Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de febrero de 2015

-010215- UNA VISIÓN DE LO QUE ACONTECE, ASTROLOGICAMENTE - POR ORIOL..

                                                                                               
 

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -010215-


                - UNA VISIÓN DE LO QUE ACONTECE, ASTROLOGICAMENTE -

He pensado, que mostrar un poco mas como acontecen las cosas a nuestro alrededor, nos abrirá los ojos a reconocer, esas energías que en cada ciclo astrologico, reflejaran los estados por donde pueden pasar, nuestros procesos de despertar personal, a través de los planetas del Sistema Solar, donde residimos. Todos y cada uno, recibimos estos influjos aunque no sean directamente, nuestros propios Signos Solares, las energías a través de sus ondas, magnifican sus resonancias y se abren paso, a mostrarnos sus energías para nuestra propia seguridad. Es así, que os dejo con el articulo que iré renovando, a nivel semanal.

Acontecen a nuestro alrededor aspectos astrologicos, los cuales infunden en la representación de nuestras vidas, brindándonos la posibilidad de abrir nuestras mentes, a los aspectos que configuran las vertientes, de nuestra existencia como humanos. La “Mente” la cual se amplia en este preciso ciclo, a través de Sol en Acuario, y Mercurio Retrogrado representando la psiquis. Los Signos de Aire, solo se manifiestan en este momento, representando la presencia de Acuario cuando su personalidad, abastece los componentes esenciales para reajustar los procesos cíclicos, de una adaptación a una expresión mas subliminal. Todo ciclo representa, las 12 etapas de nuestro crecimiento como personalidades soberanas, las cuales tienen que reflejarse en constante equilibrio, para mostrar la verdadera proyeccion, del conocimiento adquirido.

La extensión de Mercurio en la presente de tiempo, reflejado como Retrogrado representa la influencia, de posibles expresiones no favorables en nuestras comunicaciones, de cara al exterior. Mercurio abre nuestras Mentes, a una proyección mas elevada de nuestra capacidad de razonamiento, mientras la presente de comunicación, se reflejara en pros de lo adquirido hasta hoy. Aun que representando la presencia de Acuario, al ser un Signo tan personal colaboraría en mostrar, posibles dudas propias a la hora de decidir, en la eliminación de nuestros propias acciones. Si cometemos errores, estos mismos nos pasaran factura. La integración de dichas energías, actúa en pros de una fuerte comunicación que se vera favorecida, por las influencias de una extensión de nuestras propias creencias.

Recordemos que atravesamos el reflejo Solar de Acuario, el cual sintetiza en nuestras personalidades, esa introspección hacia nosotros mismos, lo cual nos puede traer problemas, en las decisiones que tomamos, de cara a los demás. Para fortalecer las expresiones, dentro de esta cuadricula de tiempo, tenemos a Leo en Júpiter Retrogrado, mostrando la persistencia de cambios de conducta, los cuales se pueden ver retrasadas, por nuestras propias decisiones. La manifestación de dichos cambios, puede retardar lo asumido hasta el día de hoy, creando dudas y inseguridades que fortalecerán, las conductas de nuestra propia seguridad, una vez asumidas. La persistencia, no es una buena herramienta, para actuar en pros de mostrar quienes somos.

La extensión de Júpiter, muestra los conocimientos que adquirimos en pros, de todo eso que aprendemos a lo largo, de cada una de esas experiencias, que muestran los hilos de nuestras vidas. El Fuego de Leo, persiste en la consumación de nuestras psiques, las cuales nos alejan de forma constante, de presenciar con seguridad la dirección, o camino a tomar. La influencia del “8” representando a Leo, presenta una fuerte instrucción durante este año, que nos mostrara el verdadero sentido de nuestros propios cometidos. Mientras tanto, seguir andando en pros de una serenidad expectativa, que tal vez se puede derrumbar en cualquier momento. Recuerdo, que uno de los Maestros que aparecieron en mi vida, me dijo: - Lo único, que permanece siempre estable, es lo adquirido a nivel interior, lo cual es inmutable -.

La influencia Femenina, se decanta por la Luna en Cáncer, la representación de una proyección de protección y de influencia en los demás. Todos los que nos veamos, inversos en esta influencia y Yo el primero, establecemos una conducta mas bien interior, en la cual damos acceso a todo lo que de forma personal, deja huella en nuestras vidas. La influencia del Sol en Acuario, para los nativos de la Luna en Cáncer, puede potenciar de forma notable experiencias del pasado, que pueden volver a ocupar, las portadas de nuestros diarios personales. La presencia de la Luna en Cáncer, nos encierra a vivir aspectos personales, representados a través de vicios que asumimos, para frenar de forma directa esas preocupaciones personales.

Mientras el Sol se consume en Acuario, para ver las posibilidades de nuestro propio caminar, representando la energía Masculina, la presencia de la Luna como energía Femenina, nos abrirá las puertas a una comunicación mas abierta, de cada a los demás, la cual tendrá que ser representada en pros, de las lecciones asumidas hasta el día de hoy. Las preocupaciones por esas experiencias vidas, pueden mostrar una inseguridad, la cual podemos arrastrar hasta vidas. Según sea nuestro grado de adaptación, las influencias de nuestro exterior representaran, la proyección a través de la cual, nuestras lineas temporales, se reflejaran en pros de sus irradiaciones.

Los signos de Fuego, reinan este ciclo Solar de Acuario potenciando la expresión, de nuestras acciones y haciéndonos ir mas allá, de lo que somos capaces de poder visualizar. En la experiencia que nos muestra Saturno, planeta de la introspección y del reconocimiento personal, las influencias de Sagitario el cual presenta su regencia, nos mostraran posibles experiencias en la consumación de nuestro futuro, que actuaran en consecuencia de lo aprendido hasta, el día de hoy. Ver en la presente experiencia de tiempo, nos acomodara a presenciar las posibles variantes a través de las cuales, nuestras psiques jugaran en papel mas que importante, en la re-calibración de nuestras experiencias.

Saturno nos muestra la cara mas oculta de nuestras vidas, mientras que el Fuego que lo refleja en el ahora, nos abre las puertas a consumarlo cueste lo que cueste. Sagitario como aspecto Femenino, refleja las energías del cambio, siendo la representación constante de una profunda realización del despertar personal, de nuestras visiones de ahora en adelante. Todo lo que no forme parte, de nuestra armonía de cara a los demás, tiene que ser transmutado y de esta forma adquirir una visión mas elevada, de nuestra propia personalidad, en pros de los acontecimientos que reflejan nuestra experiencia, en este año “8”.

La experiencia siempre a representado un grado, y seguimos inversos en la consumación del Fuego Ígneo del Espíritu. La regencia planetaria se ve inversa en la actualidad, a través de la influencia de Urano en cual representa, la introspección de los acontecimientos que vamos a vivir, de forma paulatino, aunque no menos drástica. Urano el cual se ve representado, por el Signo Solar que atravesamos Acuario, actúa en la representación de un reconocimiento mas preciso, de los valores que rodean nuestras vidas, sintetizando así un aprendizaje mas voluntarioso, para abrirnos paso a ser constantes, en la representación de la cual hemos de formar parte, en esta travesía de completa unidad, con todo lo que nos rodea.

La intención del Fuego, que demarca a Aries potenciara la puesta en escena rápida, de todo lo que se salga de lugar. Aun así, seamos constantes en nuestras acciones, y estas responderán en pros de nuestra propia seguridad, a vista pronto. Aries como signo impulsivo, actúa antes de reconocer sus actos, y en muchas de sus acciones, las consecuencias son devastadoras. Verse inversos en problemáticas con los demás, constituye un punto mas que directo de su propio reconocimiento personal. La verdad nos hará libres, y esta se refleja en el reconocernos a nosotros mismos, y de la misma forma, reconocer a los demás igual que a nosotros.

Venus y Marte las dos polaridades, se sitúan en el presente en un signo de Agua, Piscis. Las dos figuras que lo representan, actúan en constante lucha de direcciones, cuando la mejor forma de integrar la realidad, es a través del trabajar en equipo. Venus actuando como pacificador, se vera representado por la influencia de Acuario, el cual lo re-ajustara a una visión mas personal, de todas las acciones que pueda vivir en este ciclo astrologico. Para Venus, reflejara el verse inverso en una pecera de la cual no puede salir, mientras que para Aries la profundidad de verse representado, por esa energías de Acuario, puede mostrar la propia persistencia en uno mismo, de la actuación que tiene a Aries, en su visión de las cosas. Representado por Urano, abre ante los nativos de Aries un ciclo de proyección mas que favorable, en estos 3 meses antes de su coronación como Signo Solar.

Si alguien quiere una lectura personal de su Carta Natal, que me escriba al correo oriolbonilla@yahoo.es.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios: