MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 15 de octubre de 2014

Méline Lafont Portia ~ octubre de Gateway ~ El calentamiento de las energías y el cambio



Nos estamos moviendo a través de una fuerza gigantesca de energías que sacude todo en su núcleo. Muchos están empezando a darse cuenta al final de sus viejas creencias / convicciones y el ego han clinged durante tanto tiempo. El eclipse de Luna Llena Sangre ha sacudido el núcleo de lo que tiene que desaparecer con el fin de hacer más lugar para el nuevo y otro gran portal, en la forma de un eclipse solar, se producirá en los próximos días que sacudirá el núcleo de todo esto una vez más. Cada vez que se trata de un flujo de energía diferente, que participa en el proceso de liberación y renacimiento. Cada afluencia tiene sus propios códigos únicos y energías para tocar todas las fibras de toda la existencia.

Un tsunami de Amor está siendo difundido por varias fuentes de luz, que se celebra a través de nuestro propio patrón único del ser. Somos los portadores de luz que difunden este Amor a toda la existencia como anclamos esta en la Tierra. Una vez más me gustaría hacer hincapié en el hecho de aprender y cooperar juntos como una sola y de dejar de lado cualquier rencor o el juicio se mantiene hacia otro. Todos ustedes son expresiones únicas de la conciencia de Dios y tenemos que ser diferentes en nuestro trabajo y energía para complementar las energías que se están anclados en Gaia para mover este turno por delante.

Falsas creencias están siendo liberados, los viejos hábitos y patrones se revisarán con el fin de ayudar a avanzar hacia el pleno despertar y la activación de su Cuerpo de Luz / Ser. Literalmente estás abriendo a sí mismos ahora a la conciencia de su Ser Multidimensional como universal - y los flujos de energía solar está entrando en el centro de tu ser para volver a despertar su estado Crístico. Las capas de la conciencia multidimensional están siendo levantados para explorar conscientemente. Esto significa que usted será invitado a trabajar más en el nivel de tu ser multidimensional y esto pertenece a usted, los despiertos, los porteros y los pioneros de la Ascensión en este plano.

Estáis llamados a servicio activo y se siente la llamada dentro de ti desde hace algún tiempo ya que el equinoccio de primavera. Esta vocación se ha amplificado durante Portal del león en agosto como le han activando una conciencia más profunda de Cristo Solar, desde entonces, la preparación por un nivel más profundo, no sólo de las integraciones de Cristo, sino también de su Presencia YO SOY. La reciente equinoccio de septiembre fue un marcador para aquellos que sienten el llamado a dar sus primeros pasos y para traer el cambio a otro. Inmediatamente se ha comenzando desde esta Sangre Full moon eclipse el 08 de octubre ª de 2014 como se sienta la base de maquillaje, que está construido sobre las viejas creencias, sacudiendo hasta sus cimientos. Esto se aplica no sólo a usted, sino también a muchos a tu alrededor. ¿Usted está preparado y listo para este nuevo nacimiento que viene?

Muchos creencia de que un nuevo mundo se lanza a ellos como si se tratara de un proceso durante la noche en la que la creencia que se despierta en un nuevo entorno. En cierto modo es lo que quieres tú "despierta" en un nuevo mundo, pero no durante la noche. Este ha de ser experimentado en la conciencia como usted es el que cambia de repente cuando llegue a ese umbral de transformación instantánea y la manifestación en el corazón interior de sus planos internos. Entonces todo lo que se desplaza en el interior de tu ser ~ ~ conciencia sabia comenzará a reflejar en su mundo exterior como si se encuentra en un mundo totalmente nuevo, pero en realidad este nuevo mundo que se encuentra en otro estado de conciencia. Va a empezar a percibir las cosas de manera diferente y ser capaz de ver más allá de los velos de la densidad. Esto hace que empezar todo tu mundo y cambiar para usted y usted encontrará que es más fácil y más fácil de separar de la mente del ego y de las energías que son de la vieja vibración.

Muchas estructuras, sistemas y personas están con miedo luchando contra las fuerzas del cambio y la liberación, ya que no les gusta a revisar sus creencias y pensamientos y se aferran a que el conocimiento en defensa. Aquellos que están haciendo sin esfuerzo todo lo que pueden para mantener sus puntos de vista y los sistemas / creencias como todo esto es que la creencia en que su propia realidad. Para bajar de su realidad como usted pensaba que era o como el que estaba convencido de que era, es una experiencia 'bofetada en la cara ", como la mente del ego no quiere perder su credibilidad y la sensación de poder. Cada batalla es ego relacionados para que pueda reconocer una pelea de su ego cuando esta sensación de batalla surge.

Damos la bienvenida a las energías de los eclipses en este mes de octubre, ya que causa más de este ego y las emociones a abandonar el avión y el ser. Este es un llamado para el servicio así que lo mejor es ser lo más 'corazón basado' y 'centrado' como sea posible con el fin de funcionar como este pionero, ya que van a ser cruciales para ayudar y enseñar a otros con el ejemplo es. Cuando usted siente que está listo para moverse y para ir por ahí para traer su conocimiento interior y ayudar a toda la Humanidad, que lo hagan y no tienden a seguir esa lógica / mente, sino más bien su llamado corazón interior. Todos ustedes saben que el tiempo es Divino para que usted comience la ejecución de sus deberes más de una manera consciente como usted primero pasar por profundos cambios de las iniciaciones, activaciones, la limpieza, la transformación y la liberación de función que la del conducto de luz para servir para el mayor bien de todos.

Estos eclipses funcionan como un disparador hacia cambios drásticos en los diferentes niveles de su ser. Esto difiere de un individuo a otro según sus niveles más altos saben lo que es más importante para usted trabajar en este ahora. Para algunos, esto puede significar nuevas relaciones y conexiones del alma con los fractales de su grupo de almas, para otros puede significar una nivelación hasta el servicio mundial debido a la expansión de la conciencia o una profunda liberación de capas viejas y energías atrapadas, y para algunos puede traer como niveles más altos de la conciencia y de la conciencia que experimenta siendo más fuera del planeta en las Dimensiones Superiores luego estar aquí en el colectivo Terrenal. También podría ser todo esto a la vez, siempre y cuando beneficie a su mayor bien y el de la Tierra.

Usted puede esperar más movimiento después de las influencias energéticas de los eclipses, que serán seguidos por algunos otros portales de energía intensos. No se sorprenda cuando vea muchas cosas se calientan y se cae al instante ya que la gente está harta de las viejas creencias y se sienten una revolución de cambio dentro. Todos ustedes tienen el poder dentro y más está de pie firmes en lo que es aceptable y qué no lo es ya. El cambio es sobre ti, y en medio de ustedes porque ustedes son los 'agentes de cambio'. Se inicia dentro de ti! Sólo recuerde para actuar en el amor y la compasión en todo momento y para no iniciar una "guerra" para probar su punto. Cuando alguien o un sistema no está listo para escuchar o ver, que su punto de corto y de gran alcance, pero sin una lucha continua sobre quién está equivocado y quién tiene la razón.

Este será un invierno interesante y me da la imagen de que me quede en el interior de mi casa con mis hijos y familia: todos juntos en silencio. Algo se mueve bajo mis pies, pero puede estar en mi propia realidad personal, están pasando muchas cosas para mí que exige toda mi atención cada día. En este momento estoy trabajando activamente en el cambio y el cambio de los sistemas escolares, siempre tan sutil, pero sin embargo muy claro para la escuela que mis palabras y las señales no pueden ser ignorados. Mis gemelos no están de acuerdo con los sistemas escolares, para que los problemas se están presentando en la escuela está peleando su posición y usando mis chicos para hacer su punto. Es por esto que actualmente estoy centrado en el apoyo a mis gemelos y mostrando la escuela es necesario que la revisión de sus métodos ya que muchos de los niños están mostrando las mismas señales a los sistemas escolares como mis chicos son; son un reflejo de la escuela.

Veo algunos otros en el mundo, así como en mi vecindad que están experimentando los mismos problemas con las escuelas de sus hijos, por lo que la presión está en .. es una cuestión de tiempo. Lo mismo está ocurriendo en los sistemas médicos como hospitales y hogares están perdiendo su control sobre lo que solía trabajar y están haciendo esfuerzos para sostener lo que una vez fue. Esto no se hace muy largo ya que las energías tales como los eclipses y los equinoccios y los solsticios, los portales están trayendo los esfuerzos etcétera de grandes cambios. Sin embargo, hay un colectivo que tener en cuenta lo que podría tomar más tiempo de lo personal siento cambiar dentro de nosotros en el avión personal de la conciencia, porque el colectivo se aferran a la vieja conocida. No estamos solos en este planeta así que siguen siendo respetuoso y compasivo para todos los seres y su ritmo individual de despertar mientras se mueve hacia adelante con su propio proceso y el crecimiento. Usted es un pionero y que allanará el camino para mantener su enfoque en que a fin de ayudar en este cambio. Lo que se ancla a través de su luz y de su conciencia, también ayudará a otros en su turno a su debido tiempo.

Con amor
Méline Lafont Portia