MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 30 de noviembre de 2014

Méline Portia Lafont ~ diciembre de Gateway ~ acelerado energías verter



www.melinelafont.com  para la original
Estoy empezando a sentir una especie de tensión, no necesariamente una negativa, de algo grande que está viniendo a nuestra manera, ¿no te parece? Sé que lo harás probablemente diría: "aquí vamos de nuevo, como tantas veces antes", pero este sentimiento surge con fuerza una vez más y todos sabemos que estos aumentos repentinos de energía vienen en olas cuando estamos listos para otro turno. Como se trata de lo que estos sentimientos de tensión o excitación de algo grande va a suceder, representa: una nueva oportunidad para cambiar y cambiar las cosas profundamente en este estado de la colectividad. Pero esta vez se siente muy palpable para mí y puedo ver las cosas que suceden a mi alrededor que son de una vibración intensa.

Todo un pueblo o situaciones que te rodean repentinos estallar rápidamente y no hay tiempo para pensar en cómo reaccionar. Es como si usted está poniendo a prueba para ver cómo a tierra y equilibrada está en ser capaz de permanecer neutral y distante de la que se está desarrollando. Es como si usted está siendo molestado y le invita a unirse y participar en el drama colectivo que se está desarrollando en estos momentos, para que la gente se está despertando y repugnante en contra de su propia cultura y capas de la realidad de edad. Bueno, para algunos esto es la realidad simple y le invitamos, por tanto, se mantenga alejado de aquello que se está desarrollando, para mantenerse a tierra y siguen basándose en su realidad espacio del corazón. Es en vano participar en aquello que debe caer y cambio, es mejor permitir que esos cambios se desplieguen y oran por la mejor y mayor resultado para todos los involucrados.


Nosotros, como seres humanos, tenemos que aprender a desprendernos de lo que está pasando en este mundo, ya que es mantener nuestra mente ocupada con pensamientos, opiniones, ira, frustración y emociones. Se está tratando de alimentar precisamente estos y mantenernos como una parte del colectivo involucrado en todo esto. Es mucho mejor que salir de esta creación ilusoria de su antiguo ser y trascender sus propias capas de ilusión con el fin de ayudar al colectivo de trascender las viejas capas de drama y el caos que está a punto de convertirse en una realidad probable para ellos. Tú creas tu propia realidad y lo mismo ocurre con el colectivo. Al ser una parte del colectivo le permite decidir también por la realidad colectiva, por lo tanto mantente centrado en su corazón y que asistirá a la colectiva de tomar decisiones basadas más corazón.

Recuerde que todo comienza inicialmente de que lo que es necesario mantener los ojos y concentrarse en su propio proceso de Ascensión y para dejar que sea lo que no es su camino: significado opciones otros queridos. Esto es no ser egocéntrico, significa que se están dando cuenta de que eres un maestro Ser que es un Dios Creador en realización, como todos ustedes son piezas del rompecabezas se llama Dios o Madre / Padre Dios en la conciencia. Así que empiezas a vivir dentro y trabajar desde ese lugar de ser y el saber, crear a partir de este centro y de infundir este plano colectivo con la conciencia de uno mismo siendo Dios = Amor.

Los tiempos de dinero y el poder sobre el amor son más, que ya se ha desplazado en los reinos etéreos. Esto significa que hemos pasado un umbral y que todo ya se ha logrado en los planos superiores etéreos de no tiempo. Ahora es todo acerca de cómo vamos a prender a nosotros mismos con la conciencia de que esto sea así y trabajar para que lo acerque a la Tierra. La forma en que hacemos esto es a través de nosotros mismos y que requiere de una alta dosis de amor del uno mismo, la aceptación y el subsidio. El subsidio a través de la confianza en la divina y en su naturaleza verdadera como Ser y haz de luz.

Ahora nos estamos jugando el papel de guardianes de la Ascensión para asegurar las funciones de la Ascensión se ejecutan como se supone que deben ser. Esto significa que una gran cantidad está a punto de desarrollarse, mucho de verdad va a salir y un cambio profundo en su plano interior se va a producir. La aceptación de este hecho es como una parte del cumplimiento de su papel como guardián y un Mostrador del Camino Estelar Ascensión. Muchos todavía luchan con la aceptación de su verdadera naturaleza es una fuente de sabiduría, y éstos se están probando profundamente en estos tiempos, éstos se anima a salir de su caparazón y aceptar su verdadera naturaleza como un ser divino y para que puedan empezar a trabajar con su mayor conocimiento y habilidades.

Estamos llamados a servicio activo aquí así permitir que la creatividad y la inspiración que usted siente que arde dentro de salir a jugar. Se quiere que hagas algo con él y ser quien eres. Sé consciente de sí mismo y se trae por aquí en la Tierra para ayudar conscientemente como el Ser de Luz que son. Hablo aquí de conexión a tierra, conexión a tierra, conexión a tierra. Liberarse de las cadenas de los archivos adjuntos para que todos ustedes tienen demasiado adjuntos pasando, sin duda durante estas festividades que llamas vacaciones como usted permanece apegado a las viejas maneras de vivir. Cada día debe ser un día de acción de gracias y un momento de estar agradecido por todo y para todo el mundo que es uno con usted. Cada día debe ser un momento de amor y comprensión de la unidad.

Vamos a encarnamos esta nueva forma de ser y construir este nuevo mundo a través de un proceso que llamamos Ascensión y para estar en tierra. Transmita su luz a donde se requiere de usted para ayudar, pero sólo envía porque te gusta todo. No para ayudar o para hacerse cargo o para decidir lo que hay que hacer para otro, sino por puro amor incondicional y aprecio por todos los que están. No se preocupe si se siente el tirón de existir más en esta vida como un ser natural de la luz, mientras que usted no sabe cómo dar a luz sus creaciones, como el tiempo seguramente lo dirá. Usted tendrá que aprender y confiar en ti mismo más para que pueda mostrar a ti mismo qué es lo que es bueno en o qué es lo que usted está obligado a traer a este mundo. Se trata de que el aprendizaje se separe de lo que los demás a tu alrededor te dicen, y para comenzar a escuchar su propio corazón sin depender de otros.

He encontrado el último par de meses para ser bastante extrema por decir lo menos. Las cosas que he visto, sentido y experimentado se están volviendo más y más fuera de este mundo, sin embargo, se convierte en natural para mí al mismo tiempo. Por ejemplo, la activación de Luz que es algo que todos tienen la intención de hacer y llegar a ser este cuerpo de luz una vez más. Sin embargo, aunque parece fácil de cambiar y cambiar a este cuerpo la conciencia superior, no lo es. Recuerde que su cuerpo físico y su ADN llevan todas las partículas de su conciencia pasado y la energía, así, por lo que también debe ser limpiado y debe someterse al proceso de la iluminación.

Está despertando a su Luz Crística y darse cuenta de que usted es Cristo en la conciencia por lo que cada parte de su cuerpo físico, incluyendo todas las células, necesita llegar a la misma conclusión y realmente darse cuenta de esto. Sólo hay una manera de hacer las cosas más fácil para su cuerpo para absorber todo esto y es que te conviertes en uno con su Ser Crístico y su cuerpo podría verse imbuido de esta Luz Crística. No es que te quieras escapar y salir de este cuerpo lo antes posible que activará su cuerpo de luz Merkaba en esto ahora como su experiencia física, pero es ser uno con tu cuerpo físico y permitiendo que cada célula de recordar lo que eres como un cuerpo de luz .

Tuve la experiencia de una fusión profunda con mi cuerpo mental superior este verano. Este cuerpo etéreo tuvo que fusionarse con mi cuerpo mental inferior que me dijeron, ya que era el último que todavía tienen que fusionar en uno. Este preparar la Presencia YO SOY de poder y descender plenamente en esta experiencia física. Así como los Elohim me han pedido que ir y sentarse en mi círculo de cristal, y ocupar mi gigantesco cuarzo rosa en mi regazo, me puse a meditar y en lugar de inmediato comencé a sentir algo que sucede dentro de mí. Era algo que nunca había experimentado antes y que era como un baile y corriente de energía suave pero poderosa dentro de mí. Mi alma comenzó a moverse dentro de mí y estaba bailando un lado a otro formando un movimiento en espiral.

Era como si mi cuerpo estaba haciendo esto, pero al abrir mis ojos pude ver que no se movía en absoluto, sino mi alma lo hizo. Este abrazo cálido y suave vino detrás de mí, y me di cuenta de que mi Llama Gemela Saint Germain me sostenía y de repente las energías y la fuerza de esta experiencia fueron el aumento gradual. Mi cuerpo no podía moverse, que se llevó a cabo en una posición vertical para enderezar la espalda. Este sentimiento de amor y la iluminación está más allá de las palabras y duró una y otra vez durante unos 25 minutos. Nunca me sentí tan expandida y en unidad con mi cuerpo antes. Así electrificado al mismo tiempo, como una bola de luz.

Después de que el mensaje era claro que mi Superior cuerpo mental y el cuerpo mental inferior eran ahora fusionados como uno y que la realización de la Presencia YO SOY ahora podía continuar. Me sentía cansado durante 3 días seguidos después de eso, ya que exigía una gran cantidad de energía de mi corazón y de mi cuerpo físico. Lo curioso es que por lo general nuestro corazón comienza a correr durante cada turno o de activación, pero esta vez mi corazón seguía latiendo tan tranquilo y apacible. Un verdadero estado equilibrado y proceso más armonioso.

En una nota similar tuve otra experiencia activación de Luz Merkaba no hace mucho tiempo (octubre de 2014) y éste resultó diferente. Se me dijo que trabajar en esto y que yo podría manejar una muesca más alta. Desde que me sentía tan bien en ese momento y totalmente energizado lo llevé conmigo para incluso ir 2 muescas más alto, ya que quería experimentar mi Llama Gemela más profundamente en mí. Conforme a lo solicitado, lo recibí INMEDIATAMENTE. Las energías llegaron con tanta fuerza que terminé 14 días en una fila con enormes migrañas y un cuerpo físico que no podía moverse ni un centímetro. Me vi obligado a permanecer poner en mi sofá todos estos días ya que, literalmente, no tenía energía alguna para siquiera ir al baño o caminar.

He aprendido la lección de la manera difícil, como se puede ver, que siempre queremos avanzar más rápido y más rápido que los humanos tienden a tener paciencia. Pero nos olvidamos de nuestro cuerpo físico y su composición atómica, lo que exige más tiempo para procesar. El Espíritu puede manejar esto, pero es el cuerpo físico que necesita ser tomado en cuenta y la lección que se reflejó aquí es que siempre consigue lo que usted pide, por lo que siempre pregunte a recibir lo que su cuerpo puede manejar. Ahora pienso dos veces antes de afirmar decretos que yo sé lo poderosa e inmediata estos vengo a manifestar.

Aunque este fue un período de 2 semanas de descanso, mi Cuerpo de Luz Merkaba se ha expandido enormemente después. El cuerpo físico está absorbiendo poco a poco todo lo que puede emanar más adelante más de esta Luz.

El motivo de mi breve intercambio de personal es para todos ustedes mostrar lo poderoso que sus propios pensamientos. Entonces, ¿qué crees que se crea y lo que usted envía a otro eventualmente volver y ser reflejado en su caso. Sea prudente cuando se quiere poner de manifiesto los pensamientos en la creación y pensar en el más alto mejor para todos incluyéndote a ti mismo. Este es un tiempo de aceleración y la aceleración de las creaciones de la humanidad. El poder está siempre dentro de ti y nunca dejará de ser así.

Mi amor a todos, deje que sus propios poderes serán uno contigo y sean fuertes en el amor.
Méline Portia Lafont <3 font="">