Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 15 de enero de 2015

11-1-2015 y Más por Kara Schallock




11-1-2015 y Más
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
10 de Enero 2015

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Mañana (11 de enero) tenemos la oportunidad de recibir una descarga realmente poderosa de Luz de alta dimensión (probablemente ya la estás sintiendo). Esto está intensamente conectado con el "portal" del 11-11-14.  (Prefiero no usar términos humanos como "portal", porque encierran las energías en una caja y son finitos.  En cambio, al no etiquetar las energías, les permitimos fluir libremente,  así como es esencial que nosotros podamos fluir libremente.)  Si desean un recordatorio sobre el "portal" del 11-11, aquí está la Nota de Ascensión.  Este 1-11-15 también suma 11, como sucedió con el 11-11-14. Ha habido un flujo continuo de energía de alta vibración desde entonces, y ahora termina anclando las energías más elevadas.  Por esta causa muchos están experimentando manifestaciones físicas como dolores de cabeza, erupciones en la piel, falta de sueño y otras manifestaciones que se alinean con cada sendero individual de Ascensión (la Ascensión no es un fenómeno generalizado, como las galletitas cortadas con molde).
En tanto muchos se han aferrado a los fenómenos de "llegamos a la Edad Dorada en 2015", como les dije en mi última Nota de Ascensión, no hay separación entre un año y otro, porque el tiempo es de hechura humana.  La Verdad Más Alta es infinita, intemporal y fluye libremente.  De modo que "el año pasado" fluye hacia "este año" sin que haya un límite.  Lo que estabas trabajando el "año pasado" continúa, sólo que en un nivel más alto.
Con las energías del 11 de enero de 2015, es probable que algunas energías viejas muy profundas burbujeen hasta la superficie para ser liberadas.  Puede causar algunas sacudidas serias en tu vida, especialmente si deseas una vida predecible.  En reinos más altos, no hay vida predecible ni controlada, de modo que lo más importante que puedes hacer es fluir con todo.  Y confiar en que tienes seguridad y guía.  El cuidado de uno mismo está guiado, y soltar todo es una manera de Ser.  La meditación te ayuda a permanecer en el Momento, ¡lo que es realmente el único lugar donde Estar! Suelta el pasado y los viajes al futuro.  Suelta todo lo que burbujee a la superficie que no sea Amor, especialmente aquello que te aparte del Momento.
Para aquellos que hace rato han estado en su Camino: puede que vean cosas que definitivamente no pertenecen a la 3ªD.  Confíen en lo que ven y sienten. Sepan también que nada está en blanco y negro.  Algunos sienten que ya terminaron con lo viejo y están sólo en lo Nuevo.  Estamos en un continuum de energía. Seguramente estamos en lo Nuevo y todavía estaremos liberando lo viejo.  Esto es parte de ser multidimensional...  estar en más de un lugar a la vez.  Algunos días se sentirán tan livianos y libres, y otros días sentirán como si hubieran tocado fondo.  No juzguen, tengan Paciencia con todo esto, y tengan Paciencia con ustedes mismos y con los demás.  También existe una gran diferencia entre los que hacen lo que predican y los que usan las palabras de moda de la Ascensión sin ser aquello de que hablan.  Sólo recuerden que cada uno está exactamente donde debe estar, y que cambiará.
Durante esta época poderosa, se activan aún más tu Nuevo Diseño, tu ADN incrementado y tu Chakra Pineal expandido, ¡de modo que recibirás más Ajases! Verás más colores y te sentirás vibrar algunas veces.  Continuamente estamos subiendo en vibración y consciencia, y una parte importante de este período es hacer que nuestras vidas lo reflejen.  No sirve de mucho ser Luz y seguir actuando y reaccionando como antes.  Sé coherente con todos los aspectos de la vida.  Consérvate en tu Nueva Integridad; no en las reglas, sino en lo que tu Corazón sabe.  Como estamos elevándonos más en la Luz, cualquier cosa de lo viejo se hará más pronunciada y se sentirá de veras, de veras, incómoda.  Puede que sientas que no tienes otra opción que cambiar la cosa que te crea incomodidad, ya sea un trabajo, una relación, una creencia o una manera de ser en el mundo.
Ahora nos estamos moviendo muy rápido. Esto sucede porque, cuanto más liberamos la escoria, más rápido nos movemos.  En tanto permanecemos en el Momento y nos concentramos en ser Amor Divino y nos fundimos más con nuestras Almas de alta dimensión, podemos soltar nuestra vieja actitud de "¿no es horrible?" con respecto a los sucesos personales y mundiales.  Si descubres que estás fijándote en lo que está mal, creas más de eso mismo.  Y si te descubres haciendo eso, regresa a tu centro.  Puedes tomar una respiración profunda hacia tu Corazón, colocando una de tus manos sobre tu Corazón (o tu Alto Corazón).  Esto te devuelve a tu centro fácil y rápidamente.  También puedes convocar a tu Yo Superior/Alma y fundirte en Uno.  Siempre puedes pedir ayuda, porque siempre está allí para ti.  Conserva tu vibración elevada y suelta cualquier drama o caos o "malas noticias". Al hacerlo fluirás más fácilmente, recibirás Luz más alta más fácilmente, y notarás cómo tu humor cambia realmente en un instante.  Obsérvate a ti mismo a menudo y mira dónde estás. ¿Estás resistiendo o fluyendo?
Como parte de tu cuidado de ti mismo, que es Amor a uno mismo, dedica mucho tiempo a estar solo para desconectarte de las energías más bajas.  Cuanto más sensible eres, más sentirás las energías, especialmente ahora, y necesitarás ese tiempo de quietud para asimilar las energías Nuevas.  Ya sea que lo notes o no, tu energía afecta a otros.  Y considerando que somos los que muestran el camino para fusionar el Cielo y la Tierra en Uno solo, es importante cuidarnos. Si estás extenuado es porque necesitas un descanso, ya que haces mucho para elevar la vibración y la consciencia de la Tierra.  Has de saber que tu propia frecuencia es ahora mucho más alta y que seguirá en aumento.
También existe un empoderamiento y equilibrio interior del Divino Femenino y el Divino Masculino.  Ya no querrás callarte ni restringirte más.  Querrás actuar según tu orientación, renunciando a cualquier resultado final.  El Divino Femenino te eleva en vibración y consciencia, en tanto el Divino Masculino la ancla dentro de tu cuerpo, haciéndote fuerte y claro.  De esta forma, puedes estar afuera en el mundo sin sentir que te devora.  Y esto también te ayuda a permanecer en verdadero Equilibrio.
Si deseas hacer una Ceremonia el 11 de enero, hazlo, fortaleciendo tus intenciones, lo que significa proceder a actuar con tus intenciones. Recuerda, el 11 es un número maestro poderoso.  Es el número del Visionario.  Con esta energía del 11 de enero empoderas al Visionario para ser el Maestro de Manifestación. ¿Qué es lo que quieres y cómo quieres sentirte?  No hagas caso de los detalles y concéntrate en cómo quieres sentirte en tu visión manifestada.  Los onces también te hacen saber que no estás solo, porque es un momento en que todos los Ángeles de la Luz y el Plan Divino están contigo en Amor y Apoyo.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios: