MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 14 de octubre de 2014

John Smallman-Despertar a la Realidad que espera su presencia despierta.

 

 

 

Despertar a la Realidad que espera su presencia despierta.

por John Smallman

Es importante para la humanidad, especialmente a ti Portadores de la Luz y mostradores del camino, para llegar a la conciencia de que no hay un orden de preferencia en los reinos espirituales, no hay jerarquía, porque todos son los descendientes perfectamente creado y amado por Dios. Podemos así tenemos diferentes intereses, diferentes ideas creativas, diferentes áreas de responsabilidad, pero a los ojos de Dios todos somos seres divinos igualmente perfectos, porque así es como Él nos creó como parte de Él, y Él es eternamente inmutable, infinitamente completa al igual que Él es.
En los reinos espirituales que nos encontremos en una cooperación armoniosa para abordar las cuestiones que nos interesan o que requieren nuestra atención, pero el general y todo el campo de energía que envuelve en el que existimos y operamos es campo de infinito amor divino de Dios.
La inteligencia, la sabiduría, la compasión, la curación, la aceptación, el perdón y la reconciliación son aspectos inseparables de amor que a menudo parecen estar separados cuando se experimenta por las almas sometidas el drama humano. Sin embargo, muchos de ustedes han descubierto (y muchos más de ustedes pronto será), que cuando te entregas al amor, al dejar de lado el razonamiento y el intento de comprender a los demás, y en su lugar sólo se dejen de amarlos incondicionalmente, usted se entera de que en verdad sólo hay amor, ya que no se cansan de recordar a usted.
La gran mayoría de los problemas en las relaciones humanas, de las personas a las naciones, son como consecuencia directa de las agendas egoístas egóicos que sólo pueden conducir a la desconfianza y la eventual traición. Mientras que uno quiere hacer mejor que surgen otros problemas. No hay nada malo en querer hacerlo mejor, para mejorar el mismo, pero cuando se convierte en competitiva siempre lleva al conflicto. Y como todos están en la verdad Uno, los conflictos de cualquier tipo es obviamente una locura.
Así, el Tsunami de amor sigue fluyendo a su alrededor, a través de ti, que te envuelven por completo, esperando con paciencia y compasión para que usted pueda aceptarlo, como finalmente todos lo harán. Pero no hay presión que se aplica, es infinitamente suave e infinitamente paciente porque sabe que va a aceptarlo y entrar en un estado de alegría total cuando se lo hace. Simplemente sigue intensificándose, y continuará haciéndolo hasta que todos despierten. ¿Es que no es un pensamiento más liberadora y estimulante?
Como usted bien sabe, habiendo sido dicho tan a menudo que probablemente duele, el tiempo es ilusoria, todo es ahora, pero dentro de la ilusión que parece haber estado alrededor por un tiempo muy largo! Y mientras te resistes amor, su estado natural y eterno, y seguir compitiendo con y juzgar el uno al otro, siempre existirá la ilusión y aparentemente contenerte. La ilusión es el único lugar en el que lo que no es amor puede existir, y por supuesto no hay tal lugar. Y esto hace que sea muy confuso para usted como usted va sobre su vida cotidiana, haciendo frente a los problemas, los problemas, el dolor, el sufrimiento, el conflicto y la traición que parece muy real.
Aquí, en los reinos espirituales que esperamos y anticipamos su despertar con gran alegría porque sabemos que es inevitable, y que es ahora! Así que mientras tenemos una gran compasión por el sufrimiento que parecen estar experimentando, y que parece tan real y doloroso a usted, siempre vemos el panorama general, la imagen divina en la que sólo hay alegría total y amor total.
Nosotros le ayudamos con su presencia para que, a su disposición en todo momento para abrazarte, para darle un "amor-squeeze", y para asegurarles constantemente que todo está realmente bien. Todos ustedes saben que cuando se relaja en ese espacio interior tranquilo, su santuario santo, y justo permite que el momento actual sea, mientras que nosotros (el que se siente o intuir es su propia persona de contacto personal en los reinos espirituales) invita a estar contigo y le ofrecerá guía y consuelo, te sientes mucho mejor casi al instante.
Podemos ver y sentir la elevación de su espíritu cuando se abre a nosotros, y eso es lo más maravilloso porque demuestra amor en acción a nosotros una y otra vez, la Unidad que todos compartimos con nuestro Padre divino. O, Padre / Madre / Dios para aquellos de ustedes que tienen problemas con palabras que parecen excluyentes o divisiva. Sólo recuerde que todas las palabras son divisivos, confuso, insuficiente, ya que no son más que símbolos muy pobres que tienen la intención de señalar a Dios, que es infinitamente más allá de las palabras, más allá de la descripción, y sólo puede ser experimentado. Y esa magnífica experiencia que te espera cuando te abrazo y ofrecer amor incondicional en cada relación y por lo tanto permite que la ilusión se disipe, como lo hará.
Su progreso hacia adelante hacia el despertar está impulsando hacia delante creando grandes olas de Amor en el océano de amor que te envuelve. Usted tiene una expresión "son peces conscientes de que el agua?" Y, por supuesto, la respuesta es "No, a menos que se retiran de ella." La ilusión fue construido para que pueda quitar a sí mismos desde el océano del amor, pero por supuesto que es imposible de quitar ustedes mismos de lo que de forma permanente y eternamente que contiene, ya que no hay ningún otro lugar. La ilusión es una ilusión, pero su objetivo sigue siendo el tiempo que usted lo apoya, y ese propósito es para que usted pueda experimentar un estado de existencia sin amor.
Para muchos de ustedes ese estado parece haber sido alcanzado. En el estado de conciencia recibida por su vehículo humano restringido y limitado se siente con frecuencia no querido y digno de ser amado, y que es una experiencia muy inquietante y perturbador. El proceso de despertar ha estado en curso desde el momento de su aparente separación de Dios, y durante esos eones se han considerado muchas razones de la naturaleza insatisfactoria de la vida en la tierra, y se han hecho muchos intentos para ponerse en contacto con un dios, una inteligencia superior, un ser supremo que, si kowtowed adecuadamente para, podría condescender a escuchar sus oraciones y sus gritos de auxilio, y luego posiblemente intervenir para mitigar su dolor y sufrimiento, incluso la imposición de que el sufrimiento de otra persona, sus enemigos. De ahí que los sacrificios a esta entidad desconocida y aterradora.
Ahora usted tiene la psicología y la psicoterapia para ayudar a liberar a sí mismos del sufrimiento, y sí ayuda, un poco. Es también usa la razón para ayudarle - que abusó de ti, y por qué - y ofrece sugerencias y grupos de apoyo, donde se puede ir y contar sus historias dolorosas a los oyentes simpáticas que han tenido experiencias similares o peores. De nuevo, esto es muy útil, pero el verdadero problema se evita constantemente porque la mayoría no puede verlo, y es que el amor es todo. No hay nada más. Cuando alguien llega a ser consciente de esta verdad y se involucra con él la curación de una más magnífica especie ocurre.
Así que, como siempre, el mensaje de los reinos espirituales, desde el Cielo, de Dios es "Sólo hay amor". Acepte esta verdad divina, abrazar, compartir y extenderlo, y despertar a la realidad que le espera a su presencia despierta en el que encontrarán única alegría eterna.
Con muchísimo amor, Saúl.