Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 24 de octubre de 2014

Meredith Murphy ~ Arcángel Miguel: El ritmo de los nuevos comienzos



Nuevo comienzo
Mensaje del Arcángel Miguel
Canalizado por Meredith Murphy  http://www.expectwonderful.com 
Transmisión telepática - el 19 de octubre de 2014 Mensaje Diario Día 11
Esta transmisión se dio como parte del Enfoque Fest: Generación Presencia Pura. Para detalles sobre los próximos Soar Fests  clic aquí .
_

Hola queridos amigos.
Hoy queremos hablar de un nuevo comienzo.
Usted está en el medio de la generación de un poderoso nuevo comienzo. Usted está experimentando un nuevo comienzo con frecuencia en su vida, pero se está acercando a un poderoso nuevo comienzo.
El tema de un nuevo comienzo está en el aire y queremos hablar hoy sobre la energía positiva increíble de esto y también acerca de su conocimiento de su propia experiencia como una forma de generar experiencias más ilimitadas. Ustedes se están volviendo más plenamente presente. Eso crea un nuevo comienzo en sus vidas. Ustedes se están volviendo más concentrada en el momento presente y que está alterando los potenciales de lo que está disponible para usted.
Ahora hay más y más vías abiertas para usted. ¿Cómo elige usted? ¿Cómo profundizar su experiencia? ¿Cómo se selecciona la vía que le dará la mayor alegría? ¿Cómo sabes qué camino tomar en medio de tantas opciones.

Hablamos recientemente sobre la vida de su conocimiento interior. Le animamos a operar a partir de ese sistema de guía. Pero la verdad es que no importa lo que vía específica que elija mis amigos. Por lo que la experiencia y lo que está disponible para usted no es dependiente del mundo exterior que se basa en y creado por la presencia de la energía y lo que puede permitir a surgir desde dentro.
Esta es una forma radical de relacionarse con la vida para darse cuenta realmente de que todo está generando dentro de ti. Es radical para llegar a ser tan neutral que te das cuenta de que todos los caminos en sí mismas son neutrales. No es que todos los caminos son iguales, sino que usted puede obtener las mismas profundidades de la experiencia y seguir su progresión evolutiva y tener las experiencias emocionales que desea dejar de ser en muchos caminos diferentes. Esto se debe a que cada ruta está expresando multidimensional y todo lo que experimentan en la conexión con ese camino está surgiendo dentro de ti.
A medida que lleve más y más de todo lo que son, la calidad energética de su ser mezclado está cambiando. Esto está iniciando un nuevo comienzo en el mundo para usted - que tienen diferentes cualidades que un nuevo comienzo en el pasado. ¿Se siente la frescura de todo se está convirtiendo?
Usted está viviendo en una experiencia que se ha creado recientemente. Esto no era algo conocido previamente y estos no son más que palabras, son observaciones acerca de algo muy concreto que se está produciendo.
Te invitamos también en este momento, para considerar cómo te relacionas con nuevos comienzos?
Su modo de relacionarse con los nuevos comienzos afectará su interacción con estas nuevas situaciones que se presentan.
Muchos de ustedes son realmente más cómodo con las terminaciones y la finalización de lo que son con los comienzos. Nuevos comienzos evocan un sentido de inocencia. Ellos sienten la luz y muchos de ustedes no se sienten que la luz en estos momentos tan sólo estamos hablando de que esto ayudará a cambiar un poco y sintonizar con lo que es emergente y en un sentido cada vez más consciente de cómo su propia participación en el proceso que facilita aprovechando al máximo los nuevos comienzos.
Usted ha vivido dentro de la dualidad por tanto tiempo que tendía a enfocar las cosas con esfuerzo y trabajo duro. Cuando se produce un nuevo comienzo, y decimos esto con el amor y la tonalidad de una gran sonrisa tal vez incluso la energía de risas - sí risitas, nos imagino riendo porque lo que queremos decir a usted es que se acerca un nuevo comienzo y hacer de ellos un proyecto.
Cuando algo nuevo y fresco se te ocurre, te convertirá en un proyecto y tenemos que amar a la manera devota y trabajadora son todos ustedes ... Pero ... Estas habilidades de la determinación y la voluntad de seguir con lo que usted se preocupa por que han servido tan bien! Pero ha llegado el momento para dejarse tienen una nueva experiencia, un nuevo comienzo. Estas experiencias que si bien pueden ser desconocidos para usted de alguna manera son lo que usted está realmente listo para llamar y sucesivamente.
Un nuevo comienzo es una oportunidad para recibir y la oportunidad de experimentar el potencial de par en par. Un nuevo comienzo es una oportunidad de elegir cualquier cosa, cualquier cosa. Cuando se acerque a un nuevo momento, un nuevo día, un nuevo comienzo de cualquier cosa con este tipo de conciencia se siente tan poderoso y alegre. Se siente un sentido de todas las posibilidades de ser contenido dentro de esta novedad. No tienes idea de cómo se va a ir, pero hay esta sensación de emoción en ello. El aspecto desconocido de la misma y la novedad de que en un sentido promete todo para ti porque aún no hay nada definido. Hay algo realmente mágico en el comienzo de algo, el momento en que usted comience o anticipaba comenzando. Eso también es muy dulce.
Cuando te dejas sentir estos sentimientos te acuerdas de lo que es realmente ser tú. Cuando usted se permite que se refieren a algo con un sentido de posibilidad totales, que luego son muy abiertos. No está definiendo cosas limitando con alguna idea de lo que es, lo que ha sido y lo que no es posible. Tienes la oportunidad de sentir la jugosidad de tu ser! La fuerza y ​​la confianza increíble, la pureza de enfoque y la conciencia de que juega a través ya lo largo de la creación con el potencial puro a través de todas las diferentes maneras usted está siendo.
Queremos que recuerdes lo que es esto y queremos que usted encuentre la parte de ti que comenzó algo nuevo en el pasado con este tipo de frescura y franqueza y volver a conectar con esta parte de ustedes. Usted puede estar en el medio de algo ahora mismo, pero que algo está creando la plataforma de un nuevo comienzo.
Hoy estamos orientando sus ojos hacia el horizonte de la vida que emerge en el material para usted y por todo lo que está transformando en esta experiencia que estamos hablando de esto para preparar usted para que pueda saludar al nuevo amanecer de este nuevo comienzo en una diferente manera.
Muchos seres están dejando el planeta en estos días. Usted puede haber notado que. Ellos quieren un nuevo comienzo total y aquellos de ustedes que vives quieren muchísimo a un nivel profundo nuevos comienzos que tienen mucho más impactante que los nuevos comienzos tienen nunca. Hay capas a la creación de este. Parte de empoderar a esta evolución a desarrollarse plenamente es reconocer que estás en el medio de la creación de un comienzo muy diferente y muy nuevo para usted mismo en el encuentro y el trabajo con su pura presencia como lo has sido.
Su pura presencia es cada vez más familiar para usted. La expansividad de esto y las implicaciones de su total perfección se están hundiendo en lo que está transformando su sistema de energía.
Usted está recalibrando para dar cabida a estos cambios. Usted está revisitando la creación de su sistema de energía de cada vez mayores perspectivas de la luz y al hacer esto se crea un nuevo comienzo sin fin. Es importante reconocer y abrazarlos.
El hecho de que estos principios se repiten, porque vienen en olas no disminuye en absoluto su belleza o sus regalos a usted. Lo que realmente estamos hablando aquí es aprender a orientarse a lo que surge. Esto es algo que hemos estado hablando de más y más últimamente, aprendiendo a ser consciente de su propio proceso de desarrollo.
Hemos sugerido a aprender y reconocer su propio proceso creativo. La forma de utilizar el enfoque de generar experiencia. Hemos hablado de aprender a vivir de conocimiento interior. Ahora estamos hablando de reconocer y vivir de la expectativa poderosamente positivo de potencial puro que están disponibles en cada nuevo nivel de expresión que va a crear el que experimenta como una serie de nuevos comienzos.
Estos nuevos comienzos son similares a la pizarra claro que hemos hablado. Una mentalidad de estar completamente en el momento presente, pero también es más que eso. Lo que estamos hablando hoy es la detección y comprensión y no perder de vista en su conciencia dónde usted está en su propio proceso evolutivo. Sintiendo lo que está pasando con usted en un momento dado para que pueda relacionarse a sí mismo con habilidad.
Usted está experimentando una rítmica que se desarrolla en forma humana de sus energías esencia. Hay un proceso de este despertar y lo sabes bien. Se inicia con la elevación. Se encuentra con energías de frecuencia más alta de una multitud de fuentes. Usted se siente levantada. Estas energías están integrados y se difundan lo que son capaces de reunirse con ellos para que puedan desencadenar una revisión de su sistema de energía o pueden simplemente ser fácilmente asimilados y comienzan a emanar de usted. Entonces estas nuevas energías que se le ha infundido con o encontradas aflojan energía congestionada dentro de ti. Usted comienza a calibrar. Ustedes están liberando o como decíamos recientemente descargando energías que no van a ser parte de su nuevo comienzo, su nueva homeostasis energética. A medida que liberan estas energías que entonces emerge en la no-definición. Usted emerge en un espacio puro y permite que su presencia, si usted está realmente abierto y en el flujo de permitir que su presencia no sea creado a partir de ideas en su mente, sino que se genera desde el interior. Esta es la forma ideal de relacionarse con su flujo.
Ante esto, ¿dónde estás en este momento en su proceso evolutivo? Sabes?
Una vez en este espacio si se puede dejar que sea abierta entonces usted está en un nuevo comienzo, en un espacio de todas las posibilidades.
Si te relacionas con esta amplitud sin prisas para definirlo la definición se concretará y surgir desde dentro de sus propios armónicos. Usted experimentará la inspiración y el conocimiento que proviene de una conexión ampliado a todo lo que eres.
Este es el proceso de la vida que está teniendo lugar en los que despiertan en su reino ahora. Es cómo todo esto está tomando forma y que es como la de los campos de energía presentes aquí como humana, planetaria, animal, naturaleza y mundo, es cómo todo está evolucionando. Está pasando por infusiones de luz más alta frecuencia en los sistemas de energía aquí y todo esto está sucediendo y siendo apoyado y facilitado por la proximidad de la tierra para la banda de fotones.
Luz se realiza en el espacio por fotones, los fotones. Y usted está siendo rutinariamente, infundido continuamente por la luz cósmica a través de la cercanía de la tierra para la banda de fotones. Los fotones están creando el impulso de luz que está elevando su mundo. Luz se crea cuando la energía golpea un electrón con la fuerza electromagnética. Esta energía puede ser en forma de calor o luz. Esto empuja a un electrón de un nivel dentro de una estructura energética y el electrón como si busca la homeostasis. Vuelve a la estructura estable común más bajo. Así que ustedes también están descargando el exceso de energía que ocurre en forma de calor o de la luz. Todos ustedes han experimentado este derecho? Poco a poco usted es ustedes mismos condicionantes para que la estructura estable mínimo común es un una levantada, una refinada, un ascendido. Estás mismos condicionantes que existen como los estados levantadas que son arrastradas en. Esto es vivir la evolución y se está generando un flujo interminable de nuevos comienzos.
¿Por qué estamos hablando de esto? Debido a que el ego tiende a presentar con ideas y opciones en la vida limitadas y estas opciones en realidad tienden a disminuir a medida que vive más tiempo en lugar de aumento, que es contrario a la intuición, porque todos ustedes están evolucionando en la capacidad.
¿Por qué no liberarse de todo eso? Paso fuera de las ideas de la vida que sólo puede venir desde la perspectiva más limitada, local de su experiencia externa.
Para ello, llegar a conocer su propio ciclo evolutivo para que pueda en cualquier momento sabe dónde se encuentra en ese proceso muy natural y la mayoría de empoderamiento. Y sobre todo para que pueda prepararse para cumplir con habilidad estos poderosos nuevos comienzos con la disposición y apertura.
¿Qué está pasando dentro de ti en este momento?
Soy el Arcángel Miguel.

No hay comentarios: