La confianza es un don que viene de lo profundo del corazón y el alma.
Quizá no haya mayor confianza que la de un corazón abierto y amoroso.
En aquel entonces desea abrazar la otra totalmente - y completamente, y luego confiar en que la otra voluntad honrar el espacio sagrado dentro, y no romper esa confianza.
Porque dentro de cada uno de nosotros hay santuarios sagrados -. los jardines más íntimos de nuestros corazones
Es aquí donde cultivamos nuestros deseos más profundos, nuestros sueños más profundos y más altas aspiraciones. Es aquí donde podemos sentarnos tranquilamente y pensar las cosas. Es aquí donde nuestra visión interior, escuchar, conocer y sentimientos viscerales tener espacio para que nos guíe siempre en los caminos del corazón y el alma.
Es donde tendemos los jardines de rosas del corazón. Es aquí donde nos nutrimos con amor a nosotros mismos, y con frecuencia retiramos aquí cuando hemos sido heridos, o están confundidos en el giro de los acontecimientos. Es aquí donde encontramos nuestra fuerza interior y capacidad de recuperación - nuestra alegría más profunda, nuestros más profundos sentimientos y experiencias. Es aquí donde recordamos la dicha.
Cuando invitamos a otro en estos espacios más sagrados, y lo más importante los santuarios interiores también situados dentro de nuestro chakra sacro, necesitamos sentirnos seguros, validado y amado. Tenemos que saber que podemos compartir nuestras alegrías más profundas, y los temores, nuestro más anhelado sueños con el otro, y no ridiculizan o reímos.
Deseamos el otro para abrazarnos en su totalidad a medida que entramos al otro en su totalidad.
Cuando el resto del mundo intenta entrar con su parloteo incesante, y trata de llevar sonidos discordantes y sentimientos, es sabio, a retirarse aquí por un tiempo y volver en el corazón y el alma - para volver a conectar lo que realmente más importa, y entonces saber que está bien amar profundamente, totalmente, completamente, y permitir a los demás en.
Otras personas podrían no entender la amplitud de nuestro amor, pero nosotros sí. Otras personas pueden querer venir entre nosotros, y sembrar esas notas discordantes, pero aquí, en nuestros santuarios privados, permitimos que nadie más en, por esto es entre tú y yo -. Y nadie más
Y cuando abro para recibir TODOS ustedes en mi ser más íntimo, quiero que sepas, que son bienvenidos aquí - un alma tan esperada a quien he amado por toda la eternidad. Quiero que sepas que me abro mucho, que quiero que tú y yo a ser como uno -. Un solo corazón, una sola respiración, y uno SER
Tal vez el amor más grande viene cuando he visto la profundidad de tu sombra y la mía, cuando ambos hemos estado en inframundo de Hades, y surgió en una nueva primavera, una nueva vida y un nuevo comienzo, y luego han llegado al estado, donde el amor es todo lo que hay -. verdaderamente, completamente, y más allá de la norma
lo hace no importa ya lo que ayer trajo -. o lo que mañana pueda traer
. Aquí es en este momento no es sólo amor
. Amor en toda su expresión, los matices, la propia fuerza de la vida
. Sin fin ni principio ...
Todo es Uno ...
un AMOR
Uno Corazón
Alma Una ....
Deje el resto a cuidar de sí mismo ... ..
Nos han encantado.
Los dioses nos han bendecido.
Basta ....
Ad infinitum ....
(Judith