Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 16 de enero de 2015

Judith Kusel ~ KARMA: LIBERAR LOS CONTRATOS DE EDAD, LOS VOTOS, ETC. ACUERDOS SOBRE TODO dote, MATRIMONIO Y EMPRESARIALES contratos, etc

1560411_367517573386454_127505156_n
Judith Kusel ~ KARMA: LIBERAR LOS CONTRATOS DE EDAD, LOS VOTOS, ETC. ACUERDOS SOBRE TODO dote, MATRIMONIO Y EMPRESARIALES contratos, etc.  

Cuando la humanidad perdió su inocencia con la caída proverbial de la Gracia, que era realmente una cuestión de voluntad y elección, y elegir la opción equivocada que separa a la humanidad de lo Divino, y las leyes cósmicas unificadas y árbol de la vida, por primera vez en la historia karma fue creado y con ella el consejo kármico. 
Karma fue creado básicamente a causa de la humanidad romper intencionalmente las leyes cósmicas, y, a veces por pura ignorancia, y no necesitaba ser lecciones de equilibrio. Básicamente tiene que ver con la lección de causa y efecto - lo que siembras cosecharás y el dominio de los mismos. 
Todos energía se mueve en un patrón circular, y entiende que en algún momento la negatividad creada tendría que ser transmutada de nuevo en el amor tranquilo y despejado. Se nos da la lección de experimentar el resultado de nuestras acciones o inacciones, tomar decisiones equivocadas y haciendo caso omiso de lo Divino y todos Divinas Leyes Cósmicas de la Creación, con el fin de aprender el uso correcto del poder. Sin embargo, en la misma instancia, que en cualquier momento tenemos la libertad para llevar a todos de vuelta al equilibrio, la limpieza de la deuda kármica, y por lo tanto la liberación de los viejos patrones nocivos que hemos creado en algún lugar a lo largo de la línea. Podemos preguntar a los Señores del Karma una dispensa, o podemos pedir la ayuda de algunos de los Arcángeles para ayudarnos a liberar los votos obsoletos etc. Si esto es para nuestro mayor bien y el crecimiento del alma que se concederá. Básicamente se trata de nuevo a la comprensión de las leyes cósmicas fundamentales de la creación, para toda la creación es perfectamente estructurado y descanso en la base y los principios de las leyes. Actúan como los bloques de construcción para el orden cósmico mayor. Como co-creadores en el principio, sabíamos esto y adherimos a estas leyes, y por lo tanto la armonía reinó. Creamos de nuestro espacio del corazón, y con gran amor, y siempre dentro de un todo mayor cósmica. Sabíamos que éramos parte y partícula de este conjunto - este campo de energía enorme, y que todo lo que hemos creado, tenía que mejorar, construida sobre, y ampliar lo que ya estaba allí. En otras palabras, la rueda se había inventado, todo lo que teníamos que hacer si ayuda a perfeccionarlo, y no romperlo en mil pedazos y luego no tener las herramientas para reconstruir de nuevo. 
Veo esto muy parecido a un niño que tira de un carro de juguete en pedazos porque él le gustaría ver cómo funciona, dentro y por fuera y cree que puede crear uno mejor - y luego, cuando las únicas las piezas permanecen, se da cuenta de que no puede poner de nuevo juntos otra vez, y empieza a llorar y pide a los padres a poner todo junto de nuevo. Cuando el padre no puede hacer que una rabieta y se va y tira el siguiente a pedazos ... Eso es básicamente lo que la humanidad hizo una y otra vez, y en el lío en el que todos nos hicimos, civilización tras civilización consiguieron destruirse a sí misma. Nuestro mayor lección colectiva es ahora dejar ir el pasado una vez por todas, y para comenzar realmente a dominar las lecciones cósmicas y encontrar el camino de vuelta a la plenitud de nuevo. 
Al igual que con todas las cosas, la integridad, equilibrio y sanando a todos comienza con el individuo y con cada alma. Cada vez que entramos en un acuerdo con otra alma, se registra en nuestros registros del alma. Cada vez que hacemos una promesa o un compromiso, se registra. No importa si se trataba de acuerdos de dote hechas por nuestros padres en algún curso de la vida, se firmó un contrato. No importa cuántos acuerdos de negocios, alianzas políticas, o cualquier cosa que jamás se ha hecho en esta vida u otra, hemos firmado un contrato. No importa cuántos matrimonios que ha tenido en esta vida o en otra, que firmó un contrato y hiciste un voto en algún lugar a lo largo de la línea. Y cada vez que hacemos una promesa, firman un contrato, y sobre todo si esto formaba parte de alguna ceremonia religiosa, incluso como ceremonias ayuno a mano, o votos en la sangre, o lo que sea, hay ángeles que administran a estos votos y le mantendrá al ellos - de por vida tras vida hasta que suelte el voto y los ángeles te mantiene en honor a estos votos son despedidos. Lo mismo se aplica a los votos de pobreza, votos de obediencia, castidad, etc., que las órdenes religiosas a menudo obligó a sus miembros y que sigan siendo válidos hoy en día, si no es puesto en libertad. Esa es una de las razones por las que algunas personas todavía creen en estos votos actualizados y aplicar con diligencia en sus propias vidas y luego se preguntan por qué nunca parecen llegar a fin de Cumple y quieren dar todo por la borda. A menos que estos votos son liberados, los ángeles te mantendrá honrarlos.
 El Arcángel a cargo de todos los votos, contratos, etc., es el Arcángel Miguel y sus legiones de ángeles primer rayo. No voy a entrar en detalles aquí, porque el espacio no lo permite, pero uno puede llamar con la ayuda del Arcángel Miguel y con la ayuda de tu ángel de la guarda, de acuerdo con su permiso, llamar a todas esas almas que jamás se ha hecho contratos con, o votos, o habían desgastado muestra de esos votos en su persona (pulseras, anillos, cuencos de limosnas, cinturones de castidad, tatuajes, etc.) a reunirse en una gran catedral, y los que nunca han sido testigos de que hacer tales votos. 
Si empiezas a hacer esto, usted se sorprenderá de la cual usted encontrará que hay y cuántas almas estaban involucrados - especialmente si usted era una figura pública en alguna vida pasada. Así que prepárate para ser sorprendido. Luego ver cómo usted y el Arcángel Miguel pones delante de un altar, y en este altar es un enorme libro de oro, el Libro de la Vida. Arcángel Miguel ahora empieza a llamar uno por uno, a todos aquellos que alguna vez hizo votos matrimoniales con, en esta vida o en otra, en todas las vidas y existencias paralelas, etc., y preguntarles si están dispuestos a liberar esos votos, y son dispuesto a firmar el Libro de Oro. También pide a todos los que fueron testigos de la época, para ser testigos. 

Cuando el Libro de Oro ha sido firmado por las personas con quienes se firmó el contrato, el Arcángel Miguel le pide que se quite cualquier fichas que aún está usando en su forma de alma etérea, por ejemplo, anillos, etc., que le unirá al voto y le pide quitártelo de la cabeza y colocarlos en un recipiente uno de sus ángeles es la celebración de para que usted pueda ser transmutada por ellos en la pureza de la energía de Dios, y luego descarta los ángeles que administran estos votos. Si tuvieras tattoes o símbolos arraigados incluso en sus campos de energía del aura, los ángeles eliminar estos también. Repita lo mismo con todos los demás votos, contratos acuerdos. Después de que todos hayan firmado el Libro de Oro, el Arcángel Miguel le pregunta si ahora está dispuesto a firmar el Libro de Oro de liberar todos ellos para siempre. 
Haz eso. Y luego ver cómo toda la congregación celebran su liberación de estos votos y su nueva libertad. Usted se sorprenderá de los que te encuentras allí, y cuántos votos que jamás se ha hecho en todas las vidas y existencias. Una vez que estos votos, contratos, etc. son liberados, usted encontrará que algo profundo dentro de ti empieza a cambiar y resolver.
 Puede que tenga que hacer esto un par de veces al principio, a veces dos veces por semana, y cada semana que encontrar nuevas votos apareciendo y algo para liberar como sus bancos de memoria alma disparará. De esta manera, finalmente liberamos a nosotros mismos ya los demás de antiguos contratos y acuerdos viejos, etc., que realmente no sirven a nuestra alma mayor bien nunca más. Así que muchos de nosotros fueron vendidos como esclavos y eran propiedad de otros. 
Así que, no importa lo que el contrato fue firmado donde - que iba a ser lanzado, de lo contrario se mantendrá a él de alguna forma o manera y vendrá en tu contra. Mi punto de la llama gemela Soul Lecturas para estos contratos, votos, etc. y otra vez, durante la mayor frecuencia estaremos detuvimos en las mismas almas y en las mismas relaciones en esta vida, a causa de esos votos aún siendo válido desde hace muchas vidas. (Judith Kusel) http://www.judithkusel.com

No hay comentarios: