MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ustedes son los que despiertan la humanidad. 09/28/2014 por John Smallman





Ustedes son los que despiertan la humanidad.

09/28/2014 por John Smallman

El progreso hacia el despertar continúa, pero últimamente ha habido un par de momentos difíciles que se están suavizadas a cabo. El número de los que han comenzado a tomar parte en las meditaciones de paz mundial ha aumentado enormemente en los últimos meses, y el efecto de que es poderoso y estimulante. A medida que siga que me digan: "No permita que el pesimismo y la fatalidad, los conflictos y el sufrimiento que los medios de comunicación se centra en deprimir, porque eso te atrae hacia abajo en el ciclo de la negatividad y la impotencia, en la que usted trae su propia energía sombría campo en el que se alimentan los oscuros. Aguante la Luz en alto, incluso cuando usted no se siente a la altura, porque realmente hace contrarrestar la negatividad ".

Todos ustedes son seres muy poderosos que sean, si decide hacer uso de este servicio, divinamente guiado en cada momento. Nunca hay un momento en que la orientación no está disponible, pero el hecho de que usted elija para escuchar por ella y la aceptan, o ignorar decididamente es una elección libre voluntad que usted hace en cada momento. , usted está constantemente tomando decisiones, porque la vida es acerca de tomar decisiones. Pueden ser creativo, inspirado, y edificante o puede ser prácticamente conscientes de que usted está haciendo nada en absoluto. Como seres humanos que pueden no ser lo que usted está experimentando, y que se debe a que usted ha elegido para enterrar a sí mismos en las distracciones y limitaciones de su mundo ilusorio sin dejar de ser consciente de tu naturaleza espiritual eterna.

Usted tiene un gran poder, otorgado a usted por su Padre cuando Él os ha creado, y lo utilizó para construir una ilusión muy convincente, un sueño, y luego te perdiste en su interior. Pero los sueños no duran, son momentáneos, y usted despertará de ella.

La vida es acerca de elecciones, y sin embargo, muchos de ustedes se niegan a reconocer esto, creyendo que son seres insignificantes indefensos a la deriva en un universo que es demasiado vasto e impersonal para estar en lo más mínimo consciente de su existencia. Y por supuesto, no es consciente de que, debido a que es irreal, un sueño que está soñando colectivamente, que no tiene absolutamente nada de sustancia. Y eso es muy difícil para que usted pueda concebir de porque, a usted, parece muy real, de forma natural, porque esa era su intención cuando lo construyó.

Sólo Dios, el Amor, la Fuente suprema es real. Y cada uno de ustedes es un aspecto eterno esencial e inseparable de la Una. Usted es todo real, la ilusión no es, por lo que tomar la decisión y la decisión de dejarlo ir, deje que se disuelva, deje que se alejan y se evaporan como la niebla de la mañana cuando sale el sol y calienta todo en su luz.

Despertar es tu destino, y para alcanzar su destino debe elegir a despertar. No se puede escapar de la elección! No olvide que no hacer una elección es también una opción, y ese tipo de elección puede ser muy doloroso, ya que le puede llevar a creer que usted es de hecho nada más que conglomeraciones indefensos e insignificantes de reacciones químicas que se producen al azar y sin ningún propósito inteligente en un universo casual y sin sentido.

Si les permites, sus cuerpos pueden parecen ser todos, o al menos la parte más importante de ustedes. Pero definitivamente no lo son. Son vehículos que usted necesita para habitar temporalmente para experimentar el sufrimiento y las limitaciones de la ilusión, y eso es todo. Usted, el ser sensible espiritual y eterna que Dios creó es enorme, pero es inimaginable para ustedes como seres encarnados limitados. Todos los guías espirituales, místicos y canalizadores subrayan este enorme abismo entre lo que, como seres encarnados y limitados, usted parece ser y lo que realmente son - seres divinos en Uno con Dios.

Cuando se aprende a aceptar esta verdad - se le ha informado de que muchas, muchas veces - y se convierte en un estado experimental de la existencia que usted acepta y comprometerse con, usted se sentirá abrumado con alegría, y todos sus miedos y preocupaciones se acaba de caer de distancia. Muchos de los que han tenido cerca de experiencias de la muerte (NDE) se han escrito sobre ellos y hablamos de ellos porque sus vidas han cambiado tan dramáticamente para mejor como resultado directo de ellos. Si tiene dudas acerca de lo que realmente eres, a continuación, leer algunos de los libros sobre el tema, o escuchar algunas de las conversaciones o entrevistas con aquellos que han tenido ECM. Ellos realmente te inspire, y en este momento de crecimiento de la humanidad en la conciencia espiritual que necesita tanta inspiración como se puede acceder para ayudarle en la celebración de su luz en lo alto.

Ustedes son los que despiertan la humanidad. , la humanidad ha tomado una decisión colectiva de despertar, pero que son los "despertadores" y lo que necesita para hacer sonar la alarma. La humanidad está lista, se ha dormido bien y profundamente, y ahora es el momento de despertar en la conciencia constante de sus naturalezas verdaderas y divinas.

Cuando usted va en el interior, a su santuario interior, ese lugar de paz constante y seductora, imagina que todos los que se está relajando en su propio santuario en el mismo momento - y sólo hay un momento eterno - es establecer los relojes de alarma que despertarán la humanidad . Con gran intensidad de propósito la intención de que todos los relojes de alarma se ajustarán perfectamente y de forma irreversible y que están a punto de sonar en voz alta, que penetra en la conciencia de todos los seres sintientes.

Y el sonido que estallará, despertar todo, será la música celestial más gloriosa diseñado y creado específicamente con el fin de despertar a todos en la alegría exuberante, como nos percatamos de que la vida es una magnífica e interminable estado en el que todos participan de la maravilla de ser Uno en la intimidad más profunda y más sensacional con los demás y con Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.