Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de enero de 2015

Reporte del Clima Cósmico: Edición Especial de Año Nuevo Por Mark Borax - 8 de Enero 2015





Reporte del Clima Cósmico: Edición Especial de Año Nuevo
Por Mark Borax
www.markborax.com
8 de Enero 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

2015: Construyendo un nuevo Sueño Mundial

Con dos meses por delante todavía en el Año del Caballo Verde (leer más en inglés) nos estamos acercando al final de la cola de las severas medidas de prueba de 2014, donde las relaciones, trabajos y ambiciones personales han sido puestos a prueba, por ser el 2014 un año 7 numerológicamente, y un Año del Caballo por la astrología oriental.

Esas relaciones, trabajos y visiones que pasan la prueba están recibiendo luz verde para llegar hasta el final, para ser optimizados y galopar al frente en los próximos años. Y esas relaciones, trabajos y visiones que no pasan la prueba están siendo expuestos como incompletos, inauténticos o equivocados, y deben regresar cojeando de nuevo hacia el establo para ser re-evaluados.

Entre hoy y el 19 de febrero de 2015 cuando el Caballo da paso a la Oveja, ocurrirán los rigores finales de estas medidas de pruebas, incitándote a buscar en tu vida y decidir si estás haciendo lo que necesitas estar haciendo con quien sea que debas estar haciéndolo. Si no, ahora es el momento de utilizar esa explosión final de caballos de fuerza para cambiar las cosas.

A medida que el Caballo (un animal audaz, testarudo, egocéntrico, con visión de futuro) da paso a la Oveja (un animal de orientación grupal, soñador, profundamente arraigado, que mira hacia abajo), el acento se desplaza fuera del enfoque individual hacia la consciencia comunitaria. La prueba rigurosa del 2014 da paso al proceso de pararse en tu terreno en 2015, y profundizar aún más en tu Sueño Mundial, contactando con tus raíces, y vinculándote con los demás.

¿Qué es un Sueño Mundial?


Un Sueño Mundial es el mito personal o la historia profundamente arraigada, a menudo inconsciente, que informa todo lo que experimentas y piensas al respecto. Paradójicamente, un Sueño Mundial es tan denso y sólido que es muy difícil de transformar cuando un nuevo sueño llega, sin embargo, es tan intangible que pocas personas saben que tienen uno. Durante un año Oveja es especialmente importante aclarar tu sueño porque el instinto gregario de ese animal te hace más susceptible a estar de acuerdo con la conciencia de masas, incluso cuando está equivocada.

La Oveja atrae la fuerza de la seguridad en los números, y a medida que más y más personas se despiertan de la antigua cosmovisión obsoleta, nuevos sueños son sembrados en la conciencia colectiva. Ningún año es mejor que un año Oveja para plantar los sueños en suelos profundos, y nutrirlos con amoroso cuidado, amabilidad, fortaleza y durabilidad.

La Oveja es conocida por gracia, refugio, belleza, y tiene la vida interior más rica de los doce animales orientales. También es conocida por ser anodina, mansa y seguir ciegamente la manada. Es importante durante un año Oveja pastorear con personas de ideas afines cuyas visiones te inspiren, en vez de desperdiciar tu fuerza vital en relaciones que no sirven. Es por eso que la medición de prueba del Caballo ha sido crucial, porque de esas relaciones y estructuras de vida que pasan la prueba será difícil salir cuando el Caballo da paso a la Oveja. (Sin embargo, cada Oveja tiene un Ariete escondido en algún lugar en el interior, por lo que no hay que subestimar el poder de este animal generalmente manso, que también puede cargar de cabeza contra todos los obstáculos.)
Si alguna vez dudas del asombroso poder de un Sueño Mundial, sólo mira las guerras dementes libradas en Oriente Medio sobre aquellos cuyo sueño es mejor. Sólo porque a un grupo de gente le gusta leer un libro de creencias diferente del libro que otro grupo lee, ocurren atrocidades, y los buitres de las naciones esperan en las alas para saltar sobre los cadáveres y beneficiarse del choque de sueños.
Imagínate si nuestro Sueño Mundial hubiera cambiado a la idea de que todos los libros son creados iguales, que el Dios de nadie es mejor que el de cualquier otra persona, y que todos podemos llevarnos bien por aquí. La Máquina de Guerra sería detenida y descubriríamos cuan similares somos todos en lugar de cuan diferentes.

2015 es numerológicamente un año 8, y el 8 orquesta el choque del pasado con el futuro. Fuerzas positivas de evolución y contracorrientes oscuras son ambas liberadas, y las noticias se verán plagadas de ejemplos dramáticos de esperanza y apatía, de bondad y desesperación. El regalo de las fuerzas enfrentadas es contrastar la diferencia entre las corrientes progresistas y las retrógradas. Si vinculas tu sueño con las corrientes progresistas de los sueños de mentes afines, podrás aprovechar el poder de un año de Oveja 8 para refugiarte de la tormenta, tener bondad para con uno mismo y los demás, y una nueva historia mundial de gracia y tolerancia.
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios: