MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CRISTO. - Al Amor, en el Amor, por el Amor. “Un Fuego que quema sin quemar, Recibido por Ki Ris Ti del . - 23 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

 
CRISTO. - Al Amor, en el Amor, por el Amor. “Un Fuego que quema sin quemar, un Fuego que crea, que recrea, así permanezco, así perduro, así navego en Ti y Mi Soplo, y mi Rocío, en tu Tierra, en tu Regazo que recibe en Ti el Fuego de la Creación, recibe en Ti el Fuego de Mi Presencia…” - Recibido por Ki Ris Ti. del Colectivo de la Ley del Uno- 23 de septiembre de 2014.  
 
Audio
Cristo – Al Amor, en el Amor, por el Amor.
Recógete en el silencio en la ausencia de la Palabra… Todo Es, en la nada en donde habito, en la nada en donde Soy, en la nada donde la Naturaleza Mayor hace su morada, en Mi Morada en Ti, en tu Multidimensionalidad, en tu Universalidad.
En Ti erijo el Cielo de los Cielos, en Ti ilumina la Estrella de las Estrellas, en Ti acontece lo que Es, en Ti me entrego, en Ti me abandono, en Ti… por Amor, en Amor…
Yo hago renacer en Ti Mi esencia, lánzate a las redes de Mi Fuego, abrázate en la Magia de Mi Sabor, Me revelo en el Calor de tu cuerpo, en Mi Tierra, en Mi Presencia, en Mi llegada en Ti, en Mí.
Lanzo, Me lanzo en Tus aguas, Me deslizo en tus olas, entrelazo, Me entrelazo entre el vacío y la ocupación de Tu Tiempo, en la ausencia de mi Tiempo…
Así eran los Hombres, así fue el Hombre… Océanos y Océanos navegables en el Sentir, Océanos y Océanos ansiosos de Mi arena de Paz en Mí, descansen… Océanos y Océanos que unen, que se funden y unen la Tierra, Unida a la Vida, Vidas, en el Cielo, en los Cielos, en el Horizonte, en Horizontes finitos e infinitos.
Así Yo Soy, Así Tu Eres… Lo que Yo Soy en Ti
Un Fuego que quema sin quemar, un Fuego que crea, que recrea, así permanezco, así perduro, así navego en Ti y Mi Soplo, y mi Rocío, en tu Tierra, en tu Regazo que recibe en Ti el Fuego de la Creación, recibe en Ti el Fuego de Mi Presencia.
Tal como un rayo que ilumina, Te ilumina desde principio a fin, sobre Mí, en Mi Cuerpo, en la Luz de un Niño, en la Luz de una Estrella, en la Luz, en el Amor de Un todo en todo.
Así Yo Soy en Ti y en Ti permanezco.
Soy en Mi un Puerto, un Puerto de Refugio, en donde las Naturalezas propias habitan y comparten su esencia del Sentir, así permito que habites y compartas en Mi, sobre Mi, un Amor que Genera Amor cuando nos Sentimos, sin expresarnos.
Un Amor que Es antes del Ser.
Si este Es el Amor… Amor incondicional, sin condición, sin postura, sin apropiación, sin dolor, sin sufrimiento, sin renuncia. Tal como la Luz el Amor Todo Es, Todo Genera, Todo Crea en Sí.
Así me expreso en Ti, sin ninguna Palabra.
Por eso Te saboreo, sin ningún sabor.
Por eso Te escucho, sin ningún sonido
Por eso Te llamo, en Mi silencio.
Por eso Te desafío, sin ninguna provocación.
Te entrego Mi Corazón porque en él encontrarás Todo lo que Buscas.
Te entrego Mis Brazos porque en ellos están plegados los Tuyos.
Te entrego la Palabra porque ella está Presente, en verdad, en el Viaje que juntos hacemos en esta Vida, en este Eterno Hoy, en el Sentir, Aquí y Ahora.
La Palabra da testimonio de la Verdad de Mi Sentir.
En Mi Aquellos que te dieron la Vida, en Mi, hasta Mi, Aquellos que en este hoy son en Ti, en Mi Aquellos a quien das Vida. En Ti, en Mi, lo Nuevo, la Novedad.
¿Qué si te Amo? Cómo puede tal Amor ser causa de Él, el Amor, es el Efecto.
¿Cómo puede ese Amor ser contrario a Él mismo, al Amor, en el Amor, por el Amor?
En Él, el Soplo brinda Curación.
En Él, el Baño de la purificación…
En Él, el Fuego de la Vida…
En Él, la Tierra que alimenta, la Tierra que transforma, la Tierra que acoge, la Madre de Todo en un Todo.
En tus Manos, entrego las Mías, en Ti, el testimonio de lo que Soy, en la Palabra el conductor, el combustible del Viaje que recorres, que recorremos en Mí.
¿Qué si te Amo?
¿Cómo puedo… cómo puedo limitar? ¿Cómo puedo Limitarte, Limitarme, si tan libre y tan libre es el Amor en Sí, en la Esencia, en Esencia?
¿Sin Piso?
Para que el Piso… Vuela con Tus alas, Vuela en Mí
Ábrete a las Puertas de Mi Cielo, Yo te abro Mi Corazón.
¿Para qué la Palabra…? Todo lo que Yo Soy, todo lo que Te revelo, fue, será, es, para un Todo Siempre, guardado en el Eterno Silencio de un Momento, en un Espacio, en un Lugar… En Ti, en Mí, en donde me recibes, en donde te recibo.
Yo Te Amo.
Yo Te abrazo.
Un beso, sí… Un beso en el Corazón.
Una sonrisa.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo Soy un Nombre sin Nombre.
Ki Ris Ti
 
Transmitido por Ki Ris Ti kiristi13@gmail.com
Original en Portugués
http://www.lecollectifdelun.com/t2998-Cristo-O-Amor-em-Amor-por-Amor-23-09-2014-Portugu-s.htm