Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de enero de 2015

Mike Quinsey-SaLuSa, 2 de Enero, 2015




SaLuSa, 2 de Enero, 2015

Os oímos a muchos de vosotros preguntarse por qué parece ir el tiempo mucho más rápido. Simplemente es porque la velocidad de las vibraciones está aumentando, mientras que al mismo tiempo las vibraciones os están elevando de las bajas vibraciones. Esto seguirá hasta que os hayáis elevado completamente a la 4ª dimensión, para ya no ser asaltados más por las bajas vibraciones. La Ciudad de Luz que llega, que también es parte de la nueva dimensión, es solo una de las muchas manifestaciones que hay preparadas para aparecer este año. Que parezca que ya se haya retrasado no debería preocuparos porque va a aparecer muy pronto. Sabemos que los humanos sois impacientes, pero estáis tan cerca de ver la Ciudad de Luz que os pedimos que tengáis paciencia.



Están ocurriendo muchas cosas y en el momento en que comiencen los cambios estaréis sorprendidos por lo rápidamente que se llevarán a efecto. Os hemos informado de lo que va a tener lugar y de que cada paso os llevará más cerca del día en el que os deshagáis de los que se oponen a la Luz e interfieren en el proceso. Ningún intento de retrasarlo tendrá efecto y los Oscuros ya están empezando a reconocer las dificultades a las que se enfrentan. Puede que haya individuos que se conviertan en una molestia, pero serán barridos a un lado. Queridos Trabajadores de la Luz, este año será uno para recordar, y vuestro papel es el de ayudar a otros menos informados para que entiendan la verdad de lo que está ocurriendo.

De aquí en adelante, vuestra existencia se hará gradualmente más fácil y tendréis todas las oportunidades para trabajar abiertamente para la Luz. Habrá mucho que hacer porque muchos seres humanos estarán en una gran confusión e incluso asustados. Vuestra presencia y seguridad sobre lo que está ocurriendo harán mucho para aminorar sus preocupaciones. Naturalmente, con el tiempo tendremos un lugar en la televisión y le hablaremos directamente a la gente, lo que debería poner fin a sus preocupaciones. Siempre habrá esos que no entiendan la llegada de la Luz y no muestren interés por ello. Vuestro papel es el de no perder el tiempo con los que evidentemente están en contra de la Luz, sino el de ayudar a los que simplemente están confusos. Esto será un paso adelante importante para ellos, sobre todo si son ardientes seguidores de un credo religioso.

Muchos Trabajadores de la Luz pueden encontrar el rechazo dentro de su propia familia, así que dejadles que encuentren su propio camino. Lo que haya sido planeado para su evolución será evidentemente lo mejor para ellos. Pero habrá muchos despertando de su sueño y darán la bienvenida a algún guía que les ayude a atravesar el comienzo de la Nueva Era. Tened en cuenta que todos están exactamente donde deberían estar, y es donde experimentarán de acuerdo con sus necesidades. Lo mismo es válido para los Trabajadores de la Luz, así que no estéis preocupados si no está ocurriendo mucho en este momento, vuestro momento llegará.

Diríamos que, tan pronto como se reconozca a la Nueva Era tal y como es, llegará el momento de que los Trabajadores de la Luz entren en acción. Si consideráis que no ocurre nada que os llame a trabajar, esperad a vuestro momento, porque no todo ocurrirá al mismo tiempo. Utilizad vuestra intuición para implicaros cuando debáis comenzar a trabajar para la Luz y no os equivocaréis mucho. La Iglesia Espiritualista debería llegar por sí sola, porque sigue estrechamente el auténtico Camino espiritual. Sin embargo, digamos que puedes ser un seguidor de la verdad sin unirte a ninguna religión. Habiendo dicho esto, para la gente que está comenzando su viaje espiritual tendrá beneficio visitar una Iglesia Espiritual.

La Tierra misma está atravesando cambios y luego se encontrará elevándose a la dimensión superior. Pero aún queda mucho tiempo para eso, y en ese tiempo vosotros también estaréis preparados para vivir en las vibraciones superiores. Esto es solo un aperitivo de lo que va a llegar, así que sabréis que tenéis todo por delante de vosotros. Así que poned la vista en vuestro objetivo sabiendo que nada va a detener vuestro gozo en el futuro. Las Eras Oscuras están totalmente terminadas, y los seguidores de los Oscuros están estado de caos.

Por ahora hay mucha gente que está aceptando bastante a los Extraterrestres, porque no ha habido incidentes que pueden ser atribuidos directamente a sus acciones. Donde haya habido confrontación casi con seguridad descubriréis que fue causado por los Grises o por vuestras propias fuerzas Oscuras. Los ataques de Falsa Bandera también son áreas en la que han estado involucrados, pero con un vistazo profundo a los hechos descubriréis la verdad. Nuestra misión es la de traer la paz a un mundo con problemas que ha estado cerca de ser destruido por las acciones de los Oscuros. Hemos afirmado en muchas ocasiones que no íbamos a permitir que eso ocurriera. Vamos a supervisar la finalización de vuestra experiencia en la tercera dimensión para que podáis elevaros a la siguiente dimensión.

Manteneros firmes en vuestras creencias y sabed que nada puede apartarlas de vosotros. Lo que ocurrirá a medida que vuestra consciencia se eleve es que tendréis menos y menos que hacer con las cosas de las bajas vibraciones. Estáis llegando a un estado en el que vais a ir más allá del alcance de los Oscuros. Pero no os preocupéis por su presencia. Ya están restringidos en las maldades que puedan cometer, aunque algunos de vosotros aún tenéis karma que limpiar debéis concentraros en la Luz. La mayoría habéis limpiado vuestras deudas, así que procurad ser cuidadosos para no crear otros nuevos.

No creáis los temores y los rumores sobre cuáles son las intenciones de Obama, porque los oscuros están corriendo despavoridos y buscando cualquier oportunidad para traer el caos. El miedo es su arma e intentarán duramente llevaros a un estado de terror. De nuevo, es ahí donde vuestra intuición viene a mano, y si discernís “sentiréis” la energía y sabréis de qué tipo es.

Soy SaLuSa de Sirio, y le deseo a cada lector un mejor Año Nuevo. Se ha prometido un montón y como resultado no se os dejará ninguna duda de que la Nueva Era está sobre vosotros. El Mundo se está poniendo patas arriba mientras el caos continúa, pero es el funcionamiento externo de los últimos asuntos kármicos importantes. Celebrad vuestro Año Nuevo con gozo y haced brillar vuestra luz por todos los rincones oscuros. La Federación Galáctica estará con vosotros en todo el camino.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

No hay comentarios: