MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de enero de 2015

Mike Quinsey - SaLuSa 23 de enero 2015


SaLuSa (1)


Como acontecimientos en la Tierra se vuelven más preocupantes para usted, por lo que la luz está progresando más rápidamente hacia su objetivo de poner fin a la injerencia de los de la oscuridad. Ellos han tenido el poder durante muchos siglos, y se embarcó en su plan para reducir la población de la Tierra a un tamaño manejable. Esto lo han logrado en parte al mantener Hombre en prácticamente un continuo estado de guerra. Aunque ellos creen que están logrando sus objetivos, se está empezando a abrirse paso en los que ya no pueden controlar los acontecimientos en la Tierra. Por ahora habrían dibujado mayoría de los países en otra guerra mundial, pero a través de nuestras acciones no han podido hacerlo. 

Su ambición de lograr una Tercera Guerra Mundial se ha impedido, y estamos limitando su capacidad para retrasar los próximos cambios que señalarán el verdadero comienzo de la Nueva Era. Desde nuestra posición vemos asuntos como progresando muy bien y la llegada de los avances tan esperadas que realmente va a indicar que la Nueva Era ha llegado. No se preocupe por el grupo conocido como Isis, ya que su éxito es que pronto será llevado a un alto repentino cuando ellos no podrán continuar con su guerra contra el pueblo de la Tierra. Muchos se preguntan por qué no nos detenemos ahora, pero ciertas cuestiones kármicas que ser jugado fuera. Hay muchas lecciones que se aprendieron que también servirá a las almas involucradas muy bien, y ayudarles a evolucionar. Puede parecer a usted que muchas almas inocentes están involucrados en las atrocidades que se están produciendo. Sin embargo, por favor entiendan que están trabajando fuera karma de vidas anteriores que sólo puede ser a su ventaja. 

No se puede avanzar hacia las dimensiones superiores si todavía está involucrado en el esclarecimiento de las cuestiones de edad. Sin embargo, puedes robar karma a ustedes mismos que puedan ser eliminadas fácilmente y no en la forma que retrasar en su camino a la Ascensión. Nos damos cuenta de que para muchos este periodo es difícil, pero seguimos a sus tareas y difundir el amor y la luz siempre que pueda. Veces será difícil, ya que están siendo transmutadas las viejas energías, y como el viejo estilo de vida se vuelve inaceptable. Aquellos de ustedes que se extendió la Luz tienen una responsabilidad muy grande para mantener centrado en su camino y que nadie se interponga en su camino. Su fuerza está en su determinación para seguir adelante y llevar la luz a la gente donde quiera que estés.

 Habrá señales en el camino que va claramente que la Nueva Era se está manifestando mostrar, y vamos a estar presentes para asegurar que todo avanza según el plan que nos ha dado la Jerarquía Espiritual. El desarrollo importante es que junto con otros seres de las dimensiones superiores están tomando un interés directo en sus actividades, y le ayudaremos a alcanzar el éxito. Usted está viendo más de nuestras naves en sus cielos y también algunos que son de un tamaño enorme. Esto es para asegurar que somos muy capaces de hacer frente a cualquier problema que pueda surgir, y que ordena el espacio aéreo alrededor de su planeta. No puede haber pasado desapercibido que compartimos los cielos con su arte, pero cuando intentan derribarnos somos muy capaces de desaparecer muy rápidamente, y así evitar cualquier confrontación. No es nuestra manera de involucrarse en una guerra en el espacio y en realidad no tenemos ninguna necesidad de hacerlo. 

Nuestra presencia pacífica es suficiente para probar nuestra capacidad superior, el conocimiento y la capacidad de manejar fácilmente cualquier amenaza contra nuestro oficio. Cuando llegue el momento vamos a poner fin a las actividades bélicas, y todo lo que se asocia con tales intenciones. Estamos aquí para traer una paz duradera a la Tierra y su gente, y le ayudará a tomar su lugar junto a nosotros. Es sólo ahora que usted está comenzando a despertar a su verdadero yo, y puede entender su potencial para convertirse en Seres Galácticos. 

Entienda que cuando este ciclo se inició hace unos 10.000 años que ibas a venir a la Tierra con un nivel muy limitado de conciencia. Creció como usted experimentó más vidas y ha acelerado en gran medida en los últimos siglos. De hecho que ahora son capaces de absorber grandes cantidades de información, ya través de sus experiencias ha logrado mayores niveles de conciencia. Algunos de ustedes pueden reconocer estos avances de tal manera que cuando usted lee algunos de sus libros más antiguos de nuevo, te das cuenta de que lograr una comprensión mucho mayor que antes. En cualquier caso, aquellos de ustedes que buscan continuamente la iluminación indudablemente evolucionar a niveles más altos de rendimiento, mucho más rápidamente. Para los seres queridos que han encontrado recientemente un camino hacia la Nueva Era, es difícil tomar en tanta información cuando es algo diferente a su comprensión antes. 

Les pedimos que mantener una mente abierta y dejar de lado todo lo que no se puede aceptar en este momento, ya que la verdad siempre vendrá de nuevo a usted en el futuro. Dejar de lado todo lo que no sea de la Luz y no "siente" bien a usted. Usted encontrará que la verdad no es complicado y que se encuentra, en parte, en la mayoría de las religiones. Sin embargo, la verdad no es una religión, como la "Verdad" es capaz de liberarte de las edades antiguas creencias que ya no tienen un lugar en sus vidas. Si todo lo que se coloca antes de que usted no "siente" derecho siempre vendrá de nuevo a usted en algún momento para su consideración. Cuanto más se puede vivir en el Ahora más se va a dejar las viejas vibraciones atrás. Usted encontrará una gran sensación de felicidad que te ve moverse con seguridad dentro de ellos, sin ningún deseo de participar de nuevo. Vivir en el Ahora debe ser su objetivo si ha evolucionado lo suficiente como para buscar la Luz en las dimensiones superiores.

 El futuro es de oro y que se acercan a ella mucho antes de lo que imaginas. Estar en la alegría como su viaje no ha mucho camino por recorrer antes de celebrar la ida de los de la oscuridad, que han creado su propio camino hacia el futuro. La suya no es como el tuyo, ya que ya han puesto su curso y permanecerán en las dimensiones inferiores. Su capacidad para interferir con su progreso está perdiendo poco a poco el poder y serán las víctimas de sus propias acciones. 

Durante miles de años de tiempo que usted ha vivido bajo la ilusión creada por aquellos que siguen el camino oscuro. Su tarea ha sido difícil, pero a su crédito que han perseverado con su determinación de encontrar la verdad. Todas las almas que llegan a este nivel atraen la ayuda de seres evolucionados y desde ese punto en adelante se les da toda la ayuda para avanzar en su propia evolución. A veces te encuentras con tus Guías, cuando en el estado de sueño, y puede ayudar con los problemas que surgen en su vida cotidiana. 

A veces se puede recordar esas reuniones, pero la mayoría de veces se olvida rápidamente, sin embargo, usted puede tener una sensación vaga de lo que ocurrió. ¿Alguna vez ha tenido sus problemas a la cama con usted y dormido en ellos, sólo para despertar en la mañana sensación de que de alguna manera se les ha dado las respuestas? Sucede muy a menudo y es cómo se da ayuda. Yo soy SaLuSa de Sirio y nunca satisfecho de que somos capaces de ayudarle a través de estos tiempos difíciles. Recuerde que cuando usted envía sus pensamientos a nosotros, nosotros recibimos de ellos, y siempre que sea posible tomar cualquier acción puede ser necesaria para ayudarle. Mantenga su enfoque en sus importantes tareas que le llevarán hacia delante, y sabemos que estamos con ustedes. 

Gracias SaLuSa. Mike Quinsey