MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 25 de febrero de 2015

Castellano -- Mensaje del Montague del 22 de febrero de 2015 Mensaje del Montague del 22 de febrero de 2015


Montague Keen Channellings
______________________________________

Nuestro Plan para la Supervivencia de la Humanidad

1. Las Líneas Ley de Energía: Su ayuda en la liberación de esta energía fue de mucha importancia para el planeta. Esto debe continuar, no pueden permitirse el lujo de relajarse hasta que hagan todo su trabajo. Por favor, continúen este valioso trabajo.

2. Elegiremos puestos de poder. Nos concentraremos en enviar luz y amor para eliminar todo lo que es oscuro.

LONDRES es la primera ciudad en la que deben concentrarse. Lo que me imagino son enormes círculos de personas que envían amor y luz a Londres desde todos los países del mundo. Debido a la diferencia de tiempo, debe haber un flujo constante de luz y amor dirigido a Londres. El idioma no es una barrera. Ustedes vienen unidos como la humanidad, lo que garantiza su supervivencia. Este ejercicio demuestra lo poderoso que son. Van a dejar de ser víctimas; la Cábala necesitaba que ustedes creyeran que lo eran. Miren los métodos que utilizan para asegurarse de que se sientan impotentes: chemtrails, fluoruro en el agua, vacunas, medicamentos a base de drogas, etc., todo ello diseñados para hacer de ustedes gente dócil e impotente.

Esto no funcionó en todo el mundo, ya que algunos comenzaron a ver lo que se estaba haciendo, y lo denunciaron. Cada día, más de ustedes despiertan y la luz aumenta en su mundo.


[Por favor, tómense un tiempo para leer y digerir lo que dice Bradley Loveshttps://bradleyloves.wordpress.com/2015/02/20/everything-goes-into-the-grids-2/ . Allí se explica mucho y les ayuda a entender contra lo que está luchando.]

La humanidad se deje llevar por una falsa sensación de seguridad creada por la Cábala. Ustedes no se podían ni imaginar cómo es que los controla. Ustedes están encontrando dónde pararse ahora y  buscan respuestas. Ustedes las encontrarán. Piensen por ustedes mismos. No acepten ciegamente lo que le dicen los medios de comunicación, ni los gobiernos, etc. Hagan su propia investigación. Ustedes no son ovejas. Ustedes está recién empezando a ver el sistema de control con más claridad y sienten la necesidad de actuar. Liberar la corrupción en Londres es un importante paso adelante. Los resultados que obtengan en Londres les dará el impulso para continuar, hasta que la corrupción en todo el mundo haya sido expuesta y removida.

Recuerden usar círculos de personas, siempre que sea posible, de todos los centros del mundo. Esto no puede fallar. El poder de sus mentes, les sorprenderá. Van a entrar en lo que son: seres de luz, en la Tierra en este momento, para rescatar a la Tierra de la Cábala.

Sé que los ataques de la Cábala son difíciles de vivir. Muchos de ustedes son utilizados por la Cábala para atacar con saña a los que tratan de exponer la corrupción. Ustedes necesita protegerse contra esto. Deben negarse a permitir que ustedes mismos sean utilizados por la Cábala para hacer el trabajo sucio por ellos.

Nada es lo que parece. Siempre tenga esto en cuenta. Traten de mirar con claridad, con honestidad y compasión, todo lo que está en su contra. ¿Qué fue lo que deliberadamente se usó para controlar las mentes y las almas de la humanidad? LA RELIGIÓN. Todo esto proviene de ROMA, que ha dominado a la humanidad desde hace 2.000 años. Ellos son responsables por la muerte, la destrucción y el control de la mente de las masas. Se van a caer y desaparecerán sin dejar rastro. Serán recordado como LA ESTAFA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA. La bebida de la sangre y el consumo de carne es el ritual satánico. ¡Es Hora de Despertarse!

A medida que la luz se expande desenmascara a los que no pertenecen a la Tierra. Ellos No van a ser capaces de mantener su imagen humana. Sin su consentimiento no pueden sobrevivir en la Tierra. Han reducido la vida en la Tierra a una mera existencia de la mayoría. Se han asegurado que todos los que los desenmascaran se queden sin trabajo (sin dinero). Esto se hace para tratar de impedirles que trabajen para la luz.

Envíen amor y luz para el pueblo de Ucrania. Los EE.UU., el Reino Unido e Israel los empujan a la guerra. Miren a todos aquellos que abogan por la guerra. ¿CUÁL  ES EL DENOMINADOR COMÚN. ¿A qué están estrechamente conectados? ¿Quiénes son?

Se necesita valor para defender la verdad, ya que siempre hay consecuencias. El pueblo irlandés siguen defendiendo la verdad y la justicia. Se quitarán toda la corrupción que les fue impuesta. Juntos, van a tener éxito. Ellos te muestran el camino. Ha llegado el momento de tomar una posición por la verdad, el amor y la luz. Tomen una decisión consciente para salir del pensamiento 3D y de vivir en la tercera dimensión. Piensen por encima de ella. Piensen en todo lo 3D como la Edad Oscura. Es hora de ampliar y explorar un futuro que se abre ante ti. Un futuro sin guerras, sin hambre, sin falta de vivienda ni de todos los otros "beneficios" de la vida bajo el dominio de la Cábala. Esto significa repensar todo lo que hasta ahora ustedes ha aceptado sin cuestionarlo. Sus anteojeras serán removidas. Ustedes van a estar ser sorprendido por lo que van a ver antes. El cambio está en tus manos. Hay más que suficiente de todo en el mundo para todos. No hay escasez de oro; simplemente se oculta de ti. El petróleo también es abundante; no hay escasez.

Ellos crean esta escasez para mantenerlos preocupados y en control. La comida es destruida mientras que muchos mueren de hambre. Esto se hace para controlar a las masas. Ellos no muestran compasión a la humanidad. No son capaces de sentir compasión. Ellos no son como ustedes. Si un caballo nace en una pocilga, no significa que sea un cerdo. Ustedes han soportado años de adoctrinamiento, de historias falsas, de productos químicos en sus cuerpos diseñado para hacerles caer, ¡y ustedes han sobrevivido! Algunos de ustedes tienen dificultades para aceptar que todo es mentira, y que la Cábala a la que han servido quiere sacrificar a toda la población. Ustedes aceptaron sin discusión la basura que les han enseñado como un hecho. De hecho, era parte del control mental.

Animé a Verónica para establecer centros para ayudar a la transición y para que pueda elevarse a una dimensión más alta de la vida. Tú viste la mentira, el intento de asesinato y todo orquestado por la Cábala para impedirlo. Vamos a establecer Centros a todo lo ancho del mundo. Es parte del gran plan y va a pasar. Verónica ha dedicado 11 años de su vida a explorar y exponer la corrupción. En el proceso, ella ha perdido amigos a los que sostenía con aprecio y a varios familiares. Es un camino difícil, pero ella está en la Tierra para hacer su trabajo y no se deja amilanar.

Ustedes no tienen tiempo que perder. La Cábala trabaja incansablemente en su toma de posesión del planeta. ¿Van a unirse al Ejército de la Luz y trabajar en pro de la liberación de la humanidad de la esclavitud? Son grandes preguntas que necesitan respuestas. El momento de actuar es ahora.

Mi querida, por favor intenta tomar un poco de tiempo para ti misma. Debes estar alerta en todo momento. Es necesario tener precaución, ya que estos son tiempos difíciles.

Por siempre, te adora, Monty.
____________________________

FIN DE MENSAJE

Tradutor: Claudio