Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 28 de diciembre de 2014

Solange Marín-Mis predicciones del Taróscopo 2015 signo por signo 28 Domingo dic 2014


Les comparto mis predicciones del Taróscopo 2015 que fueron publicados en la Revista Ronda de este mes. ¡Feliz Año! Solange.

♐Zodiac Signs♐ Aries

ARIES

Los guerreros de Aries comenzarán un 2015 con algunos traspiés pero enfrentarán la vida con seguridad y conscientes de lo que valen. Su manera de pensar les permitirá trabajar en armonía con los demás. Serán dignos de confianza por su buen uso del sentido común. Recuerden que todo está interconectado recapaciten sobre las conexiones dejando de ver el árbol para que puedan ver el bosque.
Salud: Cuidado con padecimientos en la cabeza, dolores o migrañas por stress y mucho pensar.
Dinero: Crisis económica que se extiende durante el primer semestre del 2015. Incertidumbre e inestabilidad. Deberás apelar a tu creatividad para salir adelante. Negocios originales que te dan muchas ganancias.
Amor: Relaciones estables sin avances, no es propicio casarse sino hasta después del mes 5. Deberás sopesar muy bien las decisiones a tomar. Después de esa fecha será coser y cantar.
Consejo: La felicidad depende de ti y no de las circunstancias que te rodean, tu entorno no te afectará si tú no lo permites. A pesar de los reveses, el 2015 traerá para ti momentos de plenitud y felicidad. Disfrútalos.
PALABRA CLAVE: CONEXIÓN

♐Zodiac Signs♐ Taurus

TAURO

A los nativos de este signo les toca enfrentarse con su lado oscuro, porque es una fuerza que vive en todos y tenemos que vencerla. Es tiempo de actuar con bien pensando en los demás sin egoísmo ni mezquindades. Es momento de dejar de lado el orgullo, la envidia y los celos que nunca son buenos consejeros. Buenas alianzas con Géminis y Acuario. En proyectos laborales podrán superar situaciones incómodas abandonando temporalmente la lucha., lo que hará reflexionar a los demás y a ellos les otorgará buenas perspectivas.
Salud: Piensa en adquirir un seguro médico por cualquier eventualidad, que aunque no de gravedad pudieses tener varias contingencias durante el año. Depresión.
Dinero: Cambios inminentes y bruscos en tus finanzas que te pueden paralizar. Administra tus recursos con cautela pensando en la crisis colectiva que incidirá inevitablemente en tu presupuesto.
Amor: Vas en camino de lograr lo que deseas en lo sentimental, pero pueden verse desbordadas tus emociones hacia el mes 9 dando al traste con todo lo que habías logrado. Perseverancia es la clave para conquistar definitivamente a aquella persona que te interesa.
Consejo: La timidez es un mundo que te aísla de los demás. Mucha gente te necesita no le niegues tu ayuda. Deja de lado el miedo al qué dirán.
PALABRA CLAVE: VENCER

♐Zodiac Signs♐ Gemini

GÉMINIS

Los gemelos están tranquilos esperando despertar llenos de esperanzas. Con su trabajo lento pero constante se han ganado el respeto y la admiración de los que tienen a su alrededor. Será propicio abrirse a nuevas ideas de terceras personas, que te ayuden a disolver esa tristeza que cargas por no ver los frutos a tanto esfuerzo. Te has aislado y este año será para ti de una gran apertura a nivel social, conocerás muchas personas que enriquecerán tu mundo, llegando incluso a consolidar buenas amistades.
Salud: Se harán sentir las consecuencias de no haberle prestado atención a las señales que tu cuerpo ha estado enviando. Toma medidas a la brevedad para que no tengas que lamentarte. Pendientes con el corazón, la circulación y los pulmones.
Dinero: Dificultad para honrar deudas contraídas desde hace tiempo. Disputa por herencias. Reembolso que tarda en llegar, paciencia porque llegará. Los negocios tardan en consolidarse, pero en el momento menos esperado das el golpe perfecto que te permitirá un buen periodo de tranquilidad.
Amor: Tu ansiedad sexual puede llevarte por caminos muy peligrosos. Contarás con una persona dispuesta a mostrarte su afecto y verdadero interés. Estará en ti saber
reconocerla.
Consejo: No tomes las cosas importantes de tu vida como pasatiempos, concientiza que puedes estar dañando a otros. Igual a la inversa, cuídate de no ser el pasatiempo de nadie.
PALABRA CLAVE: RELACIONARSE

♐Zodiac Signs♐ Cancer

CÁNCER

Los cangrejos están muy estresados por su situación financiera actual, aunque hayan llenado las arcas se sienten solos porque han perdido el contacto con la vida normal. Mucha emocionalidad los hará perder el norte, deben buscar el equilibrio porque su avance depende de ello. Adquisición de inmuebles o bienes importantes. Piensa en hacer un fondo de ahorro para los tiempos que vienen.
Salud: Debes cuidarte de accidentes en las extremidades. Podrían darte un mal diagnóstico médico, pide otras opiniones antes de alarmarte.
Dinero: Ruptura laboral desagradable que no terminará en buenos términos, pero con buenos dividendos económicos. Exige lo que te corresponde por justicia. Estabilidad económica.
Amor: Pasión momentánea que nace en las celebraciones decembrinas de 2014. Hacia finales del año podrías encontrar la seguridad emocional que tanto anhelas. Parejas que siguen juntas.
Consejo: El 2015 trae para tu vida el desarrollo espiritual que necesitas para evolucionar, actúa sin malicia y recibirás amor puro y desinteresado.
PALABRA CLAVE: AGRADECIMIENTO
♐Zodiac Signs♐ Leo

LEO

El reto de los Leones para el 2015 es buscar la armonía y el equilibrio interno. Sentirán que sus fuerzas crecen y su mayor fuerza es la generosidad. Su conciencia se ha desarrollado a tal punto que pueden guiar a otros, utiliza tus atributos para ayudarte a ti mismo y así superar viejos traumas que has ido acumulando y que afectan tu vida actual. Recuerda que nada es para siempre.
Salud: Gozarás de excelente salud durante el año. Te conviene ejercitarte en espacios abiertos donde estés en contacto con la naturaleza.
Dinero: Un fracaso legal puede desequilibrar tu economía en el segundo trimestre, pero te recuperarás antes de lo que esperas si sabes invertir tu dinero con prudencia. Asesórate con expertos.
Amor: sentirás la necesidad de pedir ayuda profesional por una soledad larga que te tiene triste y desesperanzado o una pareja estable que ha perdido el brillo. No dudes en buscar ese auxilio.
Consejo: Tendrás protección desde lo alto y uN destino luminoso, aunque no exento de trabajo. Recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa.
PALABRA CLAVE: EQUILIBRIO

♐Zodiac Signs♐ Virgo

VIRGO

Los hijos de Virgo tendrán durante este año numerosas oportunidades para celebrar los triunfos y logros por los esfuerzos que han sabido dirigir de manera concreta, y esto es porque han sabido organizarse. Celebren con humildad y compartan con los menos afortunados, recuerden que la vida da muchas vueltas, y así como pueden estar arriba un día, al siguiente les puede tocar bajarse de la nube. Humildad es la clave. Relajen sus métodos manteniendo la planificación, la rigidez no siempre es buena para el espíritu.
Salud: En tus cartas aparece una operación quirúrgica que llega después de un tratamiento médico ineficaz. Será exitosa no hay que preocuparse sino ocuparse.
Dinero: Dejarás el conformismo a un lado y buscarás una alianza o sociedad para salir adelante. Se perfila con mucho provecho, arriésgate.
Amor: Evadirás los reveses de pareja para no sufrir. Tendencia a buscar satisfacción sexual sin compromiso. Es para finales del año cuando puedan consolidar lo que desean en temas de amores, si ya tienes pareja deberán encender la chispa que los unió cuando empezaron.
Consejo: Viaje que conviene posponer a principios de 2015 hasta después del mes 4. Tu intuición te guiará exitosamente, atiende las corazonadas y señales porque tendrás mucha comunicación con los planos superiores.
PALABRA CLAVE: FLEXIBILIDAD

♐Zodiac Signs♐ Libra

LIBRA

Los libranos se han dejado llevar por pensamientos negativos, que son producto de experiencias dolorosas que no han logrado sanar y eso es lo que los mantiene con las emociones en sube y baja. Debes entender que el único enemigo es tu propia mente, es momento de que reconozcas que tu peor enemigo eres tú. Busca tu equilibrio natural y evita irte a los extremos en la cotidianidad, tu salud física y mental depende de eso.
Salud: Buena en general. Retoques estéticos. Embarazo en la familia. Alergias.
Dinero: Obstáculos en los negocios que podrás superar tomando las decisiones que tanto has pospuesto. Quizás necesites acabar abruptamente una sociedad o compañía pero será para tu beneficio. Avanza sin miedo y con firmeza, para luego es tarde.
Amor: Cuídate de tomar malas decisiones movido por la desesperación ante una traición inesperada. Nuevos comienzos con alegría para el mes 8.
Consejo: Dejar las cosas para después sólo empeorará tu situación, pero si decides enfrentarlas verás cómo lo que parecía una tarea desagradable, finalmente resulta muy llevadero. Incluso puede llegar a convertirse en un placer. Satisfacción por el trabajo realizado.
PALABRA CLAVE: EMPODERARSE
♐Zodiac Signs♐ Scorpio

ESCORPIO

Tu gran capacidad de obviar los problemas en el fondo te hace actuar a veces con egoísmo, es necesario que reconozcas las aflicciones y necesidades de los demás y que estés dispuesto al sacrificio propio para el bien de un tercero que requiere de tu apoyo. Sabes que tienes mucho poder pero si no logras controlarte puedes quemarte tú mismo, el equilibrio vuelve a ser una palabra clave para este 2015. Fluye naturalmente con tus sentimientos y podrás acceder a planos de conciencia más elevados.
Salud: Ten cuidado con el mal uso de medicamentos porque te pueden causar adicción. Agotamiento físico. Stress.
Dinero: El mes 2 marca el fin de un ciclo de preocupaciones. Llegan cambios en tu estilo de vida que te hacen desprenderte de viejos hábitos que ya no son acordes con tu vida presente. Opulencia. Disfrute.
Amor: infidelidad tras la cual no tomas acciones reales para salir de la crisis. Se rompe con la pareja o se conoce una nueva.
Consejo: Es preciso que conviertas tus sueños en objetivos y tus metas en realidades. No comentes tus planes porque pueden verse truncados por la mala energía y envidia de otros. Crear la realidad que deseas está en tus manos.
PALABRA CLAVE: ENTREGA

♐Zodiac Signs♐ Sagittarius

SAGITARIO

La vitalidad de Sagitario renace en 2015 y resplandece como el sol, debes aprender a canalizar esa energía porque de ello dependerán los grandes progresos, pero sin embargo, debe ser de manera controlada para que no des cabida a estallidos de ira incontrolada que puede llevarte a padecer enfermedades. Tendrás reacción rápida ante nuevos estímulos.
Salud: Riesgo de enfermedades virales o recaídas. Sucesos penosos que te bajan las defensas. Vigila tu nutrición y haz más ejercicio físico.
Dinero: Nuevas ideas que unidas a tu destreza y voluntad personal, te dan la confianza para salir adelante con éxito. Emprendes proyectos con entusiasmo, pero esto no será suficiente porque si no eres constante y perseverante todo se apagará sin beneficios.
Amor: Amor a primera vista. Intensa pasión. Relación amorosa sólida y duradera. Cuidado con desbocarse en las emociones.
Consejo: Busca en tus relaciones motivos sólidos si realmente quieres que perduren. Esto aplica para relaciones tanto personales como laborales. Debes estar alerta ante distracciones que puedan desviarte de tus objetivos. El crecimiento personal estará presente en tu vida, dedícale tiempo a prepararte.
PALABRA CLAVE: EMPRENDIMIENTO

♐Zodiac Signs♐ Capricorn

CAPRICORNIO

Los carneros iniciarán el año con tanto equilibrio que pueden aburrirse, ni frío ni calor, ni abundancia ni escasez. Está en el ímpetu que pongan en sus actividades y ocupaciones, en su nueva manera de ver la vida que se encienda la pasión que les dé un nuevo impulso para renacer de las cenizas como el Ave Fénix. Acepta el pasado como lo que es y prepárate para tu resurgimiento, viene un despertar y una transformación después de la ruptura de alguna situación que te dará la liberación.
Salud: Fertilidad. El exceso de diversión puede traerte desequilibrios físicos. Chequeos odontológicos. Problemas en articulaciones de vieja data que deben resolverse.
Dinero: Hay terceros que están controlando tus finanzas, es hora de que tomes las riendas de tu economía, debes confiar en ti mismo. No es propicio cambiar de ramo radicalmente, estudia primero el terreno y después haz los cambios que debas hacer.
Amor: Te mantendrás sólo gran parte del año, pero será por tu propia decisión. Cuídate de personas promiscuas que pueden ser peligrosas.
Consejo: Las expectativas desproporcionadas sobre tus asuntos te causan una ansiedad innecesaria, que puedes evitar con una dosis de confianza en tus propias fuerzas.
PALABRA CLAVE: EMPUJE

♐Zodiac Signs♐ Aquarius

ACUARIO

Mucho dinamismo y sin pensamientos molestos que opaquen el brillo de los acuarianos será la clave para el inicio de 2015. Cuida la forma de expresar tus sentimientos porque podrían ser malinterpretados por los demás y traerte problemas o momentos desagradables a nivel personal y laboral. Procesos espirituales intensos que traerán mucha claridad y valor a tu vida.
Salud: Se acentúan tus achaques pero encontrarás los médicos y tratamientos adecuados que te ayudarán a sobrellevarlos perfectamente. Chequeos ginecológicos en las mujeres, los hombres chequeos con el urólogo.
Dinero: Tu falta de madurez y experiencia puede llevarte a la frivolidad y los placeres excesivos. Evalúa muy bien de qué forma vas a invertir tu dinero de acuerdo con tus prioridades y no te dejes llevar por los demás.
Amor: Hasta el mes 7 hay tendencia a sufrir por derrotas amorosas por celos que involucran a una amistad y te llevan a la soledad. Rivalidades que perduran hasta el mes 10. Cuídate de enemigos ocultos que querrán desprestigiarte. Deberás comenzar de nuevo.
Consejo: Este 2015 será un año de cortar con la rutina, lo que te permitirá tener nuevas perspectivas y propiciará el surgimiento de ideas frescas que verdaderamente te llenen.
PALABRA CLAVE: POSITIVISMO

♐Zodiac Signs♐ Pisces

PISCIS

El temperamento apasionado de los piscianos les permite poner en marcha diferentes proyectos este nuevo año, lánzate hacia adelante y enfrenta las vicisitudes sin dejar que tu excesiva emocionalidad te domine porque podrías perderlo todo. Se hace presente una nueva energía que te ayuda a superar los pensamientos más oscuros de abandono y soledad que están sólo en tu mente. Déjate fluir sin resistencias.
Salud: Deberás hacer un gran esfuerzo para restablecer tu salud, tus padecimientos son de origen emocional y lo sabes. Busca la causa, atácala de raíz y encontrarás la victoria.
Dinero: Seguridad económica sin grandes cambios. Ahorro. Sabrás conservar tu patrimonio, por lo que el dinero no será preocupación para ti en el 2015.
Amor: Cuídate de chismes que traerán situaciones desagradables. Inseguridad e intriga que se verán superadas para el primer trimestre. Acercamiento a la familia pide perdón por tus malas actitudes, conseguirás empatía.
Consejo: La felicidad es estar en paz, sólo en paz se puede progresar internamente. Lo que parece estar fuera se halla dentro, si a tu alrededor hay conflictos mantén tú la tranquilidad interior.
Palabra Clave: PAZ INTERNA

No hay comentarios: