Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 15 de noviembre de 2014

Matthew Ward en Español – Su civilización está mirando hacia las estrellas pacíficamente


Written By:
| noviembre 15, 2014
|
Matthew Ward en Español – Su civilización está mirando hacia las estrellas pacíficamente

14-11-2014

Su civilización está mirando hacia las estrellas pacíficamente…. . Con el tiempo, su civilización tendrá el deseo y la capacidad de visitar las tierras lejanas de hermanos y hermanas universales.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.

Estamos encantados de responder preguntas acerca de nuestro último mensaje, así como solicitudes de nuestros puntos de vista sobre los acontecimientos recientes, y comenzamos por el aterrizaje satelital del robot sobre un cometa.

Maniobrar un objeto para que pueda hacer contacto con algo que está zumbando por el espacio no es una proeza menor, y nosotros decimos, ¡Buen espectáculo! Claramente, esto amerita celebración como un triunfo tecnológico, pero también vemos una significancia mayor: Su civilización está mirando hacia las estrellas pacíficamente- Hace no tanto tiempo la intención de unos pocos en la Tierra fue librar una guerra en el espacio.

Con el tiempo, su civilización tendrá el deseo y la capacidad de visitar las tierras lejanas de hermanos y hermanas universales.

Ahora, nuestra opinión sobre dos elecciones ampliamente publicitadas, por orden de aparición, las personas en el sureste de Ucrania votando para anexarse a Rusia.

Vemos esta voz de la mayoría que se escucha a través de un proceso democrático como un paso positivo ascendente y lejos de injusticia histórica. Aquí está nuestra respuesta pertinente a una pregunta en un mensaje previo:

¿Qué acciones de Vladimir Putin en Ucrania se auguran para esa región? Para el corto plazo, confusión general y en algunos sectores, luchas.

Putin quiere lo mismo que otros líderes nacionales quieren: una economía fuerte, un gobierno estable y una ciudadanía calmada.

Él no se dio cuenta de la amplitud del descontento entre los ucranianos, ni vislumbró protestas posteriores de aquellos que viven en Crimea y votaron a favor de unirse a Rusia, donde la mayoría de los votantes sienten una familiaridad cómoda.

A lo largo de su historia registrada, las fronteras nacionales se han movido de un lado a otro de acuerdo con los vencedores de las guerras, consiguiendo ganancias o la pérdida de control, y la necesidad de recursos naturales.

Los pocos en el poder nunca consideraron cómo esto afectó a la población, cuya suerte fue soportar los resultados de una cultura dividida por las diferentes lealtades nacionales o la combinación de diferentes culturas bajo una sola bandera. [02 de junio 2014]

Es un asunto muy diferente al de los Estados Unidos, el que de todos los países grandes cuenta con la más amplia mezcla de razas, religiones, nacionalidades ancestrales, etnia y culturas, una riqueza que puede mejorar espléndidamente una nación con un gobierno sabio.

Las almas en esta estación son apolíticas e imparciales, y es sin juzgar que vemos las elecciones de medio término de este país haciendo poca o ninguna mella en el status quo que, económica y legalmente priva de derechos a la mayoría de las poblaciones “minoritarias”.

Estamos de acuerdo con sus analistas que prevén a un mayor número de partidistas señalando con el dedo, el obstruccionismo y la acción legislativa en favor de los intereses de los ricos.

Pero esto es sólo en el corto plazo y no es motivo de desaliento. Hay discusiones detrás de las bambalinas que servirán el mayor bien de todos.

Los líderes de distintos gobiernos, industrias y ciencias se están ocupando de asuntos tales como: acuerdos de paz, estabilidad económica mundial, medio ambiente, desarme nuclear, refugiados, empobrecimiento; energías renovables, reducción de la contaminación, salud y nuevas tecnologías, y algunas conversaciones incluyen a los miembros de su familia extraterrestre.

Los efectos de estos esfuerzos hacia la colaboración internacional se verán incrementados, y el curso estable de la Tierra hacia planos vibracionales cada vez más altos asegura por último, que líderes sabios, en equidad y cooperación armoniosa gobernarán al interior y entre todos los gobiernos.

Pasando a dos discursos recientes, también por orden de aparición, citamos los comentarios que expresan sentimientos de otros lectores, también: “¿por qué la apertura de mente del Papa Francisco sobre el aborto y los gays desató una tormenta de desaprobación por parte del resto del Vaticano y algunos sacerdotes?

¿Es él, el único que se da cuenta que nuestra iglesia va a perder miembros si no se renueva de la Edad Media y empieza a servir a la congregación de hoy? “

El Papa Francisco actúa con interés genuino, honestidad, humildad, e inspiración a nivel de alma.

Otros en la jerarquía eclesiástica actúan con temor de que cualquier desviación del dogma podría debilitar su control sobre los adherentes devotos y peor aún, conducirlos a más revelaciones sobre verdades largo tiempo ocultas.

Después de la divulgación hace unos años, los pedófilos en el sacerdocio estaban siendo protegidos por el Vaticano, ese organismo estaba decidido a impedir que cualquier otro secreto emergiera.

A saber, es la sede internacional de satanismo y alberga tesoros artísticos y de oro ganados por colaborar con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial; algunos cardenales son Illuminati; la fundación del cristianismo fue ideada por los primeros gobernantes del estado y de la iglesia para controlar las creencias y los bolsillos de las masas, y a través de los siglos desde entonces el catolicismo añadió falsedades descaradas para cimentar el control de su congregación mundial; los Papas que abogaron por reformas fueron asesinados.

Cuando esas verdades surgen, sólo se conservan los aspectos espirituales de esa religión, así como todo lo demás, será retenido.

Respeto a la franqueza de Vladimir Putin sobre el estado de su mundo en la reunión del Grupo de Discusión Internacional Valdai, también pide cambios.

Nosotros no lo vemos como “hipócrita por acusar a Estados Unidos de ser un agitador del mundo”, pero no fue preciso al poner toda la responsabilidad en ese país por “entrometerse en los eventos en todo el mundo.”

Deseamos que hubiera dicho que todo el tiempo ha sido el funcionamiento de los Illuminati dentro y más allá de ese gobierno.

Hemos seleccionado algunas de sus declaraciones para mostrar por qué consideramos que este discurso de uno de sus líderes más poderosos es un hito para su sociedad.

Cada vez que la información se sale de contexto, el significado completo puede ser mal interpretado; si ustedes tienen interés y tiempo, les recomendamos leer el discurso en su totalidad.

[http://despertando.me/2014/10/25/tiempo-para-el-cambio
-reunion-del-club-de-discusion-internacional-valdai-parte-uno/  y   http://despertando.me/2014/11/02/tiempo-para-el-cambio-putin-en-valdai
-parte-ii-discusion-con-otros-miembros/]

“Hemos entrado en un período de interpretaciones divergentes y silencios deliberados en la política mundial.

El derecho internacional se ha visto obligado a retirarse una y otra vez por la embestida del nihilismo legal.

La objetividad y la justicia han sido sacrificadas en el altar de la conveniencia política.

Interpretaciones arbitrarias y evaluaciones sesgadas han sustituido a las normas legales.

Al mismo tiempo, el control total de los medios de comunicación global lo ha hecho posible cuando se desea retratar lo blanco como negro y lo negro como blanco. ….

“En los últimos tiempos, hemos tenido también creciente evidencia que el chantaje abierto se ha utilizado en relación a una serie de líderes.

No es por nada que “el hermano mayor” está gastando miles de millones de dólares para mantener bajo vigilancia a todo el mundo, incluyendo a sus propios aliados más cercanos. “….

“¿Tal vez la posición excepcional de los Estados Unidos y la forma en que están llevando a cabo su liderazgo realmente es una bendición para todos nosotros, y su intromisión en los eventos de todo el mundo es llevar la paz, la prosperidad, el progreso, el crecimiento y la democracia, y debemos tal vez simplemente debemos relajarnos y disfrutar de todo ello?

Permítanme decirles que este no es el caso, absolutamente no es el caso.”….

“Es poco probable que alguien pueda ofrecer soluciones absolutamente exhaustivas, soluciones caídas del cielo en estos momentos.

Vamos a requerir de un extenso trabajo con la participación de una amplia gama de gobiernos, empresas globales, sociedad civil, y este tipo de plataformas expertas como la nuestra”.

Ahora bien, mientras estábamos reflexionando sobre cómo responder a los lectores que cuestionaron mi declaración en el último mensaje, “Incluso Dios no sabe” sobre el calendario de acontecimientos futuros, Dios dijo que Él quiere hacer esto.

Mis queridos hijos, Dios está aquí. Parece que algunos de ustedes se intranquilizaron sobre la evaluación precisa de Mateo respecto a lo que sé, o en este caso, no lo sé.

Ustedes han sido engañados por el concepto de la religión de quién soy y “hágase tu voluntad y no la mía”.

¡Yo no puse ningún parámetro para ninguno de mis hijos! Todo es cuestión de libre albedrío, y no sé lo que van a hacer con el suyo hasta que lo han hecho.

Y nunca interfiero con lo que hacen, incluso cuando sus intereses no son de lo mejor, cuando se desvían de lo que habían elegido hacer.

Yo conozco sus opciones- las supe cuando las pusieron en sus contratos del alma.

El libre albedrío es entregado a cada uno de ustedes por el Creador, no por mí, pero al igual que los peces gordos de otros universos están obligados a honrar ese regalo, yo también en este universo.

No tengo ningún desacuerdo con la disposición. Después de todo, la energía que hace los soles, los bebés y las flores, todo lo que existe en todo el cosmos- viene del Creador del Big Bang, como ustedes lo llaman.

Ustedes pueden usar esa energía en lo que les apetezca, eso es el libre albedrío.

Tengo una pregunta. En vez de tener ese don, ¿preferirían que yo decidiera lo que van a hacer de un momento a otro, cuáles serían sus intereses, con quién entablarían amistad, lo que deben hacer acerca de cualquier relación o trabajo, o donde vivir y todo lo demás durante toda su vida? ¿Acaso no serían títeres si así fueran las cosas?

Sí, lo serían y por eso así no son las cosas. Es su vida, mis queridos hijos, no para que yo la viva por ustedes al igual que sus vidas no son para que la vivan sus padres.

Lo que pasa es que experimento todo como ustedes lo experimentan, aprendo a medida que aprenden, crezco a medida que crecen.

Todos ustedes y todo el resto de las almas en este universo son lo que soy. Soy tan débil como el más débil, tan fuerte como el más fuerte, tan triste como los que están de duelo, tan alegre como aquellos que se regocijan.

Amo a todos y a cada uno incondicionalmente, independientemente de la forma en que usan o –abusan- del regalo del Creador.

Sin embargo, ya que soy todos ustedes y estamos juntos en esto por la eternidad, yo conozco el Panorama General, lo que nuestros Yo compuestos están manifestando en nuestro universo.

Más exactamente, somos este universo, y está en constante cambio debido a las ilimitadas opciones del libre albedrío de cada alma individual.

Incluye a todos los que quieren cuerpos celestes, a todas las personas, animales, plantas y otros seres en todas las civilizaciones y mundo espiritual en cada sistema solar en todas las galaxias. Ustedes no conocen un número tan alto.

Como mi “Yo paraguas”, como Suzy llama a lo que yo llamo la amalgamación, mantengo galaxias en órbita ordenadas, autorizo a mis seres más avanzados que eviten guerras nucleares- esa es la excepción que el Creador hace con el libre albedrío para ayudar a mis seres que lo soliciten, y hablo con dioses y diosas que son mis homólogos en los otros universos.

Ustedes no se involucran en nada de eso, así que voy a traer esto de regreso a la Tierra, donde las cosas son tan simples como todo lo que haces, todo lo que piensas y sientes, se convierte tanto en lo que soy como lo que eres.

Esto se debe a que somos Uno, mis amados hijos, y por siempre así lo será.

Gracias, Dios. Su respuesta fue siempre mucho más clara de lo que habría resultado de nuestra reflexión.

Algunos lectores preguntaron si nuestras referencias a Dios y Creador en nuestro último mensaje significa que no son los mismos, y le solicité a mi madre buscar el mensaje que explica cómo Él y el Creador difieren. [04 de enero 2006]

Gracias, Madre. También agradecemos al señor que escribió el correo electrónico que citamos en parte porque sus pensamientos y preguntas son similares a las expresadas por un cierto número de otros, también, y de este mismo modo, responderemos las preguntas pertinentes adicionales.

“Pensé que era una ley universal que a uno o un grupo de personas / almas no se les permite detener o limitar el ascenso de los que quieren ascender.

Si se trata de una verdadera regla / ley, ¿por qué el Consejo se negó a intervenir y eliminar a estos Illuminati y los demás?

Este consejo, que designó a aquellas almas quienes renegaron de sus contratos, parece haberse lavado las manos, habernos dado la espalda a los seres humanos y abandonado la ascensión de la humanidad.

“El sistema ha manipulado la ascensión de la humanidad. Uno tiene que preguntarse si el planeta Tierra es un lugar donde uno va a hacer lo que quiere, sin consecuencias.

Una vida se vive, ya sea destructiva, constructivamente, y cuando el alma regresa se le da una palmadita en la espalda, una estrella de oro y felicitaciones por un trabajo bien hecho.

De modo que, las consecuencias de cualquier alma parecen lamentables, si las almas de confianza han faltado al cumplimiento, y no les importa lo que les suceda cuando regresan a este lugar desconcertante llamado cielo. “

Habiendo las almas faltado a su palabra en la segunda parte de su acuerdo, el Consejo no les dio la espalda a los seres humanos.

No les podían negar a esas almas su libre albedrío de “incumplimiento” para seguir creando caos y desesperación, pero podrían suplicarles para que no lo hicieran.

Los medios por los que el Consejo actuó a nivel del alma fue enviar una profusión de luz que fortaleciera la conciencia de cada uno de las almas bajo “incumplimiento” dispuesta a recibirla; y los extraterrestres que viven entre ustedes se les aparecieron en sus cuerpos de sus mundos nativos como énfasis adicional cuando les dijeron lo que iban a encontrar en la vida espiritual en la próxima encarnación si no honraban el acuerdo en su totalidad. Vamos a volver a eso.

Contrariamente al sistema de manipulación contra la ascensión de la humanidad, el plan del consejo fue diseñado con el máximo cuidado para ayudar a la humanidad de la Tierra, de acuerdo con el deseo de Gaia que, ascienden físicamente con el planeta.

Es por eso que incluía disposiciones que permitían a las almas más fuertes poder ayudar al más débil, junto con la intensa luz que civilizaciones poderosas estaban irradiando a la Tierra.

Las almas bajo “incumplimiento” tenían el derecho de rechazar la propia luz, pero no pudieron impedir que cualquier otra persona la recibiera.

Durante todo el tiempo que Iluminati- crearon turbulencia y miseria y se extendió hasta después del “corte”, que llegó hace unos diecisiete años atrás en tiempo lineal, mil millones y más almas con entusiasmo y gratitud han abrazado la luz.

Esa es la razón en parte, porque el avance de su sociedad se retrasó por sólo una década y no más; aun cuando, no se esperaba demora alguna.

En cuanto a las consecuencias que aquejan a las almas de confianza que no cumplieron… cuando regresen a este lugar desconcertante llamado cielo, ¿qué pasa después de entrar al Nirvana?, el nombre propio del mundo de los espíritus de la Tierra, es mucho más severo de lo que puedan imaginar.

El Nirvana comprende muchas capas de energía flexibles, y de acuerdo con las leyes de la física que rigen la vida en este universo, las almas en transición de la Tierra de forma automática se sienten atraídas por la capa que es proporcional a su energía de vida que fue registrada momento a momento en los infalibles registros Akáshicos.

Son almas que tienen una experiencia física, por lo que con mayor frecuencia se habla de individuos como almas en lugar de personajes.

Algo que se indicó en un mensaje tiempo atrás no se ha repetido tan sucintamente: Es la psique y el cuerpo etérico del personaje los que van a la capa de energía correspondiente del Nirvana.

Como esencia de amor-luz del Creador, el alma es liberada, libre para co-crear otro personaje que, al igual que todos los demás de su linaje como todos los seres en todo el cosmos-es un alma inmortal, inviolable e independiente energética y conscientemente, conectada con todos los demás.

Para continuar, felicitaciones y estrellas de oro por un trabajo bien hecho habría sido el fin de las almas bajo “incumplimiento” en la medida de un cumplimiento de la primera parte de su acuerdo.

Debido a que le hicieron esto, literalmente miles de millones de almas, muchas de las cuales se beneficiaron de la ayuda adicional proporcionada por el plan del consejo-alcanzaron su objetivo de completar las lecciones kármicas de tercera densidad y evolucionar a la cuarta.

Sin embargo, su negativa a cumplir con la segunda parte del acuerdo las consignó a la capa más inferior del Nirvana, donde se siente el mismo dolor físico y emocional que han causado a todos los demás después del momento “de corte”.

Todos los residentes de esa capa temen a la luz, por lo que sólo un puntito está constantemente disponible en ese mundo oscuro viven con todos los horrores que causaron durante su curso de vida de la Tierra.

Cuando superan su miedo a la luz, se mueven a un nivel que tiene un poco más de luz, y así sucesivamente hasta que hayan absorbido lo suficiente para encarnar en algún mundo de tercera densidad en el nivel de conciencia de las babosas o insectos de vida corta, por ejemplo.

A partir de ese momento en un acto de gracia divina; se borran todos los patrones celulares que podrían influir en otros personajes a tomar el mismo curso a aquel consignado por él o ella a una vida inferior.

También es gracia divina que cada uno pueda establecer su propio ritmo de crecimiento, cada uno acepta la luz cuando está listo, alcanzando así una etapa de “comienzo diferente” de encarnación y evolución de la condición humana en una civilización de tercera densidad pueden llegar relativamente rápido, es decir, en mil de sus años, o extenderse a millones.

Muy pocos, si acaso algunos consideran la Tierra de hoy en día como el cielo amable y magnífico que muchos creen que es más allá de la muerte de las “buenas” personas- ¡y las capas más altas del Nirvana lo son! -pero la Tierra llegará a serlo.

¡La luz-AMOR cada vez mayor!- en su mundo está manifestando el paraíso de la visión de Gaia que les espera en el continuo.

Amados hermanas y hermanos, siempre nuestras palabras son de amor incondicional y nos honran su firmeza en la luz.

AMOR y PAZ

suzanne-ward_3448 dos

Suzanne Ward,

www.matthewbooks.com

Traducido por Andélei

Para ver el mensaje en la fuente original, haga clic aquí:

matthewmessages.blogspot.com.

WebSite: http://despertando.me/?p=154808

No hay comentarios: