MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 27 de enero de 2015

Judith Kusel ~ LOS CAMINOS MAS DE AMOR - LA BÚSQUEDA DE AMOR PROFUNDO Y MÁS PROFUNDO.

https://judithkusel.files.wordpress.com/2015/01/antarctica-pyramids05.jpg
Judith Kusel ~ LOS CAMINOS MAS DE AMOR - LA BÚSQUEDA DE AMOR PROFUNDO Y MÁS PROFUNDO.

Muéstreme la profundidad de su propio ser interior del alma, que yo interno que es allí, donde nadie puede verte, ni mirar en ti. Esa es la verdad de quién y qué eres. Es entonces, y sólo entonces, que Amor revela su verdadero rostro. (Judith Kusel) Toda mi vida he querido saber lo más profundo, el núcleo del misterio que hay detrás de lo que se ve y en lo que es invisible, y que ostenta la mayor totalidad cósmica juntos. Se hizo una búsqueda en sí misma, porque yo tengo una curiosidad natural y muy profundo sentido de destino que es de alguna manera todos conectados a esto y han tenido que desde que tengo memoria. 

Para el más profundo de profundizar en el misterio de la vida y toda la Creación, más me estoy siendo traído a la energía del Amor mismo, para el amor, y la vida se entrelazan y no se puede separar el uno del otro. Es uno y el mismo. Porque sin amor que se marchitan y mueren, como una planta sin agua y el exceso de sol: - sin vida el amor mismo pierde significado, porque hemos sido creados para amar lo que hacemos y hacer lo que nos gusta, y el amor más allá incluso de eso. Es el amor más que cualquier otra cosa que le da sentido y propósito a la vida. Entonces ¿cómo es que nosotros, los seres humanos están teniendo tanta dificultad a amarnos a nosotros mismos y toda la vida? En 2009 me fui en el viaje, una búsqueda para averiguar por qué me hubiera nacido en África, que se convirtió en un viaje interior y exterior del descubrimiento en sí. Me enseñó cosas sobre la vida y el amor que nunca me puse a buscar, y sin embargo le dio el significado básico de la nueva vida que se forma dentro de mí. En sí mismo se convirtió en un viaje de iniciación hacia los reinos superiores y en el propio misterio. 

Al mismo tiempo, entonces mi banco de memoria interna comenzó desencadenante, que íntimamente vinculado al cumplimiento de mi Llama Gemela de nuevo, y luego sólo tener banco de memoria, luego que el banco de memoria escindida abierto, y con él un intenso dolor. Ese dolor provenía de esta vida, y las noches oscuras del alma que me había sumido en antes de conocerlo, pero luego tipo de disparado más de finalmente reunirse con él, a quien yo anhelaba para toda mi vida, y de los cuales yo tenía sueños vívidos cuando tenía 17 años. 

Así, me fui, dejando todo atrás y en esto me quería sanar, y quería encontrar la verdad en todo, y yo sabía que no podía encogerse, y que de alguna manera mi alma tomó esta sobre sí mismo y no tenía otra opción. Tuve que profundizar en el Misterio que se estaba desarrollando para mí, no sólo porque yo empecé a hacer tapping en los campos de energía enormes, y en información inmensa nunca antes visitada por el hombre (como ahora), y al mismo tiempo, tener que profundizar y más profundamente en mis propios bancos de memoria del alma, y ​​empezar a liberar la ira, el dolor, y lo que el equipaje no había - no sólo de esta vida, sino de lo que vino antes - más de esto una profunda desconfianza y temor por el hombre al que amaba. ¿De dónde vienen y qué significaba? Estoy compartiendo esto con ustedes hoy, en un sentido que ahora sé que al final de los caminos más altos de amor exigirá esto desde todos y cada uno de ustedes. 
No ir en misiones o viajes como yo lo hice, sino estar preparado para ahondar en lo más profundo de ti mismo y luego ir y liberar todo el dolor, las heridas, la ira de antaño. Para muchas de las almas que encarnaron desde la Segunda Guerra Mundial y que luego se ofreció para ayudar a todo este proceso evolutivo, tenía vínculos kármicos, los lazos y dibujos en este planeta, y esto viene de mucho antes de Mu y Lemuria y, a continuación, a las primeras civilizaciones más allá de aquellos.

Esto lo he grabado en mi libro "¿Por qué yo nací en África", que espero terminar este año. Fue en estas primeras civilizaciones que alguna vez se sembraron las semillas de lo que más tarde se convirtieron en los patrones kármicos de hombre, de lo colectivo, y luego también las almas individuales. Como algunos de los grupos de almas se han involucrado con el planeta desde el principio, en papeles co-creativa, han regresado ahora para finalmente poner el viejo para descansar, para disolver y liberar a todos los patrones kármicos, los enlaces, y todo lo que todavía hay que hacer - para que pueda seguir adelante en el proceso evolutivo de grupos de almas y las almas y no tener que volver aquí de nuevo. Estamos en el nivel planetario no podemos evolucionar a menos que por fin hemos limpiado y traído a los desequilibrios en el balance una vez más. No hemos sido todos los ángeles - y todos tenemos la sombra, la luz y cada rasgo humano dentro de nosotros. Para todo el cosmos evoluciona - siempre evoluciona y se expande a sí misma continuamente y lo mismo ocurre con las almas y los grupos de almas, así, para que luego se mueven hacia las dimensiones superiores y los estados evolutivos superiores de la existencia y el trabajo en los reinos cósmicos mayores.

Todos teníamos contratos del alma que hemos redactado, bajo la guía y el gran cuidado amoroso de los Señores del Karma, para que pudiéramos reunirnos con ellos de nuevo en esta vida en un momento dado en nuestro viaje por la vida.

Con algunos tenemos deudas kármicas, a viejos patrones negativos claros para despejar, y por lo tanto puedan verse en nuestras vidas como los que nos desafían la mayoría, pero también aquellos a quienes más amamos. Algunos vendrán por poco tiempo, y algo para toda la vida, y algunos sólo por un período de tiempo, pero todos traen consigo inmensas lecciones de amor.

Muy a menudo nos molesta estas lecciones de amor, para que nos desafían a la misma base. Para odio es muy parecido al amor, y con algunas almas más que cualquier otro. Sin embargo, detrás de todo el dolor, la ira, el amor, y cualquier otra cosa, hay miedo. El miedo al amor, el miedo a amar de verdad y más miedo de abrir al amor. El miedo a ser herido.

Porque el amor es el poder más grande que hay. Mientras que podemos señalar con el dedo a los demás, que no necesitamos ahondar en el corazón y en los reinos de amor, para cerramos el corazón, y nos negamos a amar. Sin embargo, al hacer eso, nos hacemos mal y la amargura, el resentimiento, el resultado equipaje emocional que ahoga nuestra fuerza vital y quita la alegría de la vida y el milagro de vivir una vida de amor llena-alma llena!

Cualquiera que sea el otro refleja de nuevo a nosotros, no son más que partes no hemos propiedad ni ser querido acerca de nosotros mismos y más a menudo todo lo que vemos es algo que ha llegado a más de un curso de la vida y debe ser resuelto de una vez por todas. De lo contrario, estaremos en condiciones de servidumbre a esa alma para toda la eternidad - hasta que finalmente aprendemos la lección de la Gracia. He encontrado que mientras más los bancos de memoria del alma consiguieron activan, y pude liberar ese viejo equipaje, el dolor y los vínculos kármicos y los patrones, más mi corazón y alma podría abrir al amor. He sanado de muchas maneras, y mis temores se han disipado como la niebla ante el sol.

Por primera vez en mi vida que soy capaz de amar, totalmente, sin condiciones, y por completo. No pude hacerlo antes. Por fin puedo amar a mi Llama Gemela para quién y qué es, para los bancos de memoria del alma se han limpiado, y con inmensa amorosa Gracia. Ahora puedo ver el inmenso amor, el calibre del hombre mismo, y yo puedo amar a lo más profundo de mi ser y confiar con todo mi corazón, el alma y el resto. Para el dolor es un gran maestro. Nos enseña que hay algo que no es kosher, que algo anda mal, y sobre todo, que en algún lugar hay dragones que aprender a amar, a domar y hacerse amigo.

 Muy a menudo esos dragones no están en la persona que empuja nuestros botones y desafiándonos a la misma base, pero los dragones se encuentran ahí dentro de nosotros mismos, y todo lo que no hemos querido ni reconocido antes. Estoy de pie hoy en un gran respeto por las leyes cósmicas, que son eternamente allí, y una vez que uno empieza a entender ellos, es como si todo el orden cósmico se revela en unas simples palabras. En ninguna parte es esto más cierto que en esta ley: ¿CUÁL ES EL PLAZO ES SIN. Lo que está dentro de nosotros mismos se reflejará en el exterior y lo que está ahí que no se resuelva y agitándose dentro manifestarán en forma en el exterior.

Lo que tememos que atraemos. Lo que rechazamos, nos rechaza. Lo que no nos gusta de nosotros mismos, los demás no gusta de nosotros. Con todo mi corazón, alma, mente y podría yo querer profundizar cada vez más en el Misterio de Amor mismo, y en el Misterio de la Vida misma. Quiero sentir, experimentar, conocer las profundidades y la amplitud y de todo el Ser cósmico del Amor y convertirse en ese amor con todo lo que soy. No quiero perder a cabo en las profundidades del Ser - que vivir mi verdad interior hasta la médula. No es fácil, sí, y me empuja más allá de la norma, y ​​siempre lo ha hecho.

Pero no puedo ser fiel a otro que lo que hay dentro de mi alma y lo que está allí para mí para aprender y más que esto, esto radica en los reinos del alma, el amor y la vida. Estoy cansado de muros, fortalezas, de todas las heridas y el dolor. Quiero vivir la vida en el amor puro y estoy desnudo y despojado hasta la médula. Estoy cansado de fingir - nunca me sirvió. Estoy cansado de enfermería duele - todo lo que hizo me dolió más en el final. Deseo abrazar la vida y vida en abundancia. Deseo abrazar el amor y el amor en abundancia. Me gustaría ahondar en las profundidades del amor y dejar que ese océano de amor me lleve donde quiera que quiere.

Deseo amar más profundamente, más profundamente y amar con todo mi corazón y alma. Quiero abrazar a mi Amado, con todo lo que él es, y ahondar en las profundidades de su corazón, mente, cuerpo y alma, y ​​luego de encontrar que el amor está en todas partes, en cada átomo, la energía, la célula, siendo, pues es allí, en el misterio de lo que él, el hombre, el alma que hace, lo es.

No quiero a encogerse en esta búsqueda. 

Yo no quiero ir por la vida sin experimentar el amor en toda su miríada de formas y disfraces. 
Más que esto, quiero abrir mi corazón a más y más Amor, y el Amor infinita y eternamente y aún más allá. 

Hay una gran señal en los cielos y se lee: No encoge ANIMALES! (Judith Kusel) http://www.judithkusel.com