MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 4 de febrero de 2015

Lady Nada , Compartan sus dones-Canal: Fran Zepeda

Written By:
| febrero 3, 2015
| Posted In:

Maestros Ascendidos – Lady Nada , Compartan sus dones

19-01-2015

Recibido el 16 de enero del 2015. Hola, queridos, soy yo Lady nada hablándoles a través de éste canal una vez más.

Los envuelvo en mis hombros de Amor y les envío Amor a todos.

Ha habido mucho cambio en sus campos de energía recientemente.

Puede ser confuso para algunos pero inspirador por igual.

Les tomará solo un poco acostumbrarse a la libertad y a la expansión que han alcanzado cada uno en su propia capacidad.

La claridad es uno de los efectos secundarios de éste nuevo alcance.

Ilumina muchas cosas en su pasado y presente, todo abarcando su momento de ahora igualmente.

Es como si las nubes partieran y se encontraran ante un precipicio de grandes y nuevos inicios con más posibilidades que jamás hubieran imaginado.

Para muchos ha sido como si la “cortina” de energía densa se levantara de repente y los dejara un poco tambaleantes y buscando su equilibrio de nuevo.

Tal es la naturaleza de cada nivel que alcanzan. Cada uno requiere un poco de ajuste a la nueva perspectiva y ligereza y entonces están en camino de nuevo hacia nuevas aventuras.

Y nuevas aventuras es el nombre del juego aquí, queridos. Cualquier cosa es posible y cualquier cosa está disponible para ustedes al abrir sus campos de energía y corazones a todas las posibilidades.

Tómense un momento aquí para imaginar que están parados ante una puerta.

Ya la abrieron. Y todas las posibilidades están ahí en repisas enormes a su alrededor. ¿Cuál eligen? ¿Qué resuena con ustedes? ¿Qué toca las cuerdas de su corazón?

Verán, se están percatando de que el mundo es en verdad su “ostra” porque la han estado construyendo desde adentro y ahora el fruto de su labor se está haciendo visible – o mejor, la perla que han estado creando dentro de su espacio del Corazón surge con más claridad y lista para mostrarla al mundo.

Sus dones son la perla que han estado creando dentro de éste mundo de Creación del corazón.

Están empezando a descubrir y estimarlas y para ustedes ahora son más importantes con qué jugar y compartir con el mundo que cualquier otro “juguete” con el que solían jugar.

Esos viejos “juguetes” están dispersos listos para desechar o descartar para limpiar su espacio para estos nuevos y brillantes “juguetes” que son los dones de su alma.

Han cavado en la arena de sus trampas y tribulaciones para encontrar los dones brillantes en el centro de ustedes por muchos años esperando ir a la superficie y ser revelados al mundo de sus descubrimientos.

La Felicidad y el Gozo son los derivados aquí ya que se están permitiendo finalmente la libertad de “jugar” con estos dones y probarlos en el mundo en servicio y unión con los otros dones de muchos otros, juntos en culminación para moldear un mundo diferente de brillantes y resplandecientes dones e intenciones y creaciones donde hay poco espacio para lo viejo ahora.

Muchos de ustedes lloran lo viejo pero la mayoría de ustedes están emocionados y fascinados y ansiosos por ver la tela de todos estos nuevos dones reunidos de muchos a la vanguardia.

La complejidad de esta nueva tela de vida es asombrosa y la belleza de ella es maravillosa.

Ya que han llegado a una nueva dimensión de vida que abarca muchas cualidades que una vez pensaron que solo eran conceptos.

En su lugar, ahora están experimentando el Amor, la Armonía, la Gracia, la Abundancia y la Libertad en abundante medida ya que el velo ha sido puesto a un lado para que vean esas cualidades que siempre han estado ahí.

Pueden verlas ahora viviendo en su espacio debido a todo el trabajo que han hecho para liberarse de los grilletes de sus limitaciones.

Y ese es el punto crítico. Todas esas limitaciones fueron y son auto impuestas y están descubriendo que fácilmente las pueden dejar ir y se desenredan fácilmente como los hilos de una vieja tela que está lista para quitar uno por uno para crear un nuevo espacio y una nueva tela de su nueva vida brillante.

Ahora es el tiempo de abrir sus ojos para ver que su paisaje en verdad ha cambiado mientras no lo vean con sus “viejos ojos de limitación”. Compartan sus dones con ésta nueva perspectiva.

Namaste.

lady-nada-1-dos

Yo Soy Lady Nada con Amor y Claridad.


Canal: Fran Zepeda

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados.

Se otorga el permiso para copiar y compartir éste mensaje procurando publicarlos en su totalidad sin alteraciones, se distribuya libre de cargo y se incluyan la notificación de derecho de autor y los vínculos.

www.franhealing.com

www.franheal.wordpress.com

www.ouremergingdivinity.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=157890