MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 17 de noviembre de 2014

-151114- MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - EL APRENDIZAJE DE VUESTRAS VIDAS, PARTE I -


                                                                          


http://lacamaradeloslords.blogspot.com

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -141114-


Maestro Jesús el Cristo

                            - EL APRENDIZAJE DE VUESTRAS VIDAS, PARTE I-

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la Intención y la Voluntad.

Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, y vengo en la profundidad de vuestras mentes, las cuales se sumergen directamente, en la Intención y la Voluntad Divinas. Todo latid de vuestros corazones, se imprime directamente en la tensión, dentro de la cual la presencia del espíritu late, en la consumación de vuestras estancias de tiempo, como seres humanos. De esta forma, la capacidad de cambiar de frecuencia de tiempo, es tan simple como abrir vuestros ojos de nuevo, a una visión mas clara y sincera, de la múltiple y divina expresión de los colores, de una forma mucho mas viva, a la que estáis realmente acostumbrados. Mientras vivís sumidos, en la oscuridad de postergar, esas múltiples experiencias de vuestro aprendizaje, donde las energías os crean dolor, vuestra propia integridad como espíritus, se aleja de vosotros para esperar, a que una experiencia de tiempo prospera, sea la expresión en lo sagrado donde vuestro amor, de como referencia la integridad, en la que representar vuestras existencias en el ahora.

Buenas nuevas, para todos y cada uno de los que sentís mas que directamente, mis mensajes en el ahora y siempre, de vuestro tiempo. Son muchos los enlaces, a lo largo de las múltiples existencias en las que habéis vivido, donde habéis adquirido un estado de evolución a través de la forma, (humana) en la que sentir directamente, como cada uno de estos mensajes, hablan directamente de vuestra propia integridad y amor, en la buena esperanza de vuestras vidas, como seres humanos. Muchos de los que os adentráis, a sentir esta vibración a través vuestro, sois elegidos en la perfección del reconocimiento, cuando trabajáis constantemente en la intención, de reconocer los Templos Sagrados del aprendizaje, como almas en la Tierra. De esta forma, comprendéis que las lecciones vienen a vosotros, cuando realmente estáis completamente dispuestos, a poder integrar-las. En ningún momento de vuestras experiencias, os son representadas energías donde vuestra intensidad, no esta en alineación con vuestros propósitos, en el presente.

Los caminos en los que os adentráis, marcan la profundidad de vuestros registros de energía, mientras tanto las energías con las que reconocéis vuestros hábitos, o tareas de aprendizaje, varían constantemente en la intensidad de vuestra integridad, como almas en la Tierra. De esta misma forma, la expresión de vuestras experiencias se profundiza directamente, en la liberación de todas esas energías, que arrastráis de existencias inmemorables hasta esta vida. Es un placer sagrado, mantener contentamente contacto con vosotros, cuando la luz del espíritu de vierte en vuestro plano. Los flujos de la divinidad, se extienden en los campos mas sutiles de vuestras experiencias, dando lugar a que seáis capaces de reconocer, los abismos de vuestra propia extensión, como espíritus eternos. La “Semilla de Oro”, representa esa unidad con los reinos angélicos, en los cuales a mayor sentimiento de fraternidad con vuestro propio Yo, mayor es la expresión de lo sagrado que se vierte, en vuestras existencias y a vuestro alrededor.

Los Reinos Angélicos, se mantienen en constante contacto con vosotros y las múltiples dimensiones que existen a vuestro alrededor. Así mismo, una vez experimentáis la libertar, de profundizar en vuestros propios anhelos personales, estos ínter actúan en la profundidad de haceros constantes, en la evolución de vuestras experiencias, eternas. La constante unión a la “Semilla de Oro”, os acerca a percibir de buen grado la intensidad, dentro de la cual instauráis de veras la intención del espíritu, a través vuestro. La alineación de los elementos, proporcionan la elevación de esos registros karmicos, en los cuales la transmutación de tales, adopta un sentimiento mas que elevado, de percepción en la expresión de la mayor gama de colores, que podáis llegar a imaginar. Podéis sentir la voluntad del espíritu, como una ráfaga de luz que penetra por vuestro 7 centro, como lo habéis hecho de forma eterna en vuestras vidas. Los constantes influjos de energía que vivís en vuestro plano, acontecen como constantes posibilidades, que derivan de la intensidad de vuestros cambios vibratorios.

Tan solo tenéis que apreciar la presencia de vuestros corazones, los cuales vibran en unicidad con la luz del espíritu, una vez sois capaces de vivir en el No-Tiempo, que os representa en vuestra realidad. La intención de vuestras emociones, la marcáis vosotros mismos a través del reconocer, lo que realmente os hace sentir fuera de vuestra identidad, sumida constantemente en el Amor. La intención de cambiar o de transformar algo, tiene que ser representada a nivel interior, ya que todo cambio exterior, tan solo trae mas confusión y alejamiento. A medida que aprendéis a reconoceros a vosotros mismos, sois constantes en vuestras acciones, dentro del prisma de presenciar la eternidad de posibilidades, que existe para vuestra evolución. Todos y cada uno de vosotros, sois capaces de reconoceros a vosotros mismos, una vez adoptáis ese trabajo personal, de liberar todas esas energías erraras, que vosotros mismos habéis construido. El aprendizaje de vuestras vidas, se refleja cuando de veras el sentimiento de frustración, aparece para abriros una puerta, en vuestras vidas.

La Voluntad de vuestras experiencias, os elevaran a fortalecer esos aspectos, en los que ahora en vuestro tiempo, podéis sentir incomodidad. Mis palabras os elevan, a experimentar de veras la unicidad, de la que tanto yo como mis colegas del otro lado, os estamos lanzando desde mucho tiempo atrás. Las frecuencias del tiempo, se unifican en vuestra realidad, para haceros danzar en unicidad, con la luz del espíritu. Esta es la razón, de profundizar en las tendencias de un cambio a gran escala, de vuestra propia percepción, de realidad tridimensional. Sentiros arropados y constatar la presencia del espíritu en cada acción que llevéis a cabo, esto actuara directamente, en la profunda integración de vuestra multidimensionalidad.

Yo Soy la Verdad y la Vida.
Yo Soy el Alfa y Omega.
Yo Soy la Intención y la Voluntad.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.