MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 6 de noviembre de 2014

ACTUALIZACIÓN GLOBAL: EL GRAN CAMBIO YA HA COMENZADO

Publicado: 04 de noviembre 2014 11:56 AM PST
DE MI DIARIO

Canarias : Hoy en día, un brillante sol y extremadamente caliente y tacaños en un cielo muy ligeramente brumoso azul. Muy inusual, porque es noviembre.

Después de una mañana de profundidad y bastante completa, me acosté en mi cama por la tarde, cansados, con ganas de dormir.
Me caigo en una especie de sueño lúcido.

Un empujón enérgico repentino, tangiblemente sentir en mi espalda en la región del corazón, me catapulta a otra dimensión. Lo hizo, literalmente, un "empuje", y yo estaba de repente en otro lugar. En un estado alterado de conciencia. Nuevas salas de conciencia se están abriendo. El cuerpo está involucrado. El cuerpo se inunda con las corrientes de la luz y la nueva información. Como los cambios de frecuencia, también la calidad de los cambios de conciencia. Es como ser empujado a la siguiente dimensión superior. Hay no me doy cuenta "cosas", más que otra forma del ser, las corrientes de nuevas energías y sustancias.

Tengo todavía un cuerpo, aunque es energía pura. Pero todo es diferente. La vieja matriz no está allí. No es de corazón la libertad completa en nuevas y refrescantes cámaras del estado de ser, y una nueva mayor y más profundo octava de la experiencia y la expansión como un ser físico.

También sé que es no es una experiencia personal más que, sobre la base de sólo mi estado individual de desarrollo espiritual. Estas experiencias espirituales individuales han sido hasta ahora de una naturaleza completamente diferente. No tienen nada que ver con el cuerpo en sí mismo, a pesar de la luz y la energía podrían estar corriendo a través de él que a menudo se expande en exquisita sublimidad. Así que sé la diferencia. Debido a que esta aquí tiene que ver con la sustancia. Tiene que ver con la transformación de la materia (el cuerpo) y la conciencia de él!

Así que lo que he vivido y en la que participé, se da a toda la humanidad en este momento. Sólo sé que. Es la nueva frecuencia que está aquí, haciendo un cambio global en la conciencia, en la cual el cuerpo está involucrado. Y yo sólo estaba sintonizando esta nueva realidad que está sucediendo en este momento en la Tierra Amada Madre Gaia para todos.

A medida que continué en este tipo de sueños lúcidos (y es un mundo de ensueño, el nuevo mundo) el deseo surge a permanecer allí y no para volver al viejo mundo de limitaciones. Me sentía preparado sólo para salir, pero con mi cuerpo.

Entonces me quedo profundamente dormido. Después de despertar: todavía hay el viejo mundo. Pero las cosas parecen ocurrir de manera diferente. Es todo lo mismo como lo era antes. Pero mi conciencia es diferente. Ahora el espacio misterioso entre las cosas está lleno y obvio, en lugar predominante. Es Quietud. Las cosas son secundarias y ocurren dentro de este espacio al azar - una llamada telefónica, los ruidos, las cosas en la habitación - todos ellos surgen de forma independiente dentro de este espacio que se reconoce como la realidad real. Nada complicado, todo parece muy sencillo y natural. Se trata simplemente de modo. No hay claridad de que las cosas que están surgiendo - y están pareciendo justo para que aparezca en este espacio unificado - no son coherentes, pero el espacio es. Básicamente las cosas no tienen nada que ver entre sí. Sólo tienen en común que se presenten en este espacio silencioso, esta sustancia de la que son una modificación de.

Ahora entiendo que la "matriz" se nos ha encerrado en para hundertthousands de años, sugiere la coherencia de todas las cosas. Por lo tanto nos sentimos prisioneros, prisioneros de las cosas, mientras que estamos en verdad libre, ya que estamos de este espacio en el primer lugar. Es el campo de la fuente infinita que es nuestra propia conciencia.

La "matriz" es la ilusión de que estamos encerrados en, en un universo cerrado hecho de las cosas. Parecen construir juntos un tejido carcelario. Y todo se hizo de la mente y la red energética de este patrón mente. Es un mundo artificial. Un mundo complicado, mientras esto desde la experiencia rejilla liberado es libre hasta el infinito, ya que las cosas no nos contienen, no nos encarcelan. Acabamos de ellos observar a medida que surgen, y no tienen nada que ver con nosotros. Estamos eternamente libre y ampliado al unísono con el espacio de la sustancia primordial de donde proceden las cosas.

Así que me parece que entender ahora que tal vez vamos a seguir en este mundo de la matriz - con tal de que todavía puede existir, ya que la inmensa mayoría de la humanidad está todavía vinculada por el mismo a través de la creencia firme.

Pero nosotros, que somos conscientes, ya están siendo liberados de la esclavitud a la misma. Las nuevas frecuencias universales ya han liberado a la humanidad. Y depende de cada uno de aceptar en su momento - y para sintonizar - esta nueva conciencia.

Desde este nuevo punto de vista del viejo mundo continúa, ya que por la elección de las personas. Podemos ver lo que ellos creen y siguen a hacer. Pero no nos pueden ver, como a nosotros, que no pueden ver lo que vemos.

Pero somos necesarios, somos los precursores de una nueva conciencia en la tierra y ya estamos viviendo en las frecuencias más altas y alterados que llevan la nueva conciencia. Somos cada uno una celda de la Gran Uno cuerpo de la humanidad que comenzó a alterarla. Como tal estamos iniciando un proceso de cambio sustancial de todas las células, que son los individuos humanos en la Gran cuerpo humano.

¿Cuánto tiempo lleva este proceso, hasta que se transformó la última célula humana en este vasto cuerpo humano, no lo sé. Pero ha comenzado, y este es el más importante de Noticias feliz que estamos esperando.

Sería muy bueno tener noticias de todos ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, en todo el mundo, que tienen experiencias similares ahora! Sería inspirar a aquellos que comenzaron a Resignate y para dudar de que el Gran Cambio jamás sucederá! Y por lo que aceleraría la revolución en la conciencia de toda la humanidad! Gracias!

Con mucho amor y muchas bendiciones!
En lak'ech!
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2014/11/global-update-great-change-has-already_5.html


Esta información se carga y editado en un café internet.
Por favor, donar o suscribirse de forma mensual, por lo que puedo permitirme mi propia internet en casa y también ser capaz de empezar a subir mis propios videos de nuevo. Gracias!

--------------------------------------------------
Ute Posegga-Rudel, http://RadiantlyHappy.blogspot.com
© 2014. Todos los derechos reservados.
-------------------------------------------------- -
_______________________________________________________________________________

Por favor, publique sus comentarios en mi blog para que pueda ser consciente de ellos y responder.
Por favor, comparta este mensaje sólo junto con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com . Gracias.

____________________________________________________________________________