MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 5 de septiembre de 2014

SE ACERCA UN FUTURO BRILLANTE Y DE CONSCIENCIA DE UNIDAD, POR SOLESKY MELCHIZEDEK.



http://hallegadolaluz2.blogspot.com.ar/

SE ACERCA UN FUTURO BRILLANTE Y DE CONSCIENCIA DE UNIDAD
 CANALIZACIONES Y MENSAJES PSICOGRAFICOS, 
PELIGROS DEL DESPERTAR PODERES SIQUICOS. MENSAJES PREMONITORIOS-PROFETICOS, LIDERES ESPIRITUALES QUE DUDAN DEL MENSAJE DE OTROS,  MIEDO EN LOS MENSAJES CATASTROFICOS O BIENESTAR EN MENSAJES POSITIVOS. 
SE ACERCA UN FUTURO BRILLANTE Y DE CONSCIENCIA DE UNIDAD

 Muchos me han preguntado mi opinión sobre algunas cosas que han sido publicadas en el internet. Algunos pregonan que la NASA está advirtiendo de 3 días de oscuridad. Algunas cosas que yo he compartido han causado controversia. Esto demuestra que aún tenemos que trabajar con nuestra dualidad. La dualidad es real y existe alrededor del planeta.

Nuestros hijos darán fin a la época de la dualidad. Ellos ven la vida diferente a como la vemos los adultos.

Si dudas sobre la dualidad. Yo te pregunto: ¿Porque los humanos aun no logramos ponernos de acuerdo?

Hace un día compartí la visión de un viejo exorcista del vaticano.

Algunos me cuestionaron el propósito de yo compartirlo. Desde mi punto de vista es solo un artículo que tiene algunas verdades y también mentiras que solo reflejan punto de vista personal del exorcista. Lo puse para que puedan aprender a discernir. Nada más. Cada uno lleva su propia verdad y eso es parte de un gran rompecabezas espiritual, que todos tratamos de entender.

Pero veo que se ha desatado una controversia por diferencia de puntos de vista. ¿Ven? No nos ponemos de acuerdo. Le podremos llamar dualidad o libre albedrío. Aunque no sea tan evidente, las controversias despiertan a las almas, ya que se cuestionan el propósito, la intención o el resultado que saldrá de dicho acto. De igual forma funciona aunque sea controversial.

El cura tienes su opinión errada del yoga o del ocultismo, pero no quita que en parte, lo que a él le ha tocado aprender de los espíritus inmundos, no sea cierto.

La oscuridad se esconde en cada persona que le permite el paso a su subconsciente o su mente. Se esconde en la mentira, corrupción, alcohol, droga, prostitución o cualquier otra actitud o patrón de conducta incorrecta.

La principal arma del mal, es pasar desapercibido y poder invadir el pensamiento de un humano inconsciente. Se aloja adentro y gesta pensamientos que parecieran ser parte del proceso natural de pensamiento del individuo.

Te recomiendo ver la película que protagonizo Leonardo DiCaprio, titula EL ORIGEN. La temática de insertar un pensamiento de un humano a otro humano, que trata la película, es exactamente como un espíritu inmundo invade el espacio de aquel que se abre a lo que desconoce y termina invadido o posesionado por espíritus errantes, demonios o larvas energéticas. De eso he hablado bastante en mis programas radiales. Aquí les dejo la liga de unos de esas pláticas radiales.

http://www.spreaker.com/user/radio-melchizedek/liberacion_de_larvas_energeticas

Es la suma de casi dos décadas de experiencias que he tenido que vivir al momento de ayudar a una persona a sanar. La sanación de la otra de manera completa cuando al momento de hacer contacto con su subconsciente, encontramos almas errantes de su pasado o demonios con la cual la persona tuvo algún tipo de trato en sus vidas pasadas y los ayudamos a que se rompan esos contratos y luego darle la oportunidad al alma errante de abandonar este planeta.

La única diferencia entre el exorcismo, metido que no apoyo, es que se usa el amor incondicional, para ayudar al alma errante a recordar que ellos también son luz. Y por medio de un método rápido y sencillo (2 a 5 minutos) convencemos al desencarnado de que deje libre al encarnado y que vaya a otra dimensión donde se le permita seguir evolucionando. Así que de alguna manera, me ha tocado exorcista con el nuevo metido del amor incondicional.

Te recomiendo ver otros episodios radiales que encontraras en esa liga que arriba te dejo, ya que todas estas grabaciones son una continuidad del tema y están atados.

Yo desde niño soy clariaudiente. O sea que no necesito aprender a canalizar, ya que canal siempre he sido. No entro en trance o dejo mi cuerpo para que otro ser lo ocupe, ya que eso es ilegal y muy dañino para el dueño del cuerpo físico. De hecho aquellos que lo permitieron en el pasado, en consecuencia sufren de algo llamado epilepsia.

CANALIZACIONES Y MENSAJES PSICOGRAFICOS

No tengo ningún inconveniente con la canalización o demás. Todo lo contrario. Pero si les advierto que tienen que ser cautos, ya que los espíritus errantes son muy inteligentes y pueden hacer creer que un mensaje canalizado es real y que tiene que ver con tu vida. Ellos (los desencarnados) solo se alimentan de la energía liberada por la persona, en momentos de desesperación enojo, duda o demás.

Es como viven y de lo que viven. Por eso sus trucos tienen que ver con dar falsa información, que muchas veces pudiera ser que te inciten a odiar o enojarte con tus mejores amigos o compañeros de misión espiritual.

Es espíritu errante, puede utilizar a ambas personas, para poder generar más discordias, que solo se puede manifestar como un escape de energía, de la cual la larva se alimentara. Así que aquellos que le siguen el juego a la larva o al desencarnado, terminaran agotados y preso de los pensamientos incrustados por susodicho espíritu errante.

Muchos canalizadores, no saben cómo distinguir un desencarnado de un ser Intra-terreno o un extraterrestre. Ni siquiera saben cuándo es su Ser Superior el que le comunica algo telepáticamente. Es por eso que les he advertido de los mensajes pisco-gráficos que supuestamente muchos instructores espirituales enseñan sin ningún tipo de trabajo sobre el ego, no es lo correcto. Ya pueden quedar posesionados. Tampoco recomendamos usar la ouija.

El ego vive en todos nosotros, y de hecho es el mejor maestro que podamos tener siempre y cuando puedas superar al ego.

PELIGROS DEL DESPERTAR PODERES SIQUICOS.

Sin un trabajo espiritual sobre tu propio ego y el amasar poderes o manejar una gran cantidad de energía, lo único que conseguirás es alimentar a tu propio ego, y en cambio el ego tendrá mayores herramientas y poder sobre ti. Y terminaras sinceramente convencido de que recibes mensajes de tu Ser Superior, Ángeles, Extraterrestres o seres Intra-terrenos.
El Ego cada vez que recibes un mensaje real de tu Ser Superior, lo cambiara.

Suponte, que tu Ser Superior te dice: "Perdona a tu destructor y abrázalo". El ego no le gustara tener que ir delante de tu destructor y tener que decirle: TE PERDONO. ¿Me permites darte un abrazo?

Claro que el ego te hará creer que esa información es falsa y te dirá que nunca debes hacer eso. Ya que significaría que eres débil y que por lo tanto tomaran más ventaja de ti. Nada de eso es cierto, pero el ego así te lo hará creer.

El discernir te dará la oportunidad de poder diferenciar entre verdaderos mensajes de tú Ser Superior o el de un ser desencarnado. El sentimiento de unir y amar te dita que el mensaje es verdadero. El mensaje de separarte y sentir enojo con tu hermano te dictara que es un mensaje manipulado por tu propio ego.

Por lo tanto debes observar congruencia en lo que tu mensajero te dice. Ya que la congruencia tiene que verse en lo que te dice, lo que te pido que hagas y lo que hace sentir. Si no es congruente el uno con el otro, no es real.

Es por eso que les he dado métodos, para poder discernir y separar la paja de la cosecha, como decía el Maestro Jesús. Y algo muy importante: la congruencia.

Y vuelvo a citar al Maestro Jesús: Por sus hechos los conoceréis.

Todo tiene que concordar o en otras palabras ser congruente. Lo que la persona piensa, dice, hace y siente. Si en algo no encaja, entonces, podemos dudar del mensaje recibido telepáticamente o pictográficamente.

MENSAJES PREMONITORIOS-PROFETICOS

El futuro es moldeable. No es fijo. Cambia con cada acción en el presente.

Algunas personas antes de la convocación a meditación global el día 7-7-7 se atrevieron a decir que era un invento de una sola persona. Eso no es del todo cierto.

La persona que canaliza los escritos EL SER UNO, puso al día a muchos. Mi esposa sin haber leído ninguno de los libros del Ser Uno, recibió un mensaje muy claro y preciso sobre los que significaban 30 días que empezaban con el 7-7-7 y terminaban el 7-8-8. Luego otras personas recibieron mensajes similares, y esto sin haber visto los mensajes de los demás. ¿Imaginación? Claro que no!

Es por eso que no estoy de acuerdo (no queriendo esto decir que tengo la verdad absoluta), en que el 7 de Julio o el 21 de Diciembre algunos se atrevieron a decir que no ocurriría nada.

El 7 de Julio del 2014 empezó algo sobre lo que mi esposa había advertido. Algo cíclico que sucedió miles de años atrás y que coincidía con esa fecha y el temor es que volviera a suceder en nuestro presente. Por lo que se podio que meditaran por 30 días. Muchos lo hicimos. Algunos solo lo hicieron el día 7 de Julio.

¿Y qué es lo que vemos semanas después?

Una manipulación que hace se desencadene una guerra entre palestina e Israel y que de descuidarse esa situación, bien pudiera desencadenar una tercera guerra mundial. Entonces si sucedió algo! Y algo debimos haber hecho para evitarlo.

Y por eso convocamos a meditaciones globales. El tiempo nos dio la razón.

El 21 de Diciembre ocurrió un cambio de consciencia (en muchos, no todos). Pero a partir de esas fechas se les podrá dar a los que aún no han despertado la oportunidad de aprender, lo que está dentro de ti, ya que tu estas conectado a la gran red o entramado de consciencia que nos une a todos los del género humano. Todo lo que está dentro de ti, también está disponible a través de la redecilla que rodea al planeta y que ínter-conecta a todo ser vivo.

LIDERES ESPIRITUALES QUE DUDAN DEL MENSAJE DE OTROS

Cuando un comunicador, instructor o facilitador espiritual, duda de la canalización del otro instructor, está corriendo el riego, de que tampoco a él o ella se le crea lo que canaliza. Nadie tiene la verdad absoluta.

Solo podemos percibir parte de la realidad y por ende, solo tenemos una pieza del rompecabezas o esquema espiritual del plan divino. Nadie es dueño de la información recibida o de la verdad asumida en forma de consciencia individualizada. En otras palabras, todos somos carteros y las cartas que nos voluntarizamos a entregar, no nos pertenecen y muchos menos nos compete interpretarlas y arreglarlas para que concuerde con nuestra verdad y hacérsela creer a personas que aún no tienen el don del discernimiento.

Aquí podemos evidenciar, que los que dijeron que el 7-7-7 era creación de una sola persona y que en esa fecha no sucedería nada, se equivocó. De todas maneras, el convocar a meditar, aun y no existiera peligro alguno, no nos iba a hacer daño. El meditar es bueno para todos. El meditar cambiar las circunstancias venideras. Ya está probado que el 8 por ciento de la población de una ciudad que se disponga a meditar, cambia el estado de consciencia de su lugar, evitándose crímenes, robos, violaciones y demás. Así que no veo congruente, que un líder espiritual, le diga a la población que lo sigue: "NO MEDITEN. NO PASARA NADA".

Si no hacemos nada, nada bueno podemos esperar a cambio.

Si tenemos pensamientos, palabras, acciones congruentes y guiados por nuestro Ser Superior a través de una meditación, conseguiremos cambiar nuestro entorno.

El tiempo no es lineal y esto lo probó Alberti Einstein.

¿Y qué quiere decir esto?

Que cuando miras en el futuro, no está escrito en piedra. Solo has visto una sola de las innumerables posibilidades a las que se acerca el planeta o en el caso de que estés viendo el futuro de una persona, entonces estarás viendo un posible desenlace productos de las acciones de esa persona en cuestión y que solo le sirve de guía y sepas, en qué dirección se está encarrilando en un posible futuro.

¿Y de que nos sirve ver el futuro?

Para tener una especie de medidor y entender en posición nos encontramos.

Es por eso que también es importante ver tu pasado.

Entendiendo lo que hiciste, podrás corregir en el presente y asegurar que tu futuro sea más beneficioso para ti y los demás.

El futuro es cambiante y de hecho la ciencia ha demostrado que en el momento en que te asomas a ver tu propio futuro, ya habrás afectado el resultado y por ende lo habrás cambiado. En otras palabras, afectaste el resultado de lo que pudo haber sido y que ahora se convirtió en otra cosa. Así que observarte en un posible futuro, te da la oportunidad de cambiar de aquello que se te estuvo advirtiendo en sueños premonitorios o mensajes proféticos a través de meditación o quizás a través de una canalización.

No dudo de lo que cada quien canaliza. Es solo que soy cuidadoso y objetivo al momento de digerir la información. Lo pongo dentro de mi corazón y dejo que el discernimiento balanceado del amor incondicional, me diga que es cierto y que no es (por lo menos para mí), no quiere decir que sea cierto o incierto para todos. Tu verdad, no es la mía. Y mi verdad no es la tuya.

MIEDO EN LOS MENSAJES CATASTROFICOS O BIENESTAR EN MENSAJES POSITIVOS.

La demostración de que aun vivimos en un mundo dualista manipulado por unos pocos, lo podemos evidenciar en que nunca nos ponemos de acuerdo. Es lo que los manipuladores quieren y lo que de forma desapercibida muchos hacen.

Quizás por eso, a muchos les funciona el que alguien los asuste con catástrofes y a otros con mensajes positivos de ascensión y poder dejar atrás el planeta para ir a otra dimensión o plano existencial. De igual manera ambos mensajes son los adecuados para cada uno de los niveles de consciencia de los billones de estudiantes encarnados en estos momentos en este hermoso planeta escuela, donde los estudiantes de kínder están mezclados con los estudiantes de secundaria.

Todo está en su correcto orden y nivel de consciencia.

Yo les puedo asegura que sí ocurrió algo el 21 de Diciembre. Los mayas con los que me comunico en la selva de Chiapas en México, me dijeron que estamos viviendo en tiempo prestado. En otras palabras, nos han dado una prorroga y que el gran cambio que cada uno ha dado, es lo que hizo que los guardianes de este planeta consideraran, darnos una oportunidad o abrir una ventana de oportunidad que se estada extendiendo hasta el 21 de Diciembre del 2017.

No quiere esto decir que todos ascenderán ese día o que el mundo se destruirá. La destrucción planetaria nunca ocurrirá. Pero si abran cambios internos en forma de percibir la vida y la única realidad que existe, de una forma armónica y que sea congruente con el resto de la vida en todas partes.

En otras palabras, el ser humano aprenderá a cuidar de su planeta y sus recursos de una forma altruista. Eso ya lo estamos viendo, por lo que prueba que algo sucedió en forma energética y de un despertar de consciencia a nivel humano.

Eso es congruente con los mensajes que nos han enviado los guías espirituales. Ellos siempre nos han dado el ejemplo de como ellos viven de forma congruente con su entorno. Y esto es lo que estamos empezando a ver, tanto en niños como en adulto. Personas que de repente les conduele ver a otro ser humano sufriendo o un planeta que se está muriendo.

El internet y los nuevos chicos que están naciendo en la pasada década están demostrando que el odio que separa viejos enemigos, se está desmoronando. Los chicos sin importar de qué países sean, solo quieren estar conectados con otros chicos de su edad y esto lo pueden hacer gracias a las redes sociales. Viejos enemigos palestinos, hebreos, musulmanes, ateos, católicos, budistas están compartiendo buenas noticias en las redes sociales. Les importa tener muchos amigos de todas partes del mundo. Es ahí donde podemos evidenciar, que los viejos patrones de conductas de nuestros ancestros están desapareciendo para comienzo a un nuevo paradigma de consciencia de unidad y sentimiento universalista.

No abra guerra mundial. No habrá catástrofe climatológica que destruya al mundo. No existe el infierno que condena de manera perpetua a un alma. No existe un Dios castigador.

Existen nuevas leyes cósmicas, que ahora están disponibles en nuestro planeta, desde el día en que volvimos a ser admitidos en la confederación galáctica de planeta libre. El 21 de Diciembre marco un hito donde el desajustado calendario gregoriano se alineo con el nuevo calendario galáctico, pudiendo permitir que todo ser humano volviera a fusionarse con toda la vida en todas partes. Haciéndole sentir que todo somos parte del cuerpo del Creador. Que nos debe importar las demás personas, los animales, las plantas, los minerales y los que están en otras dimensiones, ya que todos somos como pequeñas partículas o células del universo y del Creador.

Hacer daño a otro ser humano es hacerse daño a sí mismo. Hacer daño a la Tierra que te lo da todo, es como hacerle un hueco al barco donde navegas. Ningunos de los viejos paradigmas se sostendrá en esta nueva época dorada de amor incondicional. Lo viejo cederá a lo nuevo. Los padres darán el control a sus hijos. Y serán nuestros hijos los que terminaran por darme finalización a esta encomienda que empezamos a principio de las décadas de los 60'.

Nuestros hijos no se odiaran y mataran en guerras. Nuestros hijos quieren la paz y eso hará. Y cuando les toque gobernar, lo harán justamente y sin maltratar a nadie. El mundo cambiara, ya que la nueva generación no tiene el veneno de la rebelión de los ángeles caídos. Son una nueva estirpe y lo demuestra el ADN mutante que en ellos vive.

El futuro que yo he visto, es uno de paz y armonía y lo estamos creando a través de unificación a través de la redes cuando nos unimos a compartir buenas nuevas y en meditación. La unificación es la paz.

Gracias por servir a mi lado. Gracias por permitirme servir a tu lado.

Te amo.

Solesky Melchizedek