiesta con la intención de las Ordenes Angélicas del planeta. No es un sistema representativo, como el que utilizáis vosotros, por el contrario, a mayor nivel de consciencia mayor es la capacidad, de creación y es a través de esta que se mantienen directamente establecidos, los parámetros para llevar a cabo, las proyecciones en los mundos etericos. La consciencia Una, establece las pautas a través de las cuales la profunda realización de un ciclo mas elevado, actúa directamente en el planeta donde residís.



En un mensaje anterior, se os mostró la expresión del sistema astral, de conexión. Este ganara popularidad entre vosotros, ya que muchos despertareis en este tiempo, a vivir sometidos a sus influjos. La manifestación de este campo, se constituye de una profunda integración en los Reinos de Luz, según sean representadas sus tonalidades. El grado de proyección, lo reflejáis vosotros a través de vuestro propio conocimiento, el cual os eleva por encima de todo a vivir directamente, enfocados en vuestra gran tendencia, a un cambio sublime de integridad fuera de la linealidad, de la mente no humana. La consumación de estas energías, os elevan por encima de vuestro propio traje humano, para construir una base sobre la que activar, los valores de la verdad.



Muchas almas quedan suspendidas en los campos astrales inferiores, y es a estas mismas que vuestras actitudes en la Luz, representaran una integración mas que elevada, sobre la que manifestar un ciclo de proyección superior, para elevar a supremo todos los estados de esas almas en cuestión. La expresión de vuestra integridad en el Corazón Uno, eleva toda energía y la refleja en los Reinos Celestiales, para aportar paz y serenidad a vuestras experiencias. El fuego Dador, acomoda las retinas mentales y las trasciende en este tiempo, donde la integridad y el reconocimiento de vuestros valores, acontecerán en una sensación de liberación sin precedentes. Sentiros libres, y activar la seriedad de vuestro Ángel Solar, así sea....



Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.




Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.