MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 23 de noviembre de 2014

Madre María - "Usted es la propia naturaleza" - 20/11/2014


(Gabriel: Estimados lectores en portugués, que es la traducción en Inglés del mensaje original, publicada previamente en portugués:  Aquí )   
Niños Amados,

Que las bendiciones de amor traer la paz a sus cuerpos, mentes y corazones.

Es hora de salida, queridos hijos, salida hacia el nuevo estado del ser, esta vez con una mayor capacidad de entender la vida y hermoso y lo importante que es. Entender que forma parte de ella, Que la naturaleza y toda su riqueza necesita su colaboración.

La colaboración en el sentido de una relación continua, de un respeto amoroso y gentil. El respeto a Vivir transmisión Seres Que, infinitamente, todo Su amor por los seres humanos, hijos de la Tierra. Respeto y honor para toda la creación, porque, queridos hijos, que son parte de toda la Creación, y cuando te duele algo de su naturaleza amada, que se acaba perpetuando su dolor. Todo es una conexión, la gran red interconectada, y- Cuando se afecta el punto, el tiempo repercute en otros lugares. Muchos de sus achaques y dolores son a causa de cómo la naturaleza se trató con el tiempo. Y vosotros, hijos de mi corazón, ahora tienes la oportunidad de bendecir y cuidar de su regeneración. Así será el cuidado de sus propios hijos la regeneración de la Tierra.

Darse cuenta, queridos hijos, Que el rescate de la amada Tierra está en tus manos. El rescate, a través del cual usted será capaz de volver con gratitud todo lo que Gaia casette que amorosamente. Ustedes, queridos hijos, Que se despertó con el Nuevo Mundo, vosotros, queridos hijos de la tierra, Que se unió a las legiones de hijos de las estrellas, que tiene la misión de amar a restaurar la Tierra. Haz eso, poner en marcha lo antes posible su trabajo. Dé un ejemplo para sus compañeros que todavía duermen en la idea Que triste que hay en la continuación después de esta vida en la tierra. Dar el ejemplo Que Sus corazones están abiertos a la luz y entiendo que es toda su responsabilidad de restaurar el planeta para las generaciones futuras Que bendecido conseguirá a tierra.

Oh, querida, para la mayoría de ustedes, el viaje termina aquí, mientras que para otros, se extiende un poco más superior en este planeta. Esto no puede ser visto como un castigo, ya que la Tierra siempre ha sido un paraíso en los ojos del Creador. Él nunca la condenó y ninguno de los hijos de la Tierra. Entonces, Que Entienda Los que se quedan, será después de su elección y las afinidades particulares con este hermoso planeta. Muchos optarán por regresar a su casa en las estrellas, y otros hará que la Tierra Su estrella.

Renovar, renovar, renovar, hijos de la Luz! Renovar la Tierra! Tenga cuidado de los bosques, el cuidado de los animales, nos encargamos de todo lo que hay en la tierra, dejar un legado de amor y bendiciones para las futuras generaciones de luz Que va a fertilizar aún más este hermoso planeta, morada de las almas grandes, de ganar almas que se sobrepuso a la oscuridad por el poder del corazón.

Oh, hijos virtuosos, que pasó a la desnuda y regresan al Reino del Padre, con vestiduras de Luz Radiante. Deje que los sonidos de las estrellas que ayudan en el compromiso de sembrar la tierra con las cosas buenas, deje que le ayudan en la plantación de bosques devastados por la codicia de los corazones endurecidos aún porque ha olvidado el poder del amor .. Permita que le ayuden y le ayudará en el amor y bendiciones.

Os invito de nuevo a que me acompañen en la cascada de la Luz, donde me reuniré a los hijos de las aguas y los bosques y voy a ayudarle en la purificación de su ser. Ven, queridos hijos, cierra los ojos y viajar a hermosas cascadas, observando los árboles frondosos, sentir el viento en la cara, sentir la caída de agua mediante la purificación de sus cuerpos sus Seres.

renuevo mi promesa de estar con ustedes siempre, hasta su completa redención, oh, hijos de la tierra! Renuevo Que es la perfección en cada corazón, porque Dios sembró el amor en toda su creación. Bendice, oh amados, siempre bendiga a todos, sin distinción. Únete a mí, tu madre te y Qué Cuál cree en su potencial divino ama. Veo la perfección en ti, veo la perfección en todos mis hijos. Veo la perfección incluso en las denominadas de "los oscuros". Veo la luz en todos ustedes.

Que los hijos de las estrellas te traerán prosperidad y calma. Que te inspiran las buenas sensaciones, Que Inspiran a estar en comunión con el Todo. Eso inspira usted esté familiarizado con su Ser Divino. Oh, queridos, que se apartaron de el silencio de su interior, muchos de ustedes se han apartado y olvidado el paraíso que es allí ... En el fondo de su corazón. Buceo, bucear profundamente en tu ser y conectar de nuevo con su mónada.

La campana está ya oído y el movimiento de las aguas Indica la hora de llegada ... La hora del reencuentro con el carro de fuego deslizamiento en el cielo, tripulado por los niños de . las estrellas

Amados, les dejo ahora vertiendo sobre todos ustedes mis bendiciones e involucrar a todos en mi manto de protección, porque Yo soy María, su Madre.

Gabriel - Gratitud amada Madre.
Traducción:  Semillas de Estrellas  / Pablo Moraes 
Comentario: Jessica Braga 
- See more at: http://sementesdasestrelas.blogspot.com.br/2014/11/mother-mary-you-are-nature-itself.html#sthash.k3m4y4zn.rqA5BFsX.dpuf