MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 1 de septiembre de 2014

RONNA-MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2014-LA ILUSIÓN DE MIEDO

 


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-9-2014
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
LA ILUSIÓN DE MIEDO
            
  Amados maestros, le pausar conmigo por un momento y hacer un inventario de sus recientes logros, y lo que puede parecer como la derrota o el fracaso para usted? Me gustaría que usted tome una mirada más cercana y llegar a una mejor comprensión de lo que el inicio y los procesos de ascensión se trata. Usted está recibiendo una imagen más clara del funcionamiento de la ley cósmica y la magnificencia y la complejidad de nuestra Sub-universo como el velo del olvido se levanta y comienza a aprovechar la sabiduría de su mente Superior y Súper-consciente. Sin embargo, usted todavía tiene dudas y está confundido cuando uno se enfrenta con algunos de sus viejos miedos y emociones.
Toda la humanidad, sin excepción, está avanzando a pasos agigantados-sí, incluso aquellos que parecen estar atrapados o sumidos en el victimismo, y la interacción kármica de causa y efecto, el drama de la conciencia bien y el mal o la dualidad / polaridad. En lo profundo de cada ser consciente que hay un descontento, un anhelo, una sensación de que los cambios deben hacerse-que no pueden continuar en los mismos viejos patrones dolorosos de la existencia. A medida que están siendo testigos, algunos optarán por abandonar el vehículo físico, volviendo a su forma espiritual a la espera de una más fácil, el tiempo más suave para volver y continuar el camino de la expresión física. Otros están convirtiendo en negrita a medida que llegan a lo desconocido y encontrar estamos a la espera allí para ayudarles y así, comenzamos a esperar y soñar, ya que toman el control de su destino.
Así como usted debe reconocer, claro y suelte todas las memorias y las energías negativas dentro de su estructura física / etérico, mental y emocional, por lo que es con su Madre Tierra también. Esta es la fuente del "proceso de destrucción" que todos ustedes tanto temes, pero no tiene por qué ser tan radicalmente cataclísmico como se ha previsto y como le han hecho creer. Es cierto que todo lo que no está en armonía con las vibraciones de alta frecuencia de la nueva era debe ser transmutada, transformado o levantado; Sin embargo, esto se puede lograr mediante la toma de conciencia de las creencias fundamentales que no resuenan con los de cuarto superiores más enrarecidas y conciencia de quinta dimensión del futuro. Como es de su conocimiento, su Madre Tierra también se esfuerza por alcanzar un mayor nivel de conciencia de Dios. Para hacerlo, se debe limpiar la corriente negativa de recuerdos fundamentales dentro del plano astral / su campo áurico de la vorágine de creencias de la conciencia de masas negativos de la humanidad de muchas épocas pasadas. Aquí es donde muchos de ustedes están teniendo dificultades. Usted todavía no es capaz de discernir lo que son sus propias creencias básicas en lugar de las creadas por las muchas diferentes razas, culturas y religiones durante los muchos siglos pasados.
Al comenzar a tomar conciencia y echar mano de la conciencia de unidad, lo que crea una gran maravilla, alegría y una sensación de no estar solo, sino que también abre la puerta para que usted pueda aprovechar esos antiguos recuerdos de miedo, fracaso, la traición y la vergüenza que otros llevan en su campo áurico. No te dan sólo las energías positivas, amados; parte de su misión es la de ayudar a toda la humanidad en la toma de conciencia de sus creencias auto-limitantes, y las formas negativas y destructivas de pensamiento y acciones. Por eso parece que hay tanta violencia sin sentido, ¿por qué tantos están arremetiendo con furia y dolor. El mundo de la forma parece ser aplastante y hematomas aquellos que no pueden hacer frente a sus propias creaciones y reconocer que han, de hecho, creó su propio mundo el infierno lleno de miedo y sufrimiento. Le echan la culpa a todos ya todo excepto a sí mismos. Para sin permitir que el alma o Yo Superior para ayudar en el proceso de curación, es demasiado doloroso para enfrentarse a sus creaciones, y el ego-el deseo de la personalidad se vuelve aún más fuerte y más en control de los procesos de pensamiento y patrones de comportamiento.
Es por eso que estamos "sacando todas las paradas", se podría decir, con el fin de ayudar a aquellos de ustedes que son la vanguardia, los que están abriendo el camino y creando el camino para que otros lo sigan. El proceso debe ser clara; debe ser simple y no complicada como las antiguas enseñanzas de sabiduría fueron, en el pasado, el proceso de ascensión fue diseñado para unos pocos elegidos. Aquellos de ustedes que son los maestros y los Mostradores del Camino han tenido o están experimentando todas las emociones, los miedos y los contratiempos que se enfrentará la humanidad en general. Muchos de ustedes han hecho un gran sacrificio y acordó pasar o experimentar muchas pruebas que no eran de su propia creación (pero una acumulación de los patrones de la memoria / de energía de otras partes de su Ser más vasto). En otras palabras, muchos de ustedes vinieron con energías compuestas de muchas facetas o expresiones diferentes, que usted no experimenta directamente como un alma, pero que aceptaron haber colocado en su energía (áurico) Campos y su ADN de manera que usted tendría para equilibrar y superar esas imperfecciones. Así que, amados, no juzgar un alma bella, despierta que parece haber tenido mucho más que su cuota de adversidad. Honra a ellos; emular a ellos, porque ellos están allanando el camino para usted.
Y así, le pedimos que observe los patrones de miedo y duda que están surgiendo, lo que le impide pasar al siguiente nivel de la Iluminación en-. Cada nivel tiene sus propias pruebas, ensayos y errores, y muchos de ustedes están obstaculizando su progreso porque no se puede dejar de lado los patrones de profundidad-core de la vieja energía. Muchos todavía están atrapados en una lucha por el poder, por un lado, mientras que la creación y la realización de grandes obras de bondad, pero todavía está tratando de controlar o forzar a sus verdades o formas de pensar en los demás. Muchos de los que todavía sienten que deben servir y sacrificarse para poder crecer espiritualmente están siendo aprovechadas por aquellos que no han aprendido que lo que usted toma de otros injustamente, en última instancia, usted está tomando sólo de ti mismo. Muchos todavía están encarcelados en las relaciones que están obstaculizando y dañosas, en lugar de apoyo y permitiendo el crecimiento y expansión. Tienen miedo de salir del statu quo o asumir la responsabilidad de su propio crecimiento espiritual y el bienestar. Así que muchos tienen miedo de enfrentarse a sus pesadillas y malos sueños, porque ellos pueden llegar a darse cuenta de que son de su propia creación, y que ellos son responsables de su propia transformación personal. El estancamiento y un sentido de inutilidad son la fórmula para la muerte, queridos: la muerte de las emociones, la muerte de alerta mental, esperanzas y sueños, y, finalmente, la muerte del cuerpo físico.
¿Cuáles son sus mayores temores en este momento, queridos míos? ¿Qué obstáculos le impiden la apertura de que al lado de una mayor conciencia y dominio? Antes de que pueda aceptar y ejercer el don del Primer Rayo de la Voluntad Divina, debe enfrentar y vencer sus miedos y demonios. Nos hemos esforzado en los últimos años para darle las herramientas y sabiduría para lograr esto, pero en última instancia, la tarea es sólo tuya. Estos próximos años son críticos, y hemos dicho esto muchas veces antes; Sin embargo, es importante que usted se da cuenta de lo rápido que el proceso de la evolución, o la ascensión de la humanidad está progresando. Si usted va a permanecer en la pista y seguir el ritmo de la aceleración de frecuencia de su planeta y con aquellos que están tratando de alcanzar las estrellas en su camino de vuelta a casa, debe llegar a un acuerdo con usted mismo, con sus miedos y su sentido de ser desconectado desde su Ser Superior y los reinos de la Luz.
Permítanme darles un regalo, un ejercicio que ayudará a romper las paredes restrictivas de sus miedos y dudas y ayudar a liberar esos patrones que ya no te sirven. Queremos recalcar a usted lo dañino de las energías de miedo son - energías que le impiden reclamar los dones de dominio - y lo fácil que es pasar a través de ellos.
            Párese frente a un espejo o tener un espejo en la mano y la mirada en este espejo como usted trae a la mente la que lo que más miedo. Así como le hemos enseñado a llenar tu cuerpo de Luz, ahora les pido que permiten este miedo para construir a medida que crea e imagina el peor escenario posible que tenga que ver con este miedo. Siente cómo se empiezan a impregnar su cuerpo, se siente sobre todo en el corazón y centro de la energía solar, los movimientos de su conciencia a lo largo de su cuerpo y sentir la restricción, el estrés, la fluencia de energía paralizante en e impregnar su ser. Ahora miro a los ojos, ver el dolor, el estudio de su expresión facial, ya que cambia y envejece. Siente la acumulación de presión hasta que usted sabe que puede tolerar más. Ahora, amados maestros, tome varias respiraciones profundas mientras se mueve más y más en su Centro Sagrado del Corazón y sacar adelante el Amor Sagrado de nuestro Padre / Madre Dios desde dentro de su Célula Diamante Central Divina - un don precioso que está siempre disponible para ayudar a través de cada prueba y prueba. Llame a su alma superior de sí que lo llene con las frecuencias curativas de la Llama Violeta, y con todos los sentidos tenido conocimiento a este maravilloso regalo vierte a través y alrededor de ustedes. ¿Puede esperar al miedo o ¿Se disuelve en la nada como este elixir mágico de energía amorosa impregna tu ser?
Una vez más, se ven en el espejo y ver lo suave que tus ojos se han vuelto; lo joven es su rostro. Siente la expansión en su corazón y la liberación de la tensión y la presión dentro de su cuerpo y la estructura muscular. El miedo no puede existir donde hay luz-donde hay amor. Respire el regalo de la vida - respire profundamente de la Esencia de la Creación que se ofrece a usted. Cuando usted está en el miedo, restringir y cortar el flujo de la sustancia pránica de la vida. Esto puede parecer un ejercicio drástico, pero en verdad es un gran regalo, para muchos de ustedes no pueden avanzar hasta que te enfrentas a ti mismo en el espejo, y permitir que sus miedos sean reflejados de nuevo a usted. Usted se dará cuenta de que el miedo no se origina "por ahí", sino desde dentro.
Más y más de ustedes están tomando conciencia de su misión en la vida y lo importante que es. No temas al paso audazmente, queridos. Debido a que usted está ayudando en la curación y la resolución de los patrones de frecuencia negativos de su linaje ancestral. A medida que avanza hacia arriba en el Camino de la Luz, también tendrá a su disposición la sabiduría y la riqueza de las experiencias positivas de todas las muchas vidas de sus compañeros del alma. Esta es la maravilla de la conciencia de unidad. ¿No has notado cómo muchos maestros y mensajeros están trayendo información casi idéntica, porque ellos están experimentando los mismos altibajos emocionales, así como la recepción de los mismos impulsos de pensamiento? Muchos de ustedes han ido a reuniones donde se sintió una profunda sensación de volver a casa, de ser vuelto a conectar con la familia perdido hace mucho tiempo o con amigos. Al igual que muchos de ustedes ya no se sienten en armonía con su familia física, ni parece tener nada en común con los amigos de larga data. No juzgues; convertirse en el observador-permita que su Ser Superior para suministrarle la sabiduría que necesita para moverse a través de o superar cualquier situación u obstáculo.
A medida que avanza en no juzgar y están dispuestos a permitir que el resultado más elevado que se produzca en todas las situaciones, usted liberarse de las ataduras de miedo, y la vida se convertirá en una fuente constante de asombro, alegría y acción de gracias. Reclamar los regalos que se ofrecen a usted, preciosos, que los han ganado. Moverse a través de la niebla de miedo en la Luz de la edad amanecer. Paseo audazmente con un resorte en su paso, una sonrisa en sus labios y la alegría en tu corazón-que están detrás te están mirando, mis valientes guerreros de la Luz, no vacilan ahora. Muéstrales, como les hemos mostrado; tomar sus manos y apoyarlos, así como nosotros hemos hecho por ti. Dígales que usted no puede tomar en sus tareas o cargas, pero se les puede dar el beneficio de su sabiduría y experiencia. Usted no tendrá que hacer reclamos o exponen lo que el nivel que ha alcanzado. Usted no tiene que tratar de impresionar o dominar, pues sabes en tu corazón que eres y eso es suficiente.
Permite que dejemos USTED CON ALGUNAS PAUTAS ADICIONALES
DE CÓMO VIVIR CADA DIA COMO MAESTRO DE LA LUZ:
  • Usted debe aprender a identificar la fuente y hacer frente a sus propias formas de pensamiento negativo. A menudo, sus sentimientos negativos son recogidos de los que te rodean, especialmente si usted es una persona muy empática. Aprenda a rodearse de una esfera de / luz blanca de oro en la que nada de una vibración menor puede entrar y perturbar su tranquilidad. Todo el mundo en la Tierra se encuentra en el proceso de limpiar antiguos recuerdos y formas de pensamiento del pasado. Sé un observador pasivo cuando estos sentimientos enturbian dentro. No los reclaman, sólo observar y estado a ti mismo: "Esta es la ira que estoy experimentando", o miedo, depresión, culpa o cualquier otra emoción desempoderador. Imagine una bola ardiente de luz que desciende de su Ser Superior, estallando en un millón de diminutos diamantes cristalinos ondulantes a lo largo de su cuerpo, la transformación y el equilibrio de todas las energías discordantes dentro. Haga esto tantas veces como sea necesario.
  • Apague su piloto automático mental, y convertirse en el director de su viaje y sus experiencias. Sintonice su estación receptora mental te buscan pensamientos, patrones vibratorios y sonidos que son edificantes y el empoderamiento. , El pensamiento crítico negativo se compone de patrones de frecuencia, perturbadores menores. Si no te gusta lo que está sucediendo en su mundo, levante sus pensamientos y cambiar su mente para que realice la proyección "patrones de frecuencia equilibrada, edificantes de pensamiento e intención."
  • Aprender a pensar con -esto quiere decir todo su cerebro, utilice tanto su lineal, hacia el exterior analíticos enfocados dejó cerebro, junto con su cerebro intuitivo, creativo, enfocado hacia el interior-derecha. Recurre a tu potencial genio o los Paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de su Mente Sagrada, que están en sintonía con la más alta dimensión o el almacén cósmico de conocimiento.
  • No siempre expresa o proyectar sus emociones hacia los demás. Permítete sentir y expresar cualquier emoción que está experimentando, pero primero analizar y resolver dentro de su propio espacio sagrado. Hablar y compartir sólo para aclarar o aclarar un malentendido, y siempre compartir sus pensamientos a través de un filtro de amor y compasión. Esta es la manera de un maestro.            
Portadores Amados de la Luz, conforme integran más del plasma de renovación y se convierte en proveedores armoniosas de la Luz, que ahora son capaces de interactuar más libremente con usted, y para trabajar a través de crear nuevas cosas maravillosas. Al estar de acuerdo para hacerlo, milagros más allá de su imaginación más abundarán. Nos envolvemos en la Luz de la Vida desde el centro del corazón de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo. Estoy siempre cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo I, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web se incluye. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: RonnaStar@earthlink.net