MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 21 de octubre de 2014

Elsa Farrus-MADRE MARIA *ACTUALES TORMENTAS SOLARES ACTIVARAN LOS CUERPOS DE LUZ Y LA CONCIENCIA DIAMANTINA*

 

 

MADRE MARIA *ACTUALES TORMENTAS SOLARES ACTIVARAN LOS CUERPOS DE LUZ Y LA CONCIENCIA DIAMANTINA* Elsa Farrus

20 de Octubre de 2014

En el dia de hoy 20 de octubre de 2014, han llegado a Gaia, 2 grandes tormentas solares, vendrán varias, que nos renovaran el Mer KA Na y MEr Ki Na, dos cuerpos de luz, estos cuerpos, son la consolidación de la conciencia diamantina, les permitirán, desde sus chacras y vortices, pasando por su octaedro diamantino, mer ka ba, y Mer ka na, Mer ki na, solidificar y concretar sus cuerpos de luz.

Todo ello, es la base, para la consolidación del cuerpo fisico, la consolidación, de todos los planos en uno. por ello, en estos días muchos de ustedes, sienten la necesidad de recogerse y descansar.

La energía entrante es mas física que nunca, dicha luz, estará re codificando su cuerpo físico, estará consolidando la apertura de su vehiculo fisico.


Este es el gran regalo del cierre de este eclipse y conjunción planetaria, la apertura, de un nuevo chacra, el chacra de la conciencia diamantina, en su pranha, el la zona de los chacras transpersonales, debajo de la planta de sus pies, exactamente, entre el chacra estrella de la matrix en el punto que su prana o tubo de luz tocaría la corteza terrestre entre ustedes y el núcleo cristalino de Gaia.

Y el chacra de la conciencia cristalina, o intraterrena, que antes seguía en vertical hacia arriba, pues ahora entre los dos, se ilumina y activa en conciencia el chacra de la conciencia diamantina.

Que permitirá, la unión entre planos de manera visible en ustedes y su entrono, el que da el impulso de energía masiva al nuevo despertar.

En el podrán desarrollar de manera natural, la conciencia multidimensional.
Elsa Farrus, con Madre Maria