Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 8 de enero de 2015

Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)-Sheldan Nidle - 6 de enero 2015-



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica


Sheldan Nidle - 6 de enero 2015


6 Cimi, 4 Chen, 11 I


Dratzo! Venimos con una noticia muy interesante! El proceso que cambia su realidad lleva a cabo a pesar de los intentos de la camarilla oscura para retrasar aún más. Esto causó el fracaso del anuncio del inicio de la entrega de sus envíos de prosperidad. La oscuridad ha fracasado en general para prevenir la aparición de estas entregas. Sin embargo, este proceso avanza a un momento en que el éxito se pueden hacer verse públicamente. En general, estamos contentos de que los gobiernos que ahora están controlados por la oscuridad en sus últimas pie. El primer mes de las nuevas promesas años para darle prosperidad y el gobierno que ha sido largamente predicho para usted. Nuestros aliados de la Tierra están decididos a superar todos los obstáculos posibles y darle un nuevo sistema financiero. Este sistema hará cumplir un reajuste drástico de diferentes regímenes de Occidente y crear rápidamente nueva junta directiva. Es esta nueva placa, que finalmente permitirá la divulgación ocurra. Es este acontecimiento dramático que nos impulsará en el escenario mundial. Mucho va a pasar después de producirse este momento especial. Nuestro personal está listo para anunciarse y abre un canal de comunicación con usted.

En ese momento aparecerá las energías que nos permiten hacer una serie de anuncios. Por lo tanto, toda una serie de eventos inevitablemente conducirá a un aterrizaje en masa y el comienzo de su entrenamiento con nosotros. Los Maestros Ascendidos y el Agartianos se quiere explicar una gran parte de su historia. Esto igualar la subida y verdadero significado de las grandes filosofías religiosas, que son el núcleo de la fe de la mayoría de ustedes son. Usted necesita una prueba y una explicación general de lo que realmente ocurrió. Esta serie divino de historias que deba reiniciar y no manipulado a fondo, como fue el caso de gran parte de lo que usted ha adquirido. La oscuridad ha tomado hábilmente lo que fue de gran ayuda para sus propios fines y reestructurado las cosas que usted actualmente profundamente creemos. Nuestro punto es simplemente llevar la verdad y permitirá descubrir lo que realmente sucedió. A partir de ese momento puede empezar a entender cómo los grandes avatares que usted hubiera querido. Esto se basa en el Amor, la Luz y la gran unidad de toda la humanidad.

Nuestra misión para usted, se basa en estos grandes principios. Vinimos con una necesidad de aprender más acerca de usted y revelar en el momento divino correcto a usted. Mucho ha sucedido que pensamos que ha causado un retraso con respecto a este importante anuncio. Sin embargo, hay personas y grupos en sus sociedades que se dedican a manifestar una nueva realidad basada en la verdad, la libertad y la prosperidad mundial. Allí, siempre oculto por la oscuridad significa dar a conocer las tecnologías y la riqueza, liberándole de fatiga de la vida diaria. Podemos discutir, además, que existe un medio de la guerra, que la oscuridad ha sido utilizado para separar las naciones y pueblos para terminar. Cada uno debe mirar profundamente dentro de sí mismos y realmente considerar cómo este negocio del mono que juega trucos. La astucia de la oscuridad no puede ser exagerada. Le mostró su "negocio" Ejecutar para literalmente miles de años. Ahora llega el momento de poner fin a esta tontería y utilice su amor interno para construir una nueva era para la humanidad.

Lo que nuestros aliados más profundo deseo es que usted planear y poner en práctica una manera de hacer su parte para formar de nuevo la realidad actual. Nuestro trabajo consiste en supervisar sus esfuerzos masivos y ayudarle la enormidad de lo que casi se va a conseguir un mejor entendimiento mutuo. Este proceso le tomó casi 13.000 años para lograr. Venimos a ustedes son los que dan el empujón final para el éxito. Sabemos que este esfuerzo le dan un poco de frustración por el momento. Pronto usted será más objetivo y de reírse de todo el tema. Sin embargo, el tiempo para hacer las cosas grandes que viene. Sea amable con los otros. Esté listo para ayudar a sus empresas conjuntas y disfrutar de sus derechos y el bienestar de nueva adquisición. Darse cuenta de que este sistema es temporal. La plena conciencia le dará una visión muy diferente de lo que pasó y lo que pasará. El dinero y todo lo que va con ella es simplemente la fuente que le permite desarrollar una nueva perspectiva filosófica sobre la vida. Esto le servirá bien y hasta el surgimiento de la auto completamente consciente.

Bendito! Somos sus Maestros Ascendidos! Nos dirigimos a ustedes con alguna información sorprendente. En primer lugar, hizo saber a todo el mundo que nuestros socios se inician activamente su parte de la entrega total. Los fondos se transfieren a partes específicas de los que realmente le aportan a esta prosperidad. La luz fue totalmente preparado para la cábala oscura usaría sus muchas tecnologías disponibles para torpedear estos esfuerzos. Por lo tanto no fue una sorpresa cuando esto ocurrió en nuestro primer intento, al final de este pasado año gregoriano de 2014. Por lo tanto, pudimos parar nuestras acciones y correcta. El método actual para lograr nuestras entregas tendrán éxito, pero esto requiere de un secreto absoluto. Decimos esto sólo para informarle de que los suministros se ejecutará sin problemas y sin ninguna queja. Cada uno de ustedes recibirá una cuenta de fondos personales. Si usted ha hecho una vez que los preparativos luego estar siempre atento a la seguridad. Estos suministros pronto conducir a nueva junta directiva. Escuche atentamente el primer anuncio. Luego hacer lo que se aconseja.

Los nuevos directores citan una serie de estrategias sobre la manera de asegurar aún más estos fondos especiales. Utilice los que considere más adecuada. Es importante que empiece esta riqueza que repartir. Además, los fondos del gobierno, como las devoluciones de impuestos y una mayor cantidad de sus pensiones públicas, se ponen en circulación. Utilice siempre que sea posible para ayudar al crecimiento de sus economías locales. También habrá una serie de nuevas regulaciones bancarias son emitidos. Estos requisitos serán ayudar al restablecimiento de sus propios fondos. Sepan que nosotros deseamos la bienvenida a comprar casas, automóviles y otros medios. Esto apoyará aquellos que utilizar sus fondos para la reconstrucción de los componentes de fabricación y de infraestructura de sus economías. La circulación de estos muchos tema diferente es permitir a usted las economías locales de los elementos de producción, y el fundamento necesario de forma masiva por la cábala oscura es abandonado, para recuperarse.

Explicamos esto con antelación para preparar para usted en cuanto a lo que va a pasar o bien ya pronto en marcha. Estamos muy entusiasmados con lo que lograr nuestros muchos empleados. Ha sido una tarea mucho más difícil de lo que muchos de nuestros empleados habían anticipado primero. También estamos muy contentos con lo que los últimos edictos del Cielo y de nuestros amigos del espacio Agarthaanse- han permitido hacer. La próxima vez que hay, por tanto, es uno que se llena de acción que impulsará la cábala de su poder y detenciones en masa de todo este régimen de este grupo malicioso. Esta nueva realidad fijará pliegues en pasos rápidos. Cada sección dará a entender el tiempo de sus principales fundamentos y comprenda. Cuando todo esté listo, usted estará listo para nuestras clases y para finalmente llegar a nuestra familia espacial. En efecto, será el mejor momento de la historia. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos explicado lo que sucederá. Tome esta información y tener paciencia. Como se ha dicho, lo mejor está por venir. Esté preparado y listo para esta casi milagrosos cambios. La nueva era para la humanidad finalmente puede comenzar a manifestar! ! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)


Sitio Web: Organización de Activación Planetaria

No hay comentarios: