MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 4 de septiembre de 2014

-300814- ORIOL: - OTROS CAMINOS MAS ELEVADOS; FAVORECER NUESTROS DESTINOS -

                                   


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -270814-


                          - Otros Caminos mas Elevados: Favorecer nuestros Destinos -

Mientras seguimos avanzando en nuestro propio caminar, atravesando la textura de Virgo, seguimos adentrándonos en posibles conflictos, los cuales arrastramos de las turbias experiencias vividas en Leo, (debidas a la liberación obligatoria de Karma), que constituyen nuestro propio caminar. El seguir avanzando constituye una profunda realización, de la forma a través de la cual, empezamos a liberar dentro de la toma real de consciencia, de lo que nos pasa de veras. Abrir los ojos a nuestro alrededor, a simbolizado un despertar masivo, a través del cual son representados estados de liberación, en los cuales tiempo atrás en nuestra dimensión, eran imposibles de divisar. Las influencias de energía, que penetran en nuestros cuerpos establecen un nuevo orden, a través del cual, las profundas aguas de la oscuridad (nuestros propios miedos e inseguridades), salen a flote para ser vividas, a lo largo de los próximos días. El sistema de cuadricula mental de 3-D, impide que podamos ver mas allá, sin antes no haber transformado todo eso dolor en pureza, a lo largo de nuestras propias acciones. Vivir en una profunda realización, de todo lo que sucederá en los próximos meses, representara una legitima introspección en nuestros sentimientos.

Cada una de las experiencias que vivimos, nos son enviadas para nutrirnos en todos los sentidos, de todo lo que vivimos, en su experiencia y reconocimiento. Esto se representa, a través de cada uno de nosotros, en una profunda integración de nuestros propios Yo´s, los cuales van re-calibrando en nuestro propio caminar personal, las diversas energías que constituyen ese despertar masivo, que eleva a la Tierra, en su mayor expresión. Como habitantes del planeta, donde residimos en sumamente importante, tener en plena consciencia el que, muchas de las experiencias que vivimos en la actualidad, serán eliminadas para seguir otros caminos mas elevados. Los constantes estados, a través de variables que se sumergen en el tiempo, (debido notablemente a nuestra implicación mental, en la 3-D), son representaciones de posibles propósitos que tienen que ser vividos, para favorecer nuestros Destinos, y hacernos tomar plena consciencia de tales. A medida que profundizamos en nuestras decisiones, afectan directamente nuestro alrededor, con la intención de representar constantemente, un estado en el cual se amplía directamente, nuestra profundidad debido a la integridad y reconocimiento, que nos muestra cada una de estas en nuestra propia vida, y sus elecciones. Hemos de tomar plena consciencia, que en nuestra evolución se verán afectadas otras personas, ya que para avanzar en una cursa de ostaculos, tienen que ser el mas rápido y mas ágil, para poder ser el vencedor.

Como seres humanos, todos y cada uno de nosotros representamos en la seguridad de ser quienes somos, el vivir en la constante perfecta intención de seguir adelante, (aun así, este se refleja en nuestro sistema de creencias, a través de cambios difíciles de integrar, que reflejan el dolor y la liberación, de energías a las que tal vez actualmente, estamos muy aferrados), aunque la presencia del espíritu, la cual esta mas despierta que nunca, nos representa la profundización directa en el tomar consciencia, del porque se ven directamente afectados nuestros caminos, y las consecuencias que estos traen, a nuestras experiencias de aprendizaje. Las alianzas con nuestro alrededor, juegan un papel mas que importante, a la hora de ejecutar nuestros propios propósitos. Todo lo que llega a nosotros, es una perfecta manifestación de Dios, para vivir-la en integridad y profundidad en todo su legado de aprendizaje. Tanto las relaciones, profundos estados karmicos de aprendizaje, como los trabajos en los cuales, liberamos karmas del pasado sin parar, en cada uno de estos se reflejan directamente a través nuestro, profundas lagunas a nivel emocional que tienen que ser vividas, para su profunda integración y reconocimiento. Para fluir en la realización del Ser, la constante cuesta de aprendizaje que refleja nuestras experiencias, tiene que ser integra y reconocida en su total esplendor.

A mayor limite de experiencias vividas como seres humanos, mayor es la integración del espíritu la cual vivimos, en constante estado de gracia y armonía, (una vez somos capaces de representar, lo aprendido, y mostrar-lo a los demás como aprendizaje). Los sentimientos que desarrollamos en esta dimensión de tiempo, debido a nuestra travesía de adaptación, nos hacen vivir una serie de experiencias lineales con todo lo que, nos rodea a nuestro alrededor. De esta forma, nosotros como mentes lineales, adoptamos una serie de sistemas de aferramiento a estas energías, y estas se nutren de nosotros, sin nosotros tomar consciencia de ello. Esto a formado parte de nuestras vidas, hasta el presente, ahora emprendemos una nueva visión, en la cual profundizamos mas en nuestras habilidades, y de esta forma abrimos los ojos a esta serie de experiencias. Estas involucran posibles rupturas, cambios de hogar, problemas familiares y enfermedades y muertes. La visión que desarrollamos para estas, (en este nuevo tiempo) se localiza en una pequeña realización de nuestros propios sentimientos, que al verse sometidos a un periodo tan escaso de tiempo, interfieren en nuestro propio desarrollo, como mentes planetarias. Estar inversos en una frecuencia que nos imposibilita de ascender de 3-D, nos impide atravesar este limite y esto nos crea obstrucción y desden.

A medida que abrimos los ojos, y empezamos a experimentar los flujos de la nueva energía de una forma mas notable, experimentamos una fuerte influencia de ampliación. Esto nos puede afectar de diversas formas, alterando los estados de nuestro propio comportamientos y reflejando a nuestro alrededor, un cambio mas que notable, que las personas que nos rodean podrán experimentar. Fluir a través de estos, y hacer-los vuestros, los lienzos de la nueva energías penetran en nuestros cuerpos, y estos reforzaran nuestros sistemas mentales de manifestación estelar. Podemos llegar a sentir, como esa escasa percepción del tiempo, que paso a paso se va ampliando y da lugar a fortalecer nuestros caminos, con mas seguridad. La alineación con otras dimensiones, puede ser un factor determinante en este tiempo de reajustado mental. Ha este proceso se le llama ascensión. Vemos como lo que nos rodea, toma otra forma y somos mas conscientes de lo que nos pasa, y de que forma se desarrolla ante nosotros. Actuamos en pro a una visión mas elevada, que constituye el dejar fluir nuestras energías, y de esta forma, tomar parte de ellas mientras estas se manifiestan a través nuestro. Podemos vivir unidos a un conocimiento, que con el paso de los años se ve directamente atrasado, debido a la profundidad de nuestras consciencias, y el alto grado de luz que se manifiesta a través de estas.

Cualquier acción, trae consigo unas consecuencias. Estas se desarrollan a nuestro alrededor, como energías para nuestro crecimiento, con las que adoptar estados mas elevados de conocimiento. La transgresión a niveles mas elevados de manifestación, establecerá las pautas de nuestro propio caminar de ahora en adelante. La integridad y la formación de nuestras experiencias, va a cargo nuestro y de nuestro propio sistema de integración y aprendizaje. La libertar del Ser, fortalecerá las hebreas de nuestros contratos, a través de los cuales nos abriremos a vivir perfectas sin-cronicidades, que se manifestaran como grandes posibilidades a través nuestro.....

Gocemos de este tiempo, y adoptemos un estado mayor de sabiduría a través del cual, nuestras acciones sean tan humildes que no se pueda ver, de ninguna manera afectado todo nuestro alrededor. En resonancia con el Corazón Uno, Oriol a vuestro servicio siempre....

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.