MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de octubre de 2014

La Profecía de los Guerreros del Arco Iris y el futuro del planeta Tierra



11 de octubre 2014

MessageToEagle.com  - Encontramos antiguas profecías del fin del mundo en varias sagrados libros, guiones y leyendas de todo el mundo. Algunas de estas profecías desafiar nuestras creencias y confianza en el futuro. ¿El mundo tal como lo conocemos terminará por completo? Existirá la humanidad cese dos? Será reemplazado nuestra raza con una nueva?
El nativo americano Rainbow Profecía ofrece una vista interesante y diferente del mundo futuro.

El arco iris es un símbolo persona muy importante para muchas culturas antiguas. Los indios nativos de América consideraban al arco iris como señal del gran misterio y el futuro.

Profecías y las historias de muchas naciones, de los Hopi y Zuni en el suroeste de la Cherokee en el sureste del país, a partir de los Cree en el extremo norte, las grandes naciones sioux de las llanuras, a los pueblos mayas del lejano sur, el arco iris era un punto focal de la creencia espiritual. Según dos creencias nativas americanas, bajo el símbolo del arco iris, todas las razas y religiones se unirán dos diseminación de la sabiduría de vivir en armonía unos con otros y con todas las criaturas.

"A medida que los nativos americanos, creemos que el arco iris es una señal del Espíritu en todas las cosas. Es un signo de la unión de todas las personas, como una gran familia. La unidad de toda la humanidad, muchas tribus y pueblos, es esencial" Late Thomas Banyacya, Portavoz, Hopi ancianos tradicionales, dijeron Hotevilla


El Cree, Hopi y los indios Sioux hablan de poderosos Guerreros del Arco Iris thatwill habitan nuestro planeta en el futuro y vendrán en el tiempo de la gran despertar.

Una profecía Nativo Americana nos dice que "Cuando la tierra es arrasada y los animales se están muriendo, una nueva tribu de la gente vendrá a la tierra de muchos colores, clases, credos y que por sus actos y hechos harán verde tierra de nuevo.

Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arco Iris ".

La tribu del Cree habla de una anciana llamada "Ojos de Fuego", que profetizó que un día, a causa de la codicia del hombre blanco, que llegaría un tiempo, cuando los peces morirían en los arroyos, los pájaros caían desde el aire, las aguas se ennegrece, y los árboles ya no sería, la humanidad como sabríamos que sería prácticamente cesar dos existen.

Llegaría un momento en que los "guardianes de la leyenda, historias, rituales de la cultura, y los mitos, y todo el antiguo tribal de Aduanas" se necesitaría dos nos restaurar dos de salud, por lo que la tierra verde de nuevo. Serían tecla dos supervivencia de la humanidad, las habitaciones eran los "Guerreros del Arco Iris". Llegaría un día de despertar Cuando todos los pueblos de todas las tribus formarían un nuevo mundo de justicia, la paz, la libertad y el reconocimiento de que el Gran Espíritu.

Según dos  Taka Consejo Indio Americano Mana ", los" Guerreros del Arco Iris "se extenderían Estos mensajes y enseñar a todos los pueblos de la Tierra o" Elohi. "Ellos enseñarían themselve cómo vivir el" Camino del Gran Espíritu. "Si le hubieran dicho restricción de la forma en que el mundo actual se ha alejado del Gran Espíritu y es por eso que nuestra Tierra es "enfermo".


Estos guerreros darían los principios o reglas que la gente siga dos hacen su camino de luz con el mundo. Estos principios serían los de las tribus antiguas. Los Guerreros del Arco Iris le enseñaría a la gente de las antiguas prácticas de la Unidad, amor y comprensión. Ellos enseñarían de armonía entre las personas en los cuatro rincones de la Tierra.

Al igual que las tribus antiguas, Ellos enseñarían a los pueblos a orar al Gran Espíritu de amor que fluye como el hermoso arroyo de montaña, y fluye a lo largo de la ruta de acceso al océano de la vida. Una vez más, ellos oraban dos cómodos alegría sensación en la soledad y en los consejos. Ellos estarían libres de celos y amor a toda la humanidad como Sus hermanos, considerar menos de color, raza o religión. Se sentirían felicidad entrar en sus corazones, y os hacéis como uno con toda la raza humana. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto para toda la humanidad, la naturaleza y el Gran Espíritu.

Ellos una vez más llenar sus mentes, corazones, almas, y los hechos con el más puro de los pensamientos. Ellos buscarán la belleza del Maestro de la Vida - el Gran Espíritu! Ellos encontrarían fuerza y ​​la belleza de la oración y la soledad de la vida.

Sus hijos podrían volver a ser cómodo para correr libremente y disfrutar de los tesoros de la Naturaleza y la Madre Tierra. Libre de los temores de las toxinas y la destrucción, provocados por el Yo-ne-gi y sus prácticas de codicia. Los ríos volverían a ser claros, los bosques serán abundantes y hermosas, los animales y las aves se reponen. Los poderes de las plantas y los animales de nuevo serían respetados y conservación de todo lo que es hermoso que se convertiría en una forma de vida.

Los pobres, enfermos y necesitados serían cuidados por sus hermanos y hermanas de la Tierra. Estas prácticas volvería a ser una parte de su vida cotidiana.

Los líderes del pueblo se elegiría a la manera antigua - no por su partido político, o que podía hablar más fuerte, presumir de la mayor parte, o por insultos o eslinga de barro, sino por aquellos-cuyas acciones hablaron más fuerte. Los que demostraron su amor, la sabiduría y el coraje y los que demostraron que podían y no hizo el trabajo para el bien de todos, sería elegido como líderes o jefes. Ellos oran Elegido por Su "calidad" y no la cantidad de dinero que habían obtenido.


Esto ciertamente suena como un futuro ideal, pero es posible dos crean un mundo tan maravilloso? Los indios nativos americanos están convencidos de que tenemos el potencial para cambiar y ser mejores personas.

"Tenemos la oportunidad de construir un puente de dos arco iris en la edad de oro. Pero dos hacer esto, tenemos que hacerlo juntos con todos los colores del arco iris, con todos los pueblos, todos los seres del mundo. Nosotros los que vivimos en Tierra hoy en día son los Guerreros del Arco Iris que se enfrentan al reto de la construcción de este puente ", dijo Brooke Medicina Águila Daughter of the Rainbow, Crow y Lakota.

"Hay verdad en las profecías del arco iris y la gente del arco iris. Personas de todas las Américas se unirán con personas de todas las otras naciones, y se darán cuenta que todos somos familiares, hermanos y hermanas. Esta no es mi personal visión, pero la visión cósmica presentada por todos los ancianos, una visión que todos compartimos, "Don Alejandro Cirilo Pérez, Maya Consejo ancianos, dijeron Guatemala.

Muchas culturas antiguas hablan de una Edad de Oro y los cambios que debemos afrontar. Según dos creencias hindúes, actualmente estamos viviendo en el yuga de "Kali", la Diosa de la Destrucción. La buena adoramos es ahora negro. Leyendas de nativos americanos dicen que Rainbow Warriors regresarán en cuerpos de diferentes colores: rojo, blanco, amarillo y negro. ¿Los colores se han limitado a un significado simbólico, o tiene, de hecho, nuestro planeta, durante todas las épocas del mundo, ha asignado a un ser extraterrestre, una buena-cuya tarea principal fue el control y la vigilancia de la Tierra? Desde estos seres extraterrestres probablemente tienen diferentes colores de piel, que es natural que los seres humanos dirían un sólido de color blanco, rojo, amarillo o negro.

Mucha gente cree que somos los guardianes de un despertar masivo de la conciencia global thatwill marcar el comienzo de una nueva Edad de Oro Global para la humanidad.

¿Será la humanidad ser cómodo dos cambios y salvar al planeta Tierra o estamos condenados como una carrera?
¿Podrán los Guerreros del Arco Iris salvarnos igual que la profecía nos dice o este planeta será destruido y más tarde habitada por una nueva raza de seres?

Derechos de Autor © MessageToEagle.com  Todos los derechos reservados. Este material no march ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido total o parcial sin el permiso expreso del mecanografiada MessageToEagle.com.