MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de noviembre de 2014

Bob Fickes ~ El hombre es la mitad, la mujer es la mitad, juntos hacemos un Todo


Buscamos relaciones para sentirse más completo. Cuando estamos solos, por lo general sentimos que algo falta. Los Maestros han dicho que el hombre es la mitad de un cuerpo y de la mujer es la mitad de un cuerpo. Juntos hacemos un ser humano más completo.
Un hombre sólo ve una cosa a la vez. Un hombre va a ver a menudo sólo una posibilidad y llevar a cabo hasta que no funciona. Entonces, el hombre va a recoger algo más que perseguir y hasta que funcione. Mientras tanto, la mujer ve el hombre que hace algo y piensa ¿por qué hacen eso cuando deberían estar haciendo esto en su lugar. La mujer se siente frustrado con el hombre para no ver lo que ella ve.

La mujer ve muchas posibilidades en cada momento. De hecho, ella ve tantas opciones que es difícil para ella para tomar una decisión que uno debe hacer. El hombre se siente frustrado con la mujer porque ella habla sin parar sobre todo y nunca llega al punto. Así que el hombre piensa: "Sólo dime lo que quieres que haga y lo haré. ¿Por qué no te pones más específico? "
Un hombre tiene una billetera. La mujer tiene un bolso. El hombre toma sólo lo que necesita. La mujer se lo toma todo por si acaso ella podría necesitarlo. Un hombre tiene un par de zapatos. La mujer tiene veinte pares de zapatos. Hay una gran diferencia entre la forma en que un hombre piensa y la forma en que una mujer piensa. Si ponemos estas dos perspectivas juntos, podemos hacer una mejor elección!
La solución es muy simple. Deje que la mujer diga el hombre todas las cosas que ve por lo que el hombre tiene una mejor selección de opciones. Luego se puede elegir con sabiduría y tanto será feliz.
Una mujer choses de su corazón y de sus sentimientos. El hombre se confunde por los sentimientos y quiere ser más lógico y mental. La lógica es ciega porque no podemos ver lo que hace felices a los demás. La mujer ve sólo lo que nos hace sentir bien, pero no alcanza a ver lo que es la elección trabajará para lograr lo que queremos. Poner el corazón en primer lugar nos permite sentirnos bien, pero luego hay que llevar en la mente y tomar una decisión lógica. Estos dos juntos hacen la sabiduría. La sabiduría es el amor y el conocimiento combinado.
En esta Edad Femenino necesitamos más sabiduría en todo lo que hacemos. Uniendo los regalos de la intuición de una mujer con la perspectiva de los regalos del hombre de la lógica aporta una mayor sabiduría. Tomamos una decisión en conjunto que tanto se siente bien de manera intuitiva y satisface nuestro conocimiento de lo que es el mejor resultado posible. En la Edad Femenino tenemos que ser más conscientes y más intuitivo si vamos a cambiar las tendencias del pasado para actuar ciegamente y crear dolor en el futuro. La sabiduría es el equilibrio entre hombres y mujeres, entre el amor y el conocimiento. Todo ser humano es la unión entre el macho y la hembra. Cuando esto sucede, el mundo va a encontrar el equilibrio.