Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 17 de diciembre de 2014

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS, ENTREGA PREVIA AL GRAN SALTO HACIA LA LIBERTAD.



Buenos días: Quédan 16 días del Mes de Diciembre, al final de los cuáles quienes aprovéchen sabiamente estas Energías que están descendiendo, lograrán una gran elevación de sus Frecuencias Vibratorias. Los Códigos Sagrados Numéricos son Energías facilitadoras del Proceso de Ascensión Planetaria. Son Escudos de Luz contra entidades de baja vibración que están siendo removidas. Los Códigos son Fuerzas inocentes, benéficas, y sin contraidicaciones. Son un Lenguaje de Las Dimensiones Superiores y uno de los Recursos preferidos de Los Angeles, a quienes les encantan los Números. Los Códigos de hoy son muy especiales:

21315: Piensa en el Ser Querido desencarnado que más hayas amado en esta vida. Por medio de este Código, el regresará para asistirte y estar a tu lado en este último tramo. Aunque no lo veas, el será tu más grande auxilio. Escúchalo, porqué el te hablará, te consolará y te dirá lo que tienes que hacer a cada instante.

10028: Este Número pertenece a la Nave de La Bella Maestra Ascendida Kwan Yin. Si lo usas Ella te llevará al interior de su Nave donde irradiará para ti Luz Violeta de la más Alta Frecuencia.

212019: La Madre María quiere revelarte secretos y acercarse a ti de una forma tan especial que su cercanía te sorprenderá, la sentirás.

62116: A quien utilice este Número, le será revelada la fecha de su "muerte". En realidad la muerte no existe, lo que significa que se le dirá claramente cuando vá a desencarnar.

72718: Al que use este número, por una gracia especial, se le acortará el tiempo de permanencia en el Planeta. Hay almas que desean irse, con este número lograrán que su tiempo aquí se reduzca.

88829: Existe un Ser de Luz llamado El Angel de la Riqueza. Es una Entidad que desea ayudarte a solucionar tus problemas económicos. Su energía es muy cercana a la del Arcángel Gabriel y La Madre María.

100735: Este es el Código de la estrella de 5 Puntas. Sigan las instrucciones de Kinaya Sakwa, el Angel del que ya les hablé.

22174: Este Código los sitúa en la frecuencia vibratoria del Dr Maxwell Maltz, Cirujano Plástico, e integrante del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número recibirán su ayuda y lograrán hacer cambios en su "autoimagen", lo que se traducirá en mejoramiento de la autoestima y el bienestar.

51527: Código del Dr Victor Frankl Psiquiatra y Neurólogo Austríaco, integrante también del Programa de Mentores Espirituales. Por medio de este número, le encontrarán un sentido a sus vidas, renacerán sus esperanzas, y solucionarán muchos problemas psicológicos.

38127: Código del Médico Alfred Adler, quien les ayudará a desarrollar el valor de la Solidaridad, se les manifestará en sueños, y les auxiliará en la superación de toda clase de complejos.

Sopla un viento favorable, no lo desaproveches. Espera milagros, y está atento a las señales. No destruyas los Regalos del Creador dando lugar al miedo o dando crédito a críticas destructivas que no provienen del Amor. Estos Códigos son especialistas en devolverle la esperanza al Alma. Si encuentras que estos Números son tu "melodía", no dejes de cantarla, aunque incomode a otras personas que prefieren la comodidad de lo ya conocido, y ni se les pasa por la mente escuchar a su corazón. Si aspiras a Dimensiones Superiores estos Códigos serán tus recursos. No los subestimes porque son gratuitos, y no olvides: No tienen contraindicaciones. Los Códigos son la voz de los Angeles, y la voz de los Angeles es siempre dulce y constructiva. Es una voz que habla desde el Amor, nunca desde el miedo. Felíz semana. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

No hay comentarios: