MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 27 de octubre de 2014

-251014- LADY NADA: - LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ALMA MAESTRA - POR ORIOL..

                                                                                                     


http:://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -251014-

                                                   - LA VERDADERA IDENTIDAD DEL ALMA MAESTRA -

Maestra Lady Nada

Yo Soy Lady Nada. Regente planetaria del Rayo Rojo Rubí, en misiva de instaurar la perfección y la verdadera identidad del Alma Maestra, en vuestro tiempo. Elevar a supremo cada uno de vuestros actos, y estos traerán la identidad de vuestra Alma Maestra a la Tierra. 

Mi expresión en vuestro tiempo, simboliza la regencia de vuestras almas, la cual en su verdadera misión, es la de elevar vuestros pétalos de luz, y ayudaros a entender el gran potencial que reside en vuestro interior, una vez sincronizais vuestras existencias con el Alma Maestra. Las esferas que componen vuestra identidad, se sienten debilitadas debido a la profunda realización, que emerge del origen en vuestra presencia legitima, de esta forma, tan solo actúan en vuestras experiencias mas elevadas, las sincronicidades las cuales forman parte constante, de vuestro sistema psíquico de aprendizaje. Los reinos astrales fortalecen vuestras hebreas de energía, a través del vivir directamente en vuestros estados de sueño, a través las profundas energías, de una transformación en vuestra realidad, como seres humanos. Muchas de las experiencias que vivís como humanos, las cuales fortalecerán los reinos de vuestro mayor sentimiento de fraternidad, se harán reales, una vez sean integradas las variables sagradas en los reinos mas elevados, para favorecer vuestra evolución, como 5 raza raíz.

Sentidos unidos a esta energía, y gozar de ella en plenitud como se hace en los reinos superiores, donde vuestros propios Yo es asumen el potencial de vuestras almas Maestras. Experimentareis una constante manifestación de separación, que os elevara a través de la constante reflexión, en la cual estáis inversos debido a la representación de los polos electromagnéticos, que reflejan las energías del planeta. De esta forma, la influencia de las energías de los reinos mas elevados, actuara directamente a través de cada uno de vosotros, para acomodar los flujos de vuestra presencia sagrada, dentro de vuestro tiempo. Cada uno de vosotros dispone directamente de un alma Maestra, que refleja el potencial de vuestras experiencias a medida que os acercáis al centro, del cual fuisteis emanados. El sentimiento de separación o aislamiento, es una fracción de vuestras psiques, que os contradice a vivir directamente esa resonancia, de vuestras almas Maestras. Establecer una constante resonancia con esta energía que os pertenece, es el propósito de asumir la graduación de vuestras dimensiones superiores, por las cuales atravesais dicho aprendizaje, como seres humanos. 

El principio de una era, se realiza con cada nueva experiencia que empezáis, en vuestro tiempo. Este se fracciona, según las secuencias de vuestros karmas, los cuales influyen de forma notable en cada una de las circunstancias, que nutren a vuestra alma maestra. Las citadas eras, son espacios reducidos de tiempo donde vuestras almas, os acomodan a consumar un principio karmico, de vuestras experiencias de aprendizaje. De la misma forma, que contempláis como vuestro decorado varia de forma mas que notable, vuestro interior se acomoda a vislumbrar el propósito de vuestras almas. Consumar el Amor, representa ser capaces de elevar por encima de vuestras expectativas, los ciclos de manifestación de vuestras experiencias como humanos. El sentimiento de fraternidad con los reinos superiores, es el primer paso de vuestra evolución como humanos. De forma constante, estáis inversos en la profundidad de vuestros Guías de Luz. Estos al igual que muchos familiares, que partieron al otro lado se representan en vuestro tiempo, para ayudaros a cumplir con el contrato como humanos, que despierta a vuestras almas maestras en el ahora.

La experiencia de consumar las diversas fracciones, del citado tiempo en vuestra dimensión solo impide, el vivir en plenitud la armonía constante de vivir directamente, sumergidos en el ahora. Para el alma maestra el tiempo se refleja en la eternidad, de vivir sometidos a vuestra integridad como Dioses. Las influencias de luz que representan al planeta en el ahora, se manifiestan directamente en la profunda realización de consumar las energías femeninas a tal grado, que todo el pasado sumido en aspectos karmicos, tan solo sea un recuerdo de un tiempo anterior. A medida que vivís el presente, los diversos factores que influencian vuestras experiencias sumidas en un tiempo tridimensional, actúan de forma distinta para desenvolver en vosotros, la eternidad de la cual formáis parte. Las experiencias karmicas, se reflejan como patrones de energía en vuestros campos electromagnéticos, que demuestran la densidad de tales energías. La profundidad en la que vivís tales experiencias, tan solo os aleja de extraer el máximo flujo de tales energías, cuando estas elevan a suprema toda actitud en lo sagrado. A mayor sensación de libertar, mayor son las herramientas, para consumar vuestro presente en lo sagrado.

Vivir en plenitud estas palabras, y hacer florecer vuestros dones del espíritu, para realzar a supremo vuestras almas maestras de nuevo en la Tierra, vuestra hermana y madre Lady Nada, como el suspiro de un flor extendida en vuestra eternidad.

Siempre así, de forma eterna en vuestros corazones......