MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de febrero de 2015

Kathryn E. May-Sananda: "Scared Straight" en el Templo de la Luz





Sananda: "Scared Straight" en el Templo de la Luz

Sananda:

Como ustedes saben, estamos trabajando en el Templo dimensión cuarto superior de la Luz, que fue creado con el propósito de recibir las almas oscuras que tuvieron que renunciar a su dominio sobre el planeta Tierra. Hubo más de 5 millones de almas que aceptaron venir a la luz el miércoles 11 de febrero de 2015. Sólo 72 horas después, más de 250 de estas almas perdidas han hecho la transición a la quinta dimensión. Esta es una hazaña notable, teniendo en cuenta el daño y el lavado de cerebro que experimentaron durante muchas vidas.

Te daré todo un cuadro de cómo estamos trabajando. Arcángel Miguel y yo, con la ayuda de nuestras llamas gemelas, Christine y Kathryn (con su Superior Selves Fe y Nada) lideran el equipo de curación. Esto significa que estamos trabajando todo el día, siendo ayudado por miles de Maestros y millones de ángeles. Algunos de los Maestros han dejado sus oficinas en otras galaxias y universos a venir a ayudar siempre que puedo. Sanat Kumara (su Padre Dios) está aquí con nosotros por un corto tiempo para ministrar a su amada Nada, y contribuir a su habilidad con la transformación de las emociones y los pensamientos oscuros. Su gemelo, Lady Venus / Madre Dios, se ha mantenido en el nuevo universo para continuar su trabajo allí por un tiempo.

Puede ser divertido para aprender sobre nuestras intervenciones iniciales y muy eficaces con las almas sufrientes. Arcángel Miguel viene barriendo en la gran arena, apareciendo enorme y poderoso en su azul túnicas, escudo y espada de plata puesto en alto, sus alas extendidas a través de una tercera parte de la sala cavernosa. Como las almas aturdidos luchan con incredulidad, el reconocimiento y el miedo, aparezco así, en los simples túnicas que llevaba como Jesús. Ambos nos flotar por encima de ellos, brillando nuestra luz en toda la sala, que rodea toda alma, y ​​entonces me descienden al suelo para contemplar cada alma que sufre, tocándolos suavemente cuando lo que se necesita. Este es el comienzo de la sesión de curación. Lo llamamos "Conmoción y Pavor".

Una vez que tenemos su atención absorta, se procederá con las sesiones, hablar personalmente con cada ser, radiante nuestra luz para cada uno de ellos. Estamos unidos por las legiones de ángeles y Maestros, para que cada uno puede ser servido con cuidado y atención individual. Pasamos varias horas, después quitar a nosotros mismos para un breve descanso, mientras que absorben las lecciones aprendidas. Variamos la presentación inicial de cada sesión. A veces, la Madre María o Rafael van a aparecer en lo alto, o un desfile de Reyes Magos (retratado por sus amados Maestros, por supuesto) o un enorme coro ángel se materializarán por encima de ellos.

Al final del día, son testigos de la aparición de la Fuente, también en túnicas, rodeado de luz blanca casi cegadora, que tranquiliza y les consuela y les anima a abrir sus corazones y mentes para experimentar la más exquisita aventura de sus vidas. Él incluso bromea con ellos acerca de todo el proceso asombroso que están experimentando. Es una invitación irresistible para unirse a la Luz, desde nuestro punto de vista, pero por supuesto que se necesita numerosas repeticiones y garantías para levantar sus vibraciones.

Utilizamos imágenes familiares para comunicarse con ellos, para empezar a abrir su conciencia a la verdad que la vida en la luz es real, de que somos seres benévolos, y que puedan disfrutar de la misma conexión glorioso a Dios que nos sentimos. Se tarda varias sesiones antes de que puedan comenzar a centrarse en nuestras comunicaciones personales. Les estamos enseñando Espiritualidad 101 - las verdades fundamentales sobre la vida en las dimensiones superiores, que la mayoría de ellos no han experimentado por muchas generaciones. Deben descubrir que Dios realmente es misericordioso, que el perdón es el comienzo de un nuevo crecimiento, y que el amor es la esencia de la fuerza de la vida en todo el Multiverso.

Este proceso de compensación y elevación continua durante todo el día. Estamos muy satisfechos con los cambios que vemos que tienen lugar en las actitudes y el nivel de comprensión de las almas más oscuras en el planeta. Una vez que han levantado a sí mismos a la quinta dimensión, como los menos dañados entre ellos ya lo han hecho, comenzarán su proceso de revisión. Esto es cuando usted comenzará a ver los efectos del programa sobre el comportamiento de sus cuerpos humanos aún en la superficie.

Ya empieza a haber un efecto de pares de gran alcance en los que permanecen en el "hospital de alma." Están sorprendidos por la salida de algunos de sus dirigentes, que han dejado de dimensiones superiores. Naturalmente, se imaginan nada más que el horror y la humillación. Será una parte poderosa del programa cuando la primera vuelta "conversos" para tranquilizar a sus hermanos que no sólo es seguro aventurarse a la dimensión más alta, sino que de hecho se encuentra el paraíso existe.

Cada día, un mayor número de altos Seres de Luz vienen a ayudar en esta importante labor, llevando sus habilidades y compasión para influir en este proceso monumental. Nunca antes en la historia del Multiverso ha habido un proyecto de iluminación tal masa. Te invitamos, nuestro personal de tierra, a unirse a nosotros en la meditación para eliminar las persistentes formas mentales oscuros.

Es más tranquilo aquí ahora. El retorciéndose y gritando de las primeras horas ha disminuido, pero todavía hay olas de miedo y el temor de ser liberado a la atmósfera alrededor de la Tierra. Necesitamos disolver estas ondas se arremolinan de la energía oscura, junto con las energías oscuras producidas por la humanidad en la superficie, para evitar que se apoderen de nuevo, la presentación de sí mismos en los corazones y las mentes de las personas. Por favor envíe su luz de amor para borrar esta distancia. Envíalo a través de los pilares de la Luz a la red de reciclaje, donde se suavizan, calman y se disuelven en partículas de energía neutrales, los bloques de construcción de toda la vida todas las energías.

Mientras hablo con ustedes ahora, el 15 de febrero de 2015, el goteo de las almas que salen del hospital para desplazarse hacia arriba en la Luz ha comenzado a aumentar. Enormes olas de Luz de Creador y de todos nosotros son todo volumen a través de sus defensas rígidas. Unos pocos han comenzado a esperar de nuevo, y están aprendiendo a imaginar una vida de compañía amorosa - una de las mayores y más fundamentales deseos de un alma en cualquier nivel puede experimentar. Esta ansia de amor y aceptación es la unidad que en última instancia conducir a todos a volver a casa. Es nuestro trabajo para despertar este deseo y para cumplir con el cumplimiento.

Es irónico que este proyecto de rehabilitación masiva comenzó con el ataque inconcebible en nosotros, después de haber accedido a descender a menor vibración a negociar con los oscuros. Fue una emboscada de la arrogancia impensable y desesperación, pero en última instancia, será revelado a todo el Multiverso que la Luz siempre triunfará después de todo.

Con infinito amor, yo soy tu Sananda, en el servicio a la Luz.

Kathryn E. May, 15 de Febrero de 2015, 19:30, Nueva York



Escuche nuestro programa de radio desde el miércoles pasado! Los Dark Souls han dejado para siempre!
link:
Dark Souls se tienen a rehabilitación

Para obtener información acerca de nuestros retiros y talleres de 4 días visita
el magnífico folleto Gabriella ha hecho para darle una prueba real de lo que vamos a hacer, y lo que se verá así. De hecho, disfrutar de ella si está o no puede venir! Está en el sitio web, www.whoneedslight.org

Y nuestras generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com través de "amigo o familiar."
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda, que confiamos pagar nuestros gastos para nuestro viaje reciente y más por venir.

El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
http://www.whoneedslight.org/jesus-sananda/

Al igual que nosotros en Facebook: ¿Quién necesita la Luz
https://www.facebook.com/pages/Who-Needs-Light/631766556869814

Radio por Internet muestra con archivos: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel.
Todos los miércoles, 20:00 EDT

ESCUCHE LA enero 28 SLEEPER LLAMADA DE REMOCION DE CELULAR. USTED NUNCA SERÁ LA MISMA AGAIN. http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2015/01/29/sananda-and-aamichael-removing-the-dark-cell-and-cancelling-our-contract
Libro de Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://www.whoneedslight.org/who-needs-light/

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://www.whoneedslight.org/sign-up/

Archivos de canalizaciones escritos
http://www.whoneedslight.org/cm-english/

© Kathryn E. May, PsyD. Se concede permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org . Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.