MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 27 de noviembre de 2014

RON HEAD-Acción de Gracias y Gratitud - El Consejo

consejo El Consejo
Hoy es el día en que el país de nuestro canal ha calificado de Acción de Gracias. Sabemos que dar gracias es el día, incluso constante, la práctica de muchos de los que leen y escuchan nuestros mensajes. Y nosotros sabemos más que aquellos de ustedes que hacen esto no necesitan recordatorio del inmenso poder de esta conciencia de gratitud en sus vidas. Deseamos, sin embargo, que lo recomiendo a cualquiera que comienzan en lo que llaman 'el camino'.
Se ha dicho que si uno tenía una sola oración, y que uno se "Gracias", que sería todo lo que uno nunca es necesario. Afirmamos que para ser muy cierto en verdad. Como afirmación de esto, le pedimos que se ponga en el lugar del que se dio las gracias. Imagínese cómo se siente. ¿No y luego hacer todo lo que pudiera por el que está siendo tan considerado como darle las gracias por lo que había hecho?
Ahora, si bien es cierto que su Creador, así como aquellos de nosotros que ustedes llaman guías, ángeles, maestros y demás, nunca dejará en nuestros esfuerzos en su nombre, podemos hacer mucho aprecio su reconocimiento de esos esfuerzos. Y si es posible imaginar nosotros redoblar la luz, el amor y la ayuda que le enviamos, y luego tener la seguridad de que hacemos precisamente eso.
En este día se llama a la acción de gracias, también ofrecemos gratitud. Ofrecemos gratitud a la Divina para nuestra oportunidad de servir. Y ofrecemos nuestra más profunda gratitud y aprecio por aquellos seres que están inmersos, por su propio deseo de estar al servicio de la LLA, en la evolución de la conciencia en su planeta. Hablamos de ti. Estamos de acuerdo con su viaje y continuaremos para ayudarle en todos los sentidos abiertos a nosotros. Que sus esfuerzos para otros, y para ustedes mismos, traerá resultados aún muy distintas a las de su imaginación.
Las bendiciones y la luz de la Divinidad ser tuyo este día.
Copyright © Ronald Head. Reservados todos los derechos. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluya este aviso de derechos de autor enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/