MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 30 de diciembre de 2014

ALMAS GEMELAS, O LA RELACIÓN DEL EXAMEN FINAL..

uniondivina-llamasgemelas.blogspot.com.

ALMAS GEMELAS, O LA RELACIÓN DEL EXAMEN FINAL


Hay una generación de almas a punto de "graduarse" en una nueva forma de vida que es prácticamente libre de ego. Estas almas, en 2015, comenzarán a completar su misión en este planeta, y la llama gemela es necesaria para esta tarea.

Como antes de cualquier graduación, los exámenes finales son necesarios para asegurar que su servicio a la humanidad está antes, y principalmente antes, de cualquier relación romántica que puedan tener con su Llama Gemela.

El examen final es usualmente dado por las almas que han encarnado una y otra vez como pareja romántica. El lazo entre ellos es uno muy fuerte, y es antiquísimo en naturaleza, la atracción es tan intensa que puede fácilmente ser confundida con la Llama Gemela; y esto es también es residual porque ellos han estado enamorados de estas almas, una y otra vez y en diferentes mundos.

La atracción necesita ser así de intensa, porque de otra manera, ellos no se hubieran acercado lo suficiente para darles la oportunidad de enseñarles las últimas pocas lecciones aún necesarias, antes de la unión-fusión con sus Llamas gemelas.

Una característica de este tipo de "relación de examen final", es que aunque hay una fuerte atracción entre ellos, un profundo sentir de familiaridad, comunicación telepática, amor profundo, etc. como sería entre Llamas Gemelas o Unión Divina… ellos están en muy diferentes etapas de su evolución emocional, el que está a punto de "graduarse" prácticamente ha dejado su ego, mientras que el otro aún tiene un largo camino que recorrer... aún luchando con muchos miedos diferentes.

Es aquí donde el otro lado del contrato de almas toma lugar... el alma que está por graduarse, ama mucho a la otra, ellos harían cualquier cosa para ayudarles a trascender esos miedos y asistirles en su evolución.

Estas relaciones pueden tomar forma en muchas maneras, en lo físico o a larga distancia, y pueden durar solo semanas, meses, o el tiempo que lleve, para que el alma que está a punto de graduarse, pueda aclarar cualquier problema de relaciones pasadas."



Nota:
Graduarse quiere decir… estar preparado para unirse a su Llama Gemela, y vivir el Amor Eterno sobre el Planeta Tierra.
Recuerda que una Alma Gemela no es lo mismo que la Llama Gemela...
Tenemos muchas Almas Gemelas, pero sólo tenemos una Llama Gemela...